JULITO_11_FR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #150 en: 07/08/10, 18:30:51 pm » |
|
va neophyte, ai estaremos a pasar la nxe ya k no hay nada k azer...
|
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #152 en: 09/08/10, 06:55:00 am » |
|
Yo sudaré de todos estos. Muy cerca del Temptation (lo que no se donde xd) pincha Darkraver los Martes y los viernes. Así que lo iremos a ver ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
Darkraver pincha en Bumper' s, en una de las calles de atrás del Temptation. Pero no creas que tirará de Oldschool/Early Hardcore xD. Hace tiempo que pincha más Jump y algo de Hardstyle y Newstyle holandés. Grandes festivales los pasados jueves y viernes con Coone (gran sorpresa los temazos Hardstyle que soltó) y el viernes con Angerfist (que remató la faena, como ya preveía, con su "Yes"), momento en el que casi me cargo el cristal de la cabina de la emoción que me provocó el subidón. Mención especial para esas grandes rectas finales del buen residente y gran persona, SkullDiamond! Ya colgaré las fotos que hice... Mañana probablemente volveremos con unas rusitas a ver a Korsakoff  Y un gran placer haber conocido por ahí esos 2 días a Dj Zippo y Destro del foro
|
|
|
|
 |
« Responder #153 en: 09/08/10, 16:14:22 pm » |
|
joder macho... no os han enseñado a leer o que?
xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #154 en: 09/08/10, 16:18:59 pm » |
|
una lastima no poder aver ido a ver a neophyte xo weno.... ES SEGURO ESO DE K VIENE PARTYRAISER?  ? si es asi vamos si o si
|
|
|
JULITO_11_FR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #155 en: 09/08/10, 16:29:37 pm » |
|
una lastima no poder aver ido a ver a neophyte xo weno....
ES SEGURO ESO DE K VIENE PARTYRAISER? ? si es asi vamos si o si
Si eso me dijo unos de los kurrantes de aii era mayor, calvo y de fuera (extranjero) me dijo k el dia 14 es decir este sabado traian a partyraiser si me mintio no lo see pero me lo dijo muy convencido el hombre asi k k no kreo k mintiera, noephyte estubo muy bien la verda tiro de canciones antiguas pero de las wapas, metio ( project hardcore, dirt, no boy likes, la de tba de tha playah y buaa muxas mas pero estas son las k me vienen aora ala memoria y puso algo de gabber de cds de la thunderdome cd 15 y del cd 10...
|
|
|
|
 |
« Responder #156 en: 09/08/10, 16:34:49 pm » |
|
Si eso me dijo unos de los kurrantes de aii era mayor, calvo y de fuera (extranjero) me dijo k el dia 14 es decir este sabado traian a partyraiser si me mintio no lo see pero me lo dijo muy convencido el hombre asi k k no kreo k mintiera, noephyte estubo muy bien la verda tiro de canciones antiguas pero de las wapas, metio ( project hardcore, dirt, no boy likes, la de tba de tha playah y buaa muxas mas pero estas son las k me vienen aora ala memoria y puso algo de gabber de cds de la thunderdome cd 15 y del cd 10...
wai tio, ara le preguntare al fabri aver k dice i os digo algo
|
|
|
JULITO_11_FR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #157 en: 09/08/10, 16:38:29 pm » |
|
vale dii algo siii asi azemos 1 escapada antes de salir el lunes 1 semana y 1 dia pa benidorm jajajaja,, espero tu respuestaaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #158 en: 09/08/10, 21:05:14 pm » |
|
vale dii algo siii asi azemos 1 escapada antes de salir el lunes 1 semana y 1 dia pa benidorm jajajaja,, espero tu respuestaaaaa 
wenass:P pos mira ahun no se nada de esa novedad pero no lo dudaria  ya lo confirmare eso son palabras del fabri, osea k aun no es seguro....  ojala fuera cierto
|
|
|
JULITO_11_FR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #159 en: 09/08/10, 21:37:34 pm » |
|
wenass:P pos mira ahun no se nada de esa novedad pero no lo dudaria ya lo confirmare
eso son palabras del fabri, osea k aun no es seguro.... ojala fuera cierto
tranki, sin priosas ya diras algo saludoss!!!
|
|
|
Noiker
Registro: 09-01-05
C@RLOS & @LB@!
Email
|
 |
« Responder #160 en: 10/08/10, 03:06:42 am » |
|
Gorbachov como fijo que hoy también has acabado en el Temptation para variar, ¿qué hay hoy martes por la noche? xDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #161 en: 10/08/10, 22:58:08 pm » |
|
UNA PREGUNTA ESTE VIERNES SUBIREMOS A LLORET ASTA EL DOMINGO I ME GUSTARIA SABER ABER KIEN ESTA EL VIERNES I EL SABADO PINCHANDO!!!! GRACIAS
|
|
|
JULITO_11_FR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #162 en: 10/08/10, 23:49:07 pm » |
|
UNA PREGUNTA ESTE VIERNES SUBIREMOS A LLORET ASTA EL DOMINGO I ME GUSTARIA SABER ABER KIEN ESTA EL VIERNES I EL SABADO PINCHANDO!!!! GRACIAS
esta todo x aclarar aun, lo uniko k se mas o menos yo es del sabado k va partyraiser eso me dijo uno de los kurrantes de ai calvo si es verda o no no lo se.... el señor argi dijo k yamaria a fabrizio y k ya diria algo asi k aver si dize algo kuando puedaaa lalalalala
|
|
|
xavi_speed_terror
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!
Email
|
 |
« Responder #163 en: 11/08/10, 00:55:09 am » |
|
perdonad la pregunta xq igual me he saltao algun comentario y no lo he visto pero...alguien me podria decir cuantas horas suelen pinchar¿?¿?¿?¿?s mas q nada por saber si me salen las cuentas...km vs horas d fiesta!!!! gracias x adelantao!!!!
|
|
|
JULITO_11_FR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #164 en: 11/08/10, 08:57:32 am » |
|
perdonad la pregunta xq igual me he saltao algun comentario y no lo he visto pero...alguien me podria decir cuantas horas suelen pinchar¿?¿?¿?¿?s mas q nada por saber si me salen las cuentas...km vs horas d fiesta!!!!
gracias x adelantao!!!! 
pues empieza alas 3 de la mañana y acaba sobre las 5.30 o asi mas o menos almenos de kuando yo e ido a sido asii
|
|
|
|