oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Base MAKINERA o HARDSTYLE?  (Leído 7106 veces)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #105 en: 06/11/03, 15:25:42 pm »

Aki la gente kejandose de q faltan buenas bases, pues claro q faltan, si lo q aceis es comprar solo hardstyle y las compañias se mueven x el dinero, no me extraña. Y luego exadle las culpas al pildo >:(

Ahi esta.. y luego la discografica tienen la culpa  :-\

Yo si no tengo bases me espero a comprar de segunda mano o si alguna novedad lo merece..(q no es el caso) esto cambiara d aqui a naaaa, esperemos  :-[

Tenemos que apoyar más lo nuestro y dejarnos de tanta alternativaa  :P
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #106 en: 06/11/03, 19:08:57 pm »

visto lo visto y oido lo oido....hardstyle sin pensarmelo ni un segundo.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #107 en: 06/11/03, 22:17:20 pm »

visto lo visto y oido lo oido....hardstyle sin pensarmelo ni un segundo.

Y tu proposito en este foro ? cual es ?
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #108 en: 06/11/03, 22:19:28 pm »

digo yo ke todos los ke ponen hardstyle kon makina o pasteles lo acen para SUS SESIONES, kosa ke veo bien, ya ke cada uno pincha lo ke kiere. el problema viene kuando prefieren meter hardstyle de base en sesiones supuestamente makineras, pk como ya e dicho, sin BASE no ai MAKINA
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #109 en: 06/11/03, 22:42:01 pm »

digo yo ke todos los ke ponen hardstyle kon makina o pasteles lo acen para SUS SESIONES, kosa ke veo bien, ya ke cada uno pincha lo ke kiere. el problema viene kuando prefieren meter hardstyle de base en sesiones supuestamente makineras, pk como ya e dicho, sin BASE no ai MAKINA

Sera para ti...no hables x los demas...
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #110 en: 06/11/03, 22:46:31 pm »

hombre, todos sabemos ke kuando la makina kedo relegada a cataluña la makina se izo musica de feria i pastelitos  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( aunk eso es culpa de los productores ke intentaron acer un producto "solo catalan" i dejaron tirados al resto de diskos ke ponian makina asi ke no me extraña ke para vosotros las bases sean simples pitos ke se ponen encima de una melodia de cuna o de un pastel  >:( >:( >:( >:( >:( asi ke komo ya se a kemado ese estilo ahora a kemar el hardstyle!!
rekuerdo ke alguien me dijo el año pasado ke el progressive acabaria sustituyendo a la makina.(tal i komo keria NEIL i compañia  YA ESTA PASANDO i lo estan aciendo precisamente akellos ke tanto defienden algunos komo los DIOSES de la makina ja0sj0aj0sj0ajs0j0aj
1 saludo
MAKINA O MUERTE
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #111 en: 07/11/03, 01:42:27 am »

hombre, todos sabemos ke kuando la makina kedo relegada a cataluña la makina se izo musica de feria i pastelitos  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( aunk eso es culpa de los productores ke intentaron acer un producto "solo catalan" i dejaron tirados al resto de diskos ke ponian makina asi ke no me extraña ke para vosotros las bases sean simples pitos ke se ponen encima de una melodia de cuna o de un pastel  >:( >:( >:( >:( >:( asi ke komo ya se a kemado ese estilo ahora a kemar el hardstyle!!
rekuerdo ke alguien me dijo el año pasado ke el progressive acabaria sustituyendo a la makina.(tal i komo keria NEIL i compañia  YA ESTA PASANDO i lo estan aciendo precisamente akellos ke tanto defienden algunos komo los DIOSES de la makina ja0sj0aj0sj0ajs0j0aj
1 saludo
MAKINA O MUERTE

joder q pesao..ya estas otra vez con lo mismo? ya sabemos q todos son pasteles y q no hay makina enga a cascarla
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #112 en: 07/11/03, 01:52:24 am »

la verdad esq ya cansais un poco con los pasteles, aver q coño es makina porq si todo lo q compro es o pastel o progresivo o hardstyle o hardcore. no me digas q pastel es un estilo musical porq no me lo creo tendra q estar dentro de algun estilo entonces es makina o no?
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #113 en: 07/11/03, 01:52:39 am »

hombre, todos sabemos ke kuando la makina kedo relegada a cataluña la makina se izo musica de feria i pastelitos  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( aunk eso es culpa de los productores ke intentaron acer un producto "solo catalan" i dejaron tirados al resto de diskos ke ponian makina asi ke no me extraña ke para vosotros las bases sean simples pitos ke se ponen encima de una melodia de cuna o de un pastel  >:( >:( >:( >:( >:( asi ke komo ya se a kemado ese estilo ahora a kemar el hardstyle!!
rekuerdo ke alguien me dijo el año pasado ke el progressive acabaria sustituyendo a la makina.(tal i komo keria NEIL i compañia  YA ESTA PASANDO i lo estan aciendo precisamente akellos ke tanto defienden algunos komo los DIOSES de la makina ja0sj0aj0sj0ajs0j0aj
1 saludo
MAKINA O MUERTE

Perdona q t lo diga así pero eres un plomo tio! ;) Siempre estás con lo mismo, q si pasteles, q si Uk hardcore es una mierda, q si las bases son la makina, etc, etc...Ya sabemos tu royo, no hace falta q nos lo cuentes cada día. Eres igual d repetitivo y pesao q la Aida de Gran Hermano ;)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #114 en: 07/11/03, 01:55:06 am »

la verdad esq ya cansais un poco con los pasteles, aver q coño es makina porq si todo lo q compro es o pastel o progresivo o hardstyle o hardcore. no me digas q pastel es un estilo musical porq no me lo creo tendra q estar dentro de algun estilo entonces es makina o no?

a ve para este señor llamado trancecore el sirocco you love es un pastel..o sea q imaginate el concepto q tiene....  ::) para mi pastel es rollete milk inc y derivados.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #115 en: 07/11/03, 01:57:29 am »

hombre, todos sabemos ke kuando la makina kedo relegada a cataluña la makina se izo musica de feria i pastelitos  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( aunk eso es culpa de los productores ke intentaron acer un producto "solo catalan" i dejaron tirados al resto de diskos ke ponian makina asi ke no me extraña ke para vosotros las bases sean simples pitos ke se ponen encima de una melodia de cuna o de un pastel  >:( >:( >:( >:( >:( asi ke komo ya se a kemado ese estilo ahora a kemar el hardstyle!!
rekuerdo ke alguien me dijo el año pasado ke el progressive acabaria sustituyendo a la makina.(tal i komo keria NEIL i compañia  YA ESTA PASANDO i lo estan aciendo precisamente akellos ke tanto defienden algunos komo los DIOSES de la makina ja0sj0aj0sj0ajs0j0aj
1 saludo
MAKINA O MUERTE

madre mia tio cansino asta la muerte eres ee puf cada dia lo mismo k cuando kedo relegada a cataluña musica de feria i `pitidos anda anda....kedate cn tu jarkor xke tela...
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #116 en: 07/11/03, 02:32:58 am »

un poco de las dos
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #117 en: 07/11/03, 11:55:33 am »

Tengo un amigo que su padre es pastelero, asi que un poco de respeto para los pasteles, que están buenísimos  ;D
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #118 en: 07/11/03, 13:22:30 pm »

No se esta hablando de pasteles (te trance vocal y cosas de estas kiero decir ;D) sino de xq el hardstyle y no la makina. Si seguimos asi acabaremos pinxando lo mismo q DJ Neil y DJ Chumi  >:(

X cierto, yo no lo e dixo, xo prefiero tirar de bases tipo roll it up o DJ Anas o utilizar temas hardcore como base ya q tbn tienen ralladita. A mi tbn m gustan el bombo y la contra de los temas hardstyle, xo es q son solo eso, bombo y contra
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #119 en: 07/11/03, 14:48:20 pm »

totalmente de acuerdo con el trancecore...las bases son la makina y el ke no lo vea asi es su problema...si nos kieren acer pasar el hardstyle como bases la llevan clara porq el rekena va a dar una sorpresa...y menuda sorpresa... 8)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |