oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Base MAKINERA o HARDSTYLE?  (Leído 6971 veces)
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #45 en: 05/11/03, 00:23:09 am »

si me dices un vibrations o un drogas o un radium te diria un vibrations pero como no salen bases como vibration ni mucho menos
jejeje..ya vereis lo ke se esta cociendo en sadden...ya vereis...vais a vibrar...
ojala se verdad, asi nos alegran q hace tiempo q solo hacen q sacar cantadas. bases coño!
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #46 en: 05/11/03, 00:30:38 am »

A mi el Hardstyle cada vez me gustan mas  ;D pero prefiero antes mezclar makina con makina. Aunque la makina q hay ahora (Eureka, Dany's Come Back), queda mejor con Hardstyle q con makina. Nunca mezclare un Diabolica con un un Relax del Sisma Dj, pero la makina q hay ahora no queda muy bien con bases makienas (por ejemplo las ultimas del D-fase q tan muy bien), quedan mejor con Hardstyle, vamos esa es mi opinion  ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #47 en: 05/11/03, 01:23:58 am »

luego nos kejamos de ke la makina es menos agresiva que la nuria de gran hermano...flower power o nada hijos de puta!!!!
 ::)

Sera q el hardstyle no es agresivo...con sonidos hardcore y progresive durillo...mas agresivo eso q una voz pitufa y 4 pitos mal puestos
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #48 en: 05/11/03, 01:45:45 am »

me kedo con bases makina, y tambien me encanta el hardstyle pero n para mezclar con makina...mas bien en sesiones de pajareo..jeje
K-psula
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 19-10-02
Skandalo Callosa d'en Sarria '97: Estuvisteis?


Email
« Responder #49 en: 05/11/03, 06:07:40 am »

Weno, weno. He tenido q scribir y eso q me cuesta muxo xro lo d st post me parec ya d risa.
Aki ya se sta dando prioridad a un stilo q no s la makina antes q a sta y encima en una cosa tan important como son las bases. pfffff
No me gusta nada l rumbo q stan tomando las cosas. Pero nada nada.Luego nos kejamos de q la makina agoniza xro sq discutir cosas como stas es la poya. Manda cojones...
Ya ves tu, hardstyle  :o :o :o
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #50 en: 05/11/03, 13:15:51 pm »

Xa poner una base hardstyle no pongo ninguna y suena iwal. Sin duda MAKINA (solo hay 1 base hardstyle q m a gustao, el baby (b1))
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #51 en: 05/11/03, 14:35:24 pm »

yo ya no se ke decir, komo bien an dicho la makina sin base NO ES MAKINA, nose yo donde vamos a ir a parar, xo esto cada vez pinta peor >:( >:( >:( >:( >:(
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #52 en: 05/11/03, 14:36:51 pm »

pinta peor para estos...que es lo ke pongan en xque o nada...mira el skriker la makina ke mete...no me jodas...y las bases q van a salir... ;D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #53 en: 05/11/03, 14:39:56 pm »

pinta peor para estos...que es lo ke pongan en xque o nada...mira el skriker la makina ke mete...no me jodas...y las bases q van a salir... ;D

Cuando vayas a Kontrol me diras la makina q mete...yo voy cada finde y mas de 5 bases makina no caen x sesion
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #54 en: 05/11/03, 14:42:34 pm »

pinta peor para estos...que es lo ke pongan en xque o nada...mira el skriker la makina ke mete...no me jodas...y las bases q van a salir... ;D

Cuando vayas a Kontrol me diras la makina q mete...yo voy cada finde y mas de 5 bases makina no caen x sesion
eso mismo iva a decir io, k no voy kada semana xro e ido lo suficiente cmo pa ver k no se ponen muxas bases makina y, iwal ken el xque se tira de base hardstyle pos el skryker tira de base jarkor muxas veces, encima...k x un cd k saca el skryker pone muxa makina i ia pum todo lo k mete es base makinera joder....id antes de decir algo porke vaia tela...
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #55 en: 05/11/03, 14:50:41 pm »

me referia a melodias... ;)
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #56 en: 05/11/03, 14:54:57 pm »

A mi me haceis gracia todos los Centraleros que os gusta la makina y que la defendeis, también apoyais el Hardcore que pone el Javi Boss, sin embargo aqui en el Xque no se puede poner Hardstyle porque no es makina pero alli si que se puede tirar del Jarko ???

TRANCE GENERATORS- WILDSTYLE GENERATION (KLASIC & SANDERS RMX)

Respecto a la pregunta, bases makina logicamente. Pero actualmente el Hardstyle le da 100.000 patadas a todas las bases que salen y al Jarko también bajo mi punto de vista. :P
FreDe
Visitante


Email
« Responder #57 en: 05/11/03, 14:55:02 pm »

No, si ahora a los ke nos gusta el hardstyle seremos lo ke diga el buenri, lo ke faltaba
DNeos
Visitante


Email
« Responder #58 en: 05/11/03, 14:55:48 pm »

esta claro..ciberaxel,me refiero a hardcore..no a jarko.

pues ya esta......el unico jarkor q se utiliza como base es el comercial spain
eso sera en el xque...
si vienes a central comprovaras que no es todo tan comercial como lo pintais...

primero en xque x suerte no suena kasi jarkor, y segundo, de central y de javi boss, salen muxas producciones de temas royo jarkor spein, el seven y similares bazofias x decirlo de alguna forma. lo ke se pinche ahi pos nose, xo las sessiones ke tengo de direkto no demuestran lo kontrario asi ke..



Aver,dame sesiones actuales donde este eso. Porque ultimamente nacional poquisimo y del endymion todisimo...
De todas maneras eso de que tienes que ir para saber que rollo se lleva es MENTIRA,porque yo voy a central y cuando pillo una cinta refleja perfectamente lo que s epincha en la sala...no me vengas con que en el xque no caen pasteles a mansalva (respetable claro, pero no decir lo contrario)

Y como siempre digo, Viva el xque,pont y kontrol ;D
DNeos
Visitante


Email
« Responder #59 en: 05/11/03, 14:57:25 pm »

A mi me haceis gracia todos los Centraleros que os gusta la makina y que la defendeis, también apoyais el Hardcore que pone el Javi Boss
Jajajajjajajaajaj,sor cut no me jodas...preguntale al jarbit mismo que pienso de las producciones del boss ;D ;D
Yo defiendo la buena musica no sevens y javis gous

PD: Y no soy centralero,soy makinero,que vaya a central no dice nada...no me van los fanatismos por salas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |