oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Base MAKINERA o HARDSTYLE?  (Leído 6964 veces)
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #30 en: 04/11/03, 23:30:37 pm »

esta claro..ciberaxel,me refiero a hardcore..no a jarko.

pues ya esta......el unico jarkor q se utiliza como base es el comercial spain
eso sera en el xque...
si vienes a central comprovaras que no es todo tan comercial como lo pintais...
kulpe
Visitante


Email
« Responder #31 en: 04/11/03, 23:34:09 pm »

komo podeis decir k es hardsytle no es cañero?... t gustara mas o menos, xo tios, no m jodais, tiene eso una caña impresionante. yo no m decanto x ningun estilo, komo todo hay buenas y malas d un estilo y lo mismo del otro.
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #32 en: 04/11/03, 23:36:13 pm »

komo podeis decir k es hardsytle no es cañero?... t gustara mas o menos, xo tios, no m jodais, tiene eso una caña impresionante. yo no m decanto x ningun estilo, komo todo hay buenas y malas d un estilo y lo mismo del otro.
como estoi de humor are como ke esto es una coña que nos estas pegando...espero ke sea coña lo ke estas diciendo..jarestail es cañerisimo??..creo ke el pasodoble español tiene mas caña...donde esten las bases makina...
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #33 en: 04/11/03, 23:40:10 pm »

bases actuales hay pocas k valgan la pena, xo se puede tirar d bases d otros años o sta prohibido? Ad+ hay sorpresas k tienen k salir...

estoy deacuerdo contigo, pero yo pincho con platos y es dificil encontrar bases makineras wapas a precios asekibles, te pegan cada palo q flipas xDDDDDD.
kulpe
Visitante


Email
« Responder #34 en: 04/11/03, 23:40:35 pm »

komo podeis decir k es hardsytle no es cañero?... t gustara mas o menos, xo tios, no m jodais, tiene eso una caña impresionante. yo no m decanto x ningun estilo, komo todo hay buenas y malas d un estilo y lo mismo del otro.
como estoi de humor are como ke esto es una coña que nos estas pegando...espero ke sea coña lo ke estas diciendo..jarestail es cañerisimo??..creo ke el pasodoble español tiene mas caña...donde esten las bases makina...
no m voy a poner a discutir kntigo pq es komo hacerlo kn una pared ya k no se puede razonar kntigo.estas cabezon kn k es komo una cancion d cuna,pues vale tio. lo k tu digas,xo k muxa otra gente piense lo contrario kiza sea un poko raro no...
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #35 en: 04/11/03, 23:42:51 pm »

toda esa gente que dices es lo ke diga buenri o nada..creeme,az caso a los makineros de verdad...pero weno,si a ti te gusta no pasa nada..cada uno tiene sus gustos.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #36 en: 04/11/03, 23:45:07 pm »

komo podeis decir k es hardsytle no es cañero?... t gustara mas o menos, xo tios, no m jodais, tiene eso una caña impresionante. yo no m decanto x ningun estilo, komo todo hay buenas y malas d un estilo y lo mismo del otro.
como estoi de humor are como ke esto es una coña que nos estas pegando...espero ke sea coña lo ke estas diciendo..jarestail es cañerisimo??..creo ke el pasodoble español tiene mas caña...donde esten las bases makina...

jaja pero tio si un radium es mucho mas cañero q cualkier base makina actual,solo hay q ver el panorama
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #37 en: 04/11/03, 23:46:07 pm »

perdona, el buenri no es el uniko que pone hardstyle, muchas de estas bases rarisimas que escuchamos que pone el Sr. Pastis son hardstyle.

Y yo no pincho hardstyle xq lo pongan ellos o lo dejen de poner, simplemente me encanta el hardstyle
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #38 en: 04/11/03, 23:47:05 pm »

tio,me refiero a las bases de antes..esta claro ke ahora...pero weno,dejemonos ya de discusiones porq el tito reke tiene una cosika que va a acojonar a mas de uno.. ;D
kulpe
Visitante


Email
« Responder #39 en: 04/11/03, 23:47:16 pm »

pero weno,si a ti te gusta no pasa nada..cada uno tiene sus gustos.
ahora has dixo algo k stoy contigo.veo k eres una persona coherente, klaro k si. respeto x todos los gustos.
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #40 en: 04/11/03, 23:51:41 pm »

si me dices un vibrations o un drogas o un radium te diria un vibrations pero como no salen bases como vibration ni mucho menos pues te digo q un radium o un drogas, ami si me gusta el hardstyle pero lo q no me mola es abusar porq alfina me parece q siempre estoy pinchando la misma base. todas se parecen mucho.
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #41 en: 04/11/03, 23:54:34 pm »

si me dices un vibrations o un drogas o un radium te diria un vibrations pero como no salen bases como vibration ni mucho menos
jejeje..ya vereis lo ke se esta cociendo en sadden...ya vereis...vais a vibrar...
DNeos
Visitante


Email
« Responder #42 en: 04/11/03, 23:56:32 pm »

No hay que ser muy listo para ver que nos referimos a las bases makina de antes...bueno,es que ahora no hay bases salvo alguna excepcion...
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #43 en: 04/11/03, 23:59:01 pm »

y esas excepciones no las meten en los recopilatas...asi estamos...
RUyE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 20-08-03

Email
« Responder #44 en: 05/11/03, 00:01:16 am »

esta claro..ciberaxel,me refiero a hardcore..no a jarko.

pues ya esta......el unico jarkor q se utiliza como base es el comercial spain
eso sera en el xque...
si vienes a central comprovaras que no es todo tan comercial como lo pintais...

primero en xque x suerte no suena kasi jarkor, y segundo, de central y de javi boss, salen muxas producciones de temas royo jarkor spein, el seven y similares bazofias x decirlo de alguna forma. lo ke se pinche ahi pos nose, xo las sessiones ke tengo de direkto no demuestran lo kontrario asi ke..

me baso en lo mismo ke usais vosotros para kritikar la musika de sesiones del xque sin haver ido. yo intentare bajar daki poko pa la central pa ver ke tal esta
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |