manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #105 en: 27/07/10, 11:01:57 am » |
|
Y de intentar tener perros de raza PURA, por recreo propio egoista, cual nazi buscando la raza perfecta nadie dice nada? Como ahi no sale sangre...
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #106 en: 27/07/10, 11:02:14 am » |
|
un ejemplo mejor.. millones de niños muriendose en zonas del tercer mundo.... y de lo que nos quejamos es de que sufran los toros.... anda yaaaa!
Tirando pelotas fuera (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #107 en: 27/07/10, 11:02:14 am » |
|
Pues a lo mejor es mejor morir sufriendo con la oportunidad de salvarse despues de vivir 5 años... que no morir cuando tiene 1 año despues de vivir encerrado en un espacio reducido.... Tambien me sorprende tener que argumentar estas cosas.
Te lo voy a explicar pasito a pasito. Una cosa no quita la otra.
Estoy en contra de la ganadería tal y como tú la describes y opino que se tendría que luchar contra ella, igualito que con los toros. Para mí, y para muchos, lo mejor sería tener a los animales bien cuidados pastando en praderas y cuando llegaran a la edad sacrificarlos de la manera menos dolora posible: como por ejemplo un perdigonazo en el cráneo.
Hay que empezar a limpiar el mundo de torturas sin sentido, a nivel de toros, a nivel de mataderos de cría indiscriminada, etc...
Rebate esto, si puedes.
Si hay que empezar a limpiar el mundo de torturas sin sentido.. me preocupa i es indignante que lo que primero quieras impedir es el sufrimiento de los toros.. antes que el de personas como los del tercer mundo....! Y no hace falta que me digas: rebate esto ni nada de eso.. que no es nada personal! Solo es un foro de opinión no una batalla. jejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 27/07/10, 11:16:03 am » |
|
Creo que lo que pasa es que no teneis mucha idea de que va una corrida de toros... Los aficionados a los toros, no van porque quieren ver sangre... es algo mucho mas complejo lo que es el toreo, tiene sus trucos sus formas sus pases de capa, sus suertes, su orden, su emocion, lo que pasa es que se habla mucho desde la ignorancia, y lo que ya he dicho anteriormente, para criticar algo hay que conocerlo, y estoy seguro de que muchos de los antis nunca han ido a una corrida de toros ni han intentado entender nada de lo que ocurre. Y ahora no quiero que me salten los tipicos que me digan: yo si que he ido.... porque no cola... jeje En cualquier caso, creo que no se debe prohibir el gusto de poder ver lo que a uno le gusta. Si hubiese una fiesta que fuera de ver luchar dos perros, yo hubiera mucha gente que le gustase y hubiera tradicion de mas de 500 años, pues yo no la prohibiría aunque no me gustase. I asi se pueden dar muchos mas ejemplos. Pero prohibir algo que no te obligan a ver, lo encuentro egoista. Y con todo esto... lo que no cabe duda es que se ha hablado mas de la ILP que d ela crisi que padecemos... Ole por los politicos catalanes... culaquier forma es correcta para distraernos de los problemas que ya tenemos...¬¬
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #109 en: 27/07/10, 11:18:33 am » |
|
Si hay que empezar a limpiar el mundo de torturas sin sentido.. me preocupa i es indignante que lo que primero quieras impedir es el sufrimiento de los toros.. antes que el de personas como los del tercer mundo....! Y no hace falta que me digas: rebate esto ni nada de eso.. que no es nada personal! Solo es un foro de opinión no una batalla. jejeje
Mira que no me gusta meterme en estos post porque siempre acaban igual... Me parece perfecto que te preocupe el hambre en el mundo antes que los toros (a mí también) pero no es lo que se está discutiendo así que dejad de tirar pelotas fuera porque así lo único que hacéis es darme la razón: uno habla del boxeo, otro de las razas de perros, otro del hambre en el mundo... ¡Esto es un sinsentido! ¿Estás a favor? Argumenta fehacientemente tus motivos, pero no sueltes la retahíla pro-taurina que ya está demasiado sobada, a saber: ARGUMENTO 1: El toro no sufre. REBATO: Sufre como todo ser vivo, no es un alienígena. ARGUMENTO 2: Vive como un rey durante años. REBATO: Te pago durante 5 años cada fin de semana la puta que elijas. Eso sí, cuando a mi me parezca te sacaré a un ruedo a torturarte como me plazca. ¿Firmas? ARGUMENTO 3: Si es bueno se le indulta. REBATO: Lo mismo de antes, puede que te indulte yo o puede que no después de torturarte. ¿Firmas? ARGUMENTO 4: Su carne es para consumo después. REBATO: Hay maneras mucho menos dolorosas de obtener la carne. ARGUMENTO 5: Su carne es más buena después de una corrida. REBATO: Casualidad o placebo a la hora de degustar. ARGUMENTO 6: Si se prohíben los toros desaparecerá la raza. REBATO: Claro, por eso cada vez que algún animal está en peligro de extinción no hay programas que se dedican a mantenerlos e incluso reintroducirlos en su hábitat (en este caso no creo que tenga hábitat, pero la raza se puede seguir manteniendo). ARGUMENTO 7: Si se prohíben los toros mucha gente se quedará sin trabajo REBATO: Es lo que tiene el progreso, desaparecen empleos para crearse nuevos en función de las necesidades actuales de la raza humana.
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #110 en: 27/07/10, 11:20:50 am » |
|
Creo que lo que pasa es que no teneis mucha idea de que va una corrida de toros... Los aficionados a los toros, no van porque quieren ver sangre... es algo mucho mas complejo lo que es el toreo, tiene sus trucos sus formas sus pases de capa, sus suertes, su orden, su emocion, lo que pasa es que se habla mucho desde la ignorancia, y lo que ya he dicho anteriormente, para criticar algo hay que conocerlo, y estoy seguro de que muchos de los antis nunca han ido a una corrida de toros ni han intentado entender nada de lo que ocurre. Y ahora no quiero que me salten los tipicos que me digan: yo si que he ido.... porque no cola... jeje En cualquier caso, creo que no se debe prohibir el gusto de poder ver lo que a uno le gusta. Si hubiese una fiesta que fuera de ver luchar dos perros, yo hubiera mucha gente que le gustase y hubiera tradicion de mas de 500 años, pues yo no la prohibiría aunque no me gustase. I asi se pueden dar muchos mas ejemplos. Pero prohibir algo que no te obligan a ver, lo encuentro egoista. Y con todo esto... lo que no cabe duda es que se ha hablado mas de la ILP que d ela crisi que padecemos... Ole por los politicos catalanes... culaquier forma es correcta para distraernos de los problemas que ya tenemos...¬¬
Bueno, pues proponed corridas de toro sin sangre y sin tortura animal previa a la corrida ni durante los entrenos del animal y yo firmaré gustosamente a favor.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #111 en: 27/07/10, 11:24:05 am » |
|
Pero es ke una persona no tiene una vida de 8 años, asi ke el simil de vivir 5 años a cuerpo de rey y despues te matan, seria mas bien vivir 50 años a cuerpo de rey y despues matarile. A mas de un mendigo kizas cambien toda su vida de la calle por 50 años de vidorra y despues dew.
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 27/07/10, 11:29:19 am » |
|
prohibir esto seguramente pocos votos le quitaran a los amijos, todo lo contrario que el tema del burka en espacios publicos, por lo tanto seguramente lo prohibiran.
yo estoy en contra totalmente en cataluña y en aranjuez, sin distinciones.
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 27/07/10, 11:29:54 am » |
|
Mira que no me gusta meterme en estos post porque siempre acaban igual...
Me parece perfecto que te preocupe el hambre en el mundo antes que los toros (a mí también) pero no es lo que se está discutiendo así que dejad de tirar pelotas fuera porque así lo único que hacéis es darme la razón: uno habla del boxeo, otro de las razas de perros, otro del hambre en el mundo...
¡Esto es un sinsentido! ¿Estás a favor? Argumenta fehacientemente tus motivos, pero no sueltes la retahíla pro-taurina que ya está demasiado sobada, a saber:
ARGUMENTO 1: El toro no sufre. REBATO: Sufre como todo ser vivo, no es un alienígena.
ARGUMENTO 2: Vive como un rey durante años. REBATO: Te pago durante 5 años cada fin de semana la puta que elijas. Eso sí, cuando a mi me parezca te sacaré a un ruedo a torturarte como me plazca. ¿Firmas?
ARGUMENTO 3: Si es bueno se le indulta. REBATO: Lo mismo de antes, puede que te indulte yo o puede que no después de torturarte. ¿Firmas?
ARGUMENTO 4: Su carne es para consumo después. REBATO: Hay maneras mucho menos dolorosas de obtener la carne.
ARGUMENTO 5: Su carne es más buena después de una corrida. REBATO: Casualidad o placebo a la hora de degustar.
ARGUMENTO 6: Si se prohíben los toros desaparecerá la raza. REBATO: Claro, por eso cada vez que algún animal está en peligro de extinción no hay programas que se dedican a mantenerlos e incluso reintroducirlos en su hábitat (en este caso no creo que tenga hábitat, pero la raza se puede seguir manteniendo).
ARGUMENTO 7: Si se prohíben los toros mucha gente se quedará sin trabajo REBATO: Es lo que tiene el progreso, desaparecen empleos para crearse nuevos en función de las necesidades actuales de la raza humana.
Son muy ilusos tus "rebatos" ...pero bueno aquí lo que hace que uno tenga razon es el gusto, a ti no te gustan estas en contra con tus argumentos, a mi me gustan estoy a favor con mis argumentos, que no coinciden con todos los rebatos estos... pero creo que no es etico ni correcto porhibir la libertad que tenoms los taurinos de ver un espectaculo que nos gusta y punto. Tambien existe el rejoneo... toreo a caballo, y tambien se mata al toro i todo igual pero encima del caballo...pues a veces ha herido a algun caballo... y eso a mi no me gusta.. porque el caballo no tiene oportunidad de defenderse como el toro.. no me gusta nada... pero no lo prohibo.. entiendo que habra gente que le gusta ese tipo de espectaculo. Y igual que esta sobada la retahila protauirna esta sobadisima la antitaurina.. y eso es un debate casi sin fin... pero lo que hace defender una opinion es el gusto que tenemos respecto a este espectaculo...Y como se basa en lo que nos gusta o no nos gusta.. no nos pueden prohibir una tradicion solo porque no os gusta.
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #114 en: 27/07/10, 11:32:50 am » |
|
Pero es ke una persona no tiene una vida de 8 años, asi ke el simil de vivir 5 años a cuerpo de rey y despues te matan, seria mas bien vivir 50 años a cuerpo de rey y despues matarile. A mas de un mendigo kizas cambien toda su vida de la calle por 50 años de vidorra y despues dew.
¿Sólo viven 8 años de media? ¿Información veraz o creencia tuya porqueyolovalgo? Da igual, de todas formas mantengo mi argumento de las furcias pero no buscando a mendigos y personas "que no tengan ya nada que perder en esta vida" sino criando humanos directamente para ese fin sin darles otra posibilidad en la vida.
|
|
|
|
 |
« Responder #115 en: 27/07/10, 11:36:50 am » |
|
creo que algunos os estais confundiendo...... el tema no es criar para............ ser matado el tema es criar para............. que unos cuantos hijos de puta disfruten con la matanza de un animal en directo pobrecicos, que se les acaba el negocio en cataluña, ains  y ahora que salga el tipico que me diga que al cerdo tambien lo torturan para comerlo.
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #116 en: 27/07/10, 11:38:57 am » |
|
Son muy ilusos tus "rebatos" ...pero bueno aquí lo que hace que uno tenga razon es el gusto, a ti no te gustan estas en contra con tus argumentos, a mi me gustan estoy a favor con mis argumentos, que no coinciden con todos los rebatos estos... pero creo que no es etico ni correcto porhibir la libertad que tenoms los taurinos de ver un espectaculo que nos gusta y punto. Tambien existe el rejoneo... toreo a caballo, y tambien se mata al toro i todo igual pero encima del caballo...pues a veces ha herido a algun caballo... y eso a mi no me gusta.. porque el caballo no tiene oportunidad de defenderse como el toro.. no me gusta nada... pero no lo prohibo.. entiendo que habra gente que le gusta ese tipo de espectaculo. Y igual que esta sobada la retahila protauirna esta sobadisima la antitaurina.. y eso es un debate casi sin fin... pero lo que hace defender una opinion es el gusto que tenemos respecto a este espectaculo...Y como se basa en lo que nos gusta o no nos gusta.. no nos pueden prohibir una tradicion solo porque no os gusta.
Última vez que te respondo, has tenido oportunidad de rebatirme y no lo has hecho porque no tienes ningún argumento de peso. Tradición bla bla bla, si por ti fuera aún existiria la esclavitud (legalmente me refiero, que os veo venir). O posiblemente aún existiera el feudalismo y que el noble se follara a tu esposa antes de casarte (era tradición, ¿no?. ¡¿Quiénes somos nosotros para juzgar la tradición?!).
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #117 en: 27/07/10, 11:42:21 am » |
|
¿Sólo viven 8 años de media? ¿Información veraz o creencia tuya porqueyolovalgo?
Da igual, de todas formas mantengo mi argumento de las furcias pero no buscando a mendigos y personas "que no tengan ya nada que perder en esta vida" sino criando humanos directamente para ese fin sin darles otra posibilidad en la vida.
No es informacion contrastada, kizas me kedado corto 7-8 años seran perros y mamiferos inferiores, caballos y tal seran 10-15 años ( 20 con cuidados medicos). Igual ke las personas 35-40 años (con cuidados y evolucion 80 años) Bueno en vietnan, laos etc.. Los padres tienen niñas para intercambiarlas por lavadoras, sin capacidad de decidir para la niña. Igual ke en el mundo musulman o incluso en nuestro pais los gitanos, TU TE CASAS CON ESTE Y PUNTO. Eso ocurre y es su cultura si se la intentas cambiar te llaman imperialista. Por ke con animales no? Tufo a ganar votos seguro.
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #118 en: 27/07/10, 11:49:58 am » |
|
No es informacion contrastada, kizas me kedado corto 7-8 años seran perros y mamiferos inferiores, caballos y tal seran 10-15 años ( 20 con cuidados medicos). Igual ke las personas 35-40 años (con cuidados y evolucion 80 años)
Bueno, la experiencia me dice que mis perros tienen 14 años y siguen vivos. Por eso entiendo que un toro debería durar más (aunque no tiene por qué, por eso preguntaba por información contrastada). Bueno en vietnan, laos etc.. Los padres tienen niñas para intercambiarlas por lavadoras, sin capacidad de decidir para la niña. Igual ke en el mundo musulman o incluso en nuestro pais los gitanos, TU TE CASAS CON ESTE Y PUNTO. Eso ocurre y es su cultura si se la intentas cambiar te llaman imperialista. Por ke con animales no? Tufo a ganar votos seguro. La cuestión es, ¿qué opinión tienes al respecto? Porque yo estoy seguro de que buscan votos, claro. Pero eso no va a cambiar mi intención de votar a éste u otro partido que se suba al carro ahora por este tema. Eso ya es problema de que las personas vean o no por dónde van los tiros. Todo lo que considere un avance en la sociedad me parecerá bien, sean cuales sean las intenciones de quién lo propone.
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #119 en: 27/07/10, 11:50:52 am » |
|
ARGUMENTO 7: Si se prohíben los toros mucha gente se quedará sin trabajo REBATO: Es lo que tiene el progreso, desaparecen empleos para crearse nuevos en función de las necesidades actuales de la raza humana.
Y entre esas necesidades, esta primero acabar con la fiesta taurina según algunos, que de esos algunos, me gustaría saber si tuviesen que comer carne cazando ellos o teniendo ganado doméstico en casa. ¿Serían capaces de matarlo y abrirlo en canal?¿Serían capaces de hacer una matacia del cerdo (y asi alguien ha estado en una, el animal sufre igual..cuando lo deguellan, sangra y a la vez le tiran el agua hirviendo acomapañada con el camping gas para pelar la piel con espatulas, y ahi lo tienes al puerco chillando)? Porque de momento solo veo gente que comería aliagas xdddd De todas formas, si dices que el progreso segun tu es que desaparezcan empleos para que aparezcan otros. Pues igual debes estar de acuerdo en la terciarizacion laboral. Se pierden montones de empleos en sector primario y sector secundario, y se supone que se recuperan o no, en sector terciario. Que quizá se llege algun día a la terciarización del empleo, sin casi existir sectores primario y menos aun secundario. Haciendonos mas vulnerables a las "ruedas de consumo". ¿A eso le llamas progreso? xD
|
|
|
|