oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Base MAKINERA o HARDSTYLE?  (Leído 7191 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #60 en: 05/11/03, 14:58:49 pm »

Depende de la melodia con la que la mezcles.
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #61 en: 05/11/03, 15:01:42 pm »

Es que como en todos los estilo, en el Hardstyle hay buenas producciones y malas. Hay cada base innovadora 100% que se te cae la polla al suelo y hay cada mierda que lo flipas también. Solo hace falta buscarlo, a falta de buenas bases makineras innovadoras y originales se tira del Hardstyle, es necesario si no te quieres quedar estancado.

Cuando "volvamos a vibrar" como dice el FernanMixx entonces otro gallo cantará pero en estos dos ultimos años ya lo has visto... o tiras de Pildo o de Hardstyle bueno... ni que decir tiene que me quedo con el Hardstyle antes que con el Pildo. ;)
DNeos
Visitante


Email
« Responder #62 en: 05/11/03, 15:03:38 pm »

Claro,si aqui lo que pasa es que cada uno ha pillado la encuesta por lados distintos. Mucha gente se refiere a bases actuales y otros a las bases makina,las buenas...yo ya lo he dicho,antes que bases actuales meto lo que sea...esos pitiditos son ridiculos... :-\ :-\
Siempre hay excepciones esta claro pero la mayoria de bases actuales...madre mia...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #63 en: 05/11/03, 15:06:52 pm »

antes k pildos si k creo k cualkiera meteria jarstyle no?
DNeos
Visitante


Email
« Responder #64 en: 05/11/03, 15:08:14 pm »

antes k pildos si k creo k cualkiera meteria jarstyle no?

Ya te digo yo que si
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #65 en: 05/11/03, 15:08:29 pm »

a mi los temas del boss no esq me gusten muxo pero si alguien baja central vera que de comercial solo ai 10 temas en toa la noxe....se mete muuuuuuuuuuuuxo endimion...pero weno...yo tampoko soi centralero,soy makinero(de los de verdad)pero prefiero la caña como el hardcore antes que pasteles con bases hardstyle...pero ai cada uno tiene sus gustos...
DNeos
Visitante


Email
« Responder #66 en: 05/11/03, 15:10:56 pm »

Lo que esta claro es que la makina esta muy mal...todas las salas se han tenido que apoyar en otro estilos (central incluso cambiandose de estilo al no aver bases ya de calidad) para poder ir haciendo sesiones con un minimo de calidad...

Pero estoy seguro que en 3 meses todo habra cambiado mucho,muchisimo ;D
Y ese requena...que susto va a dar
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #67 en: 05/11/03, 15:14:24 pm »

Yo creo que se esta desviando el tema para acabar siempre en la misma discusión... El Juanito lo ha enfocado hacia el presente, si pinchas ahora con la poca makina que ha salido no te queda más remedio que tirar de otras cosas, a algunos os mola más el hardcore, a otro más el hardstyle y a otros lo poco que ha salido de makina (aunque sea de pésima calidad).
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #68 en: 05/11/03, 15:22:39 pm »

Weno, weno. He tenido q scribir y eso q me cuesta muxo xro lo d st post me parec ya d risa.
Aki ya se sta dando prioridad a un stilo q no s la makina antes q a sta y encima en una cosa tan important como son las bases. pfffff
No me gusta nada l rumbo q stan tomando las cosas. Pero nada nada.Luego nos kejamos de q la makina agoniza xro sq discutir cosas como stas es la poya. Manda cojones...
Ya ves tu, hardstyle  :o :o :o

Como las clavas tio..

La makina sin bases makina no es nada x deduccion n0 ? ???

Para mi el hardstyle a 155-160 bpms mezclao con progresivo cañero y trance.. no es mi estilo pero estaria bien  :)

Pero hardstyle mezclao con makina a 180-185 bpms...  :o ::) :-[
DNeos
Visitante


Email
« Responder #69 en: 05/11/03, 15:23:49 pm »

Yo creo que se esta desviando el tema para acabar siempre en la misma discusión... El Juanito lo ha enfocado hacia el presente, si pinchas ahora con la poca makina que ha salido no te queda más remedio que tirar de otras cosas, a algunos os mola más el hardcore, a otro más el hardstyle y a otros lo poco que ha salido de makina (aunque sea de pésima calidad).

es que yo a lo de ahora no le llamos bases makina...si la encuesta habla de bases makina pues supongo que se refiere a las de verdad.
salu2 loko
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #70 en: 05/11/03, 15:26:13 pm »

lo ke no entiendo es komo el buenri kon lo ke le mola el amerikano no lo acelere pa meterlo kon makina ¡¡¡xo si keda mucho mejor ke el hardstyle ke no es mas ke un intento de progresivo jarkorizado  barato para los pasteleros!!!!!
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #71 en: 05/11/03, 15:35:30 pm »

lo ke no entiendo es komo el buenri kon lo ke le mola el amerikano no lo acelere pa meterlo kon makina ¡¡¡xo si keda mucho mejor ke el hardstyle ke no es mas ke un intento de progresivo jarkorizado  barato para los pasteleros!!!!!
es muxo mas parecido a las bases de antes el americano ke el harstyle...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #72 en: 05/11/03, 15:38:50 pm »

lo ke no entiendo es komo el buenri kon lo ke le mola el amerikano no lo acelere pa meterlo kon makina ¡¡¡xo si keda mucho mejor ke el hardstyle ke no es mas ke un intento de progresivo jarkorizado  barato para los pasteleros!!!!!

Es uno de los estilos q mas se esta produciendo ahora mismo en toda Europa...asi q decir barato...cuando el nivel de producciones de paises como belgica italia alemania y holanda es muy superior al de aki...pufffffffffff...y bueno eso de pasteles en el xque yo no se a q os referis pq yo cuando voy oigo trance acelerao y eso de pastel tiene poco...
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #73 en: 05/11/03, 16:03:35 pm »

antes k pildos si k creo k cualkiera meteria jarstyle no?

Prefiero meter bases d pildo antes q hardstyle, q almenos tiene algun pito...

De verdad es q NO ENTIENDO este auge del hardstyle, y ENTIENDO AUN MUCHO MENOS que le llameis a eso BASES. De verdad q la unica explicación de q a la gente le guste las bases hardstyle es q las ponen en el xque y PUNTO. Esto mas q una evolución es una sustitución: MAKINA x HARDSTYLE. Es q  COMO va a aber buenas bases makina si NO SE HACEN??? Los unicos q las acen son el pildo (lo de "buenas"...), el d-sfase y el konik, y el dj andrew cuando saca un disco. El rekena no ace bases (aora si q ara) el ruboy son bases raras, el cesar y el buenri intentan fotocopiar el sirrow y encima el pildo aora se dedica a acer tbn fotocopias de hardstyle, q + q hardstyle parece jump.
M gustaria ver como la mayoria de los "xquesianos" se compraran el Cavern Sound vol 4 (q saldra x la xque records) cuando no tienen ni an ecuxado los otros volumenes.
Tanto criticar al pildo xq sus bases son todas iwales y luego decis q el hardstyle es original... cuanta hipocresia >:(
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #74 en: 05/11/03, 16:10:42 pm »

lo ke no entiendo es komo el buenri kon lo ke le mola el amerikano no lo acelere pa meterlo kon makina ¡¡¡xo si keda mucho mejor ke el hardstyle ke no es mas ke un intento de progresivo jarkorizado  barato para los pasteleros!!!!!

Es uno de los estilos q mas se esta produciendo ahora mismo en toda Europa...asi q decir barato...cuando el nivel de producciones de paises como belgica italia alemania y holanda es muy superior al de aki...pufffffffffff...y bueno eso de pasteles en el xque yo no se a q os referis pq yo cuando voy oigo trance acelerao y eso de pastel tiene poco...
es verdad,el alwais y el vol 8 y el nanin y el wen i sleep son trance acelerao...perdon por el fallo tonto ke akabo de tener...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |