oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Base MAKINERA o HARDSTYLE?  (Leído 7132 veces)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #75 en: 05/11/03, 16:19:29 pm »

Trancecore el hardstyle es tan serio y respetable como otro estilo, q no te guste es otra cosa.. pero contundente si que es.. aunq repito q ami no me va :P
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #76 en: 05/11/03, 16:20:24 pm »

4 temas...q la ultima vez q fui no sono mas q uno...en 5 horas de sesion q meten mas de 120 discos...
Un 3% de pasteles...
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #77 en: 05/11/03, 16:23:52 pm »

j0asj0ajs0ajs0ajs0as..un 3%?j0asj0asj0asj0aj0saj0sas ..vale vale...viva el xque!!j0asj0asj0ajs0as  parece mentira
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #78 en: 05/11/03, 16:27:45 pm »

eso ya depende de lo ke cada uno entiend x pastel.....  ::) ::) ::)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #79 en: 05/11/03, 16:29:03 pm »

Seguno lo q el entiende...seria eso un 3%...lo q tu entiendes x pastel ya no lo se...y bueno q si no vais tp os preocupeis x ello q no os da de comer...ni os gozais la fiesta ahi ;)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #80 en: 05/11/03, 16:29:05 pm »

antes k pildos si k creo k cualkiera meteria jarstyle no?

Prefiero meter bases d pildo antes q hardstyle, q almenos tiene algun pito...



De verdad es q NO ENTIENDO este auge del hardstyle, y ENTIENDO AUN MUCHO MENOS que le llameis a eso BASES. De verdad q la unica explicación de q a la gente le guste las bases hardstyle es q las ponen en el xque y PUNTO. Esto mas q una evolución es una sustitución: MAKINA x HARDSTYLE. Es q  COMO va a aber buenas bases makina si NO SE HACEN??? Los unicos q las acen son el pildo (lo de "buenas"...), el d-sfase y el konik, y el dj andrew cuando saca un disco. El rekena no ace bases (aora si q ara) el ruboy son bases raras, el cesar y el buenri intentan fotocopiar el sirrow y encima el pildo aora se dedica a acer tbn fotocopias de hardstyle, q + q hardstyle parece jump.
M gustaria ver como la mayoria de los "xquesianos" se compraran el Cavern Sound vol 4 (q saldra x la xque records) cuando no tienen ni an ecuxado los otros volumenes.
Tanto criticar al pildo xq sus bases son todas iwales y luego decis q el hardstyle es original... cuanta hipocresia >:(

Primero decir que soy xquesiano, los otros cavern sound si que lo e  escuchado,hay algunas bases pildo que me gustan. pero lo que realmente me llama la atencion es el hardstyle, y no lo pincho xq lo pongan en el xque, si no por que voy a una estupenda tienda de discos llamada sound records que tienen mucha variedad en hardstyle y discos que nunca habia escuchado en otro lado.
y el famoso Radium que pinchan en el xque, ese disco yo lo tenia antes de que se hiciera famoso.

PD: no me considero ningun hipocrita

GRACIASSSSSSSSSSS
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #81 en: 05/11/03, 16:34:46 pm »

kuando dices ke pones jarestil.... pones hardstyle a sekas komo dios manda o lo metes de base kon uk hardcore i pasteles???? pk ai mucha diferencia entre ambos casos, el hardstyle solo o kon otro tema hardstyle al subidon mola xo metido komo en el xque :-X :-X :-X :-X
DNeos
Visitante


Email
« Responder #82 en: 05/11/03, 16:46:36 pm »

Esto siempre acaba igual....aver,digamos que opcion hemos cojido y razones...no metamos a las salas por aqui que acabamos como siempre...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #83 en: 05/11/03, 16:54:10 pm »

Yo hardstyle...x cada base buena makinera tienes 20 buenas hardstyle...eso si, toda base makinera q considere buena la pincho...
Dj GaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparraguera
Registro: 13-04-03
uo0uo0ouo0 ;D



Email
« Responder #84 en: 05/11/03, 18:48:22 pm »

las 2 cosas xd
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #85 en: 05/11/03, 18:54:48 pm »


makina 4 life
x cierto pal ke no lo sepa chumi esta metiendo mucho jarestil de base kon los pasteles pk parece ke el bumping ya se esta kemando. i si os fijais en diskos pasteleros komo el del sr peli x ejemplo estan metiendo en la cara b en lugar de la base bumping de turno un corte jarestil pa meter kon los pasteles. ¿¿¿es este el nuevo rollo al ke van encaminadas las diskotekas como radical, limite, virtual i demas del base cantado????? (i otra ke yo me se tb lleva el mismo camino ;)=
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #86 en: 05/11/03, 19:08:48 pm »

Respeta a los demas, eso de hardstyle a la basura metetelo x donde te quepa(con todos mis respetos), yo no he abierto este post para insultar ni nada, solo para que la gente opine y punto. >:(
DNeos
Visitante


Email
« Responder #87 en: 05/11/03, 19:10:31 pm »

Respeta a los demas, eso de hardstyle a la basura metetelo x donde te quepa(con todos mis respetos), yo no he abierto este post para insultar ni nada, solo para que la gente opine y punto. >:(

estoy contigo...trancecore calmate un poco hermano...a mi tampoco me gusta y pienso que con makina queda bien una mezcla excepcionalmente no mas pero no hace falta insultar...bon rullet cabrones
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #88 en: 05/11/03, 19:12:55 pm »

ok ok ok  :P
el hardstyle metido solo si ke me mola, xo pa meter kon pasteladas o musica de feria ultraacelerada pos komo ke no
1 saludo
makina o muerte!!!
buen rollo peña, siento si e ofendio a alguien ;)
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #89 en: 05/11/03, 19:13:34 pm »

x cierto ¿¿¿a kien e insultado??  :o :o :o :o :o
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |