oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TEMPTATION (Lloret de Mar)  (Leído 37236 veces)
JULITO_11_FR
Visitante

Email
« Responder #150 en: 07/08/10, 18:30:51 pm »

va neophyte, ai estaremos a pasar la nxe ya k no hay nada k azer...
JULITO_11_FR
Visitante

Email
« Responder #151 en: 08/08/10, 13:10:19 pm »

recien levantado y exo polvo valoro algo la nxe, TREMENDO NEOPHYTE [adorar] [adorar],  tiro de comercial pero temones antiguos wapos y algo de gabber, su residente tambien se salio kon temas wapos wapos, sala algo llenita aun siendo pequeña abiendo trozos para bailar, oy EVIL ACTIVITIES, able kon algunos de los encargados y puede ser k el dia 14 venga PARTYRAISER [amor], se volvera fijo pronto... buena sala aun estando las mas grandes cerradas x vacaciones. 
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #152 en: 09/08/10, 06:55:00 am »

Yo sudaré de todos estos. Muy cerca del Temptation (lo que no se donde xd) pincha Darkraver  :o los Martes y los viernes. Así que lo iremos a ver  [amor]
Darkraver pincha en Bumper' s, en una de las calles de atrás del Temptation. Pero no creas que tirará de Oldschool/Early Hardcore xD. Hace tiempo que pincha más Jump y algo de Hardstyle y Newstyle holandés.
Grandes festivales los pasados jueves y viernes con Coone (gran sorpresa los temazos Hardstyle que soltó) y el viernes con Angerfist (que remató la faena, como ya preveía, con su "Yes"), momento en el que casi me cargo el cristal de la cabina de la emoción que me provocó el subidón. Mención especial para esas grandes rectas finales del buen residente y gran persona, SkullDiamond!
Ya colgaré las fotos que hice...
Mañana probablemente volveremos con unas rusitas a ver a Korsakoff :D

Y un gran placer haber conocido por ahí esos 2 días a Dj Zippo y Destro del foro :D
ARGI-HARDCORIANO

Registro: 06-07-06

Email
« Responder #153 en: 09/08/10, 16:14:22 pm »

joder macho... no os han enseñado a leer o que?

xddd
ARGI-HARDCORIANO

Email
« Responder #154 en: 09/08/10, 16:18:59 pm »

una lastima no poder aver ido a ver a neophyte xo weno....

ES SEGURO ESO DE K VIENE PARTYRAISER?????
si es asi vamos si o si
JULITO_11_FR
Visitante

Email
« Responder #155 en: 09/08/10, 16:29:37 pm »

si es asi vamos si o si

Si eso me dijo unos de los kurrantes de aii era mayor, calvo y de fuera (extranjero) me dijo k el dia 14 es decir este sabado traian a partyraiser si me mintio no lo see pero me lo dijo muy convencido el hombre asi k k no kreo k mintiera, noephyte estubo muy bien la verda tiro de canciones antiguas pero de las wapas, metio ( project hardcore, dirt, no boy likes, la de tba de tha playah y buaa muxas mas pero estas son las k me vienen aora ala memoria y puso algo de gabber de cds de la thunderdome cd 15 y del cd 10...
ARGI-HARDCORIANO

Email
« Responder #156 en: 09/08/10, 16:34:49 pm »

si es asi vamos si o si

Si eso me dijo unos de los kurrantes de aii era mayor, calvo y de fuera (extranjero) me dijo k el dia 14 es decir este sabado traian a partyraiser si me mintio no lo see pero me lo dijo muy convencido el hombre asi k k no kreo k mintiera, noephyte estubo muy bien la verda tiro de canciones antiguas pero de las wapas, metio ( project hardcore, dirt, no boy likes, la de tba de tha playah y buaa muxas mas pero estas son las k me vienen aora ala memoria y puso algo de gabber de cds de la thunderdome cd 15 y del cd 10...

wai tio, ara le preguntare al fabri aver k dice i os digo algo
JULITO_11_FR
Visitante

Email
« Responder #157 en: 09/08/10, 16:38:29 pm »

si es asi vamos si o si

vale dii algo siii asi azemos 1 escapada antes de salir el lunes 1 semana y 1 dia pa benidorm jajajaja,, espero tu respuestaaaaa ;D ;D
ARGI-HARDCORIANO

Email
« Responder #158 en: 09/08/10, 21:05:14 pm »

si es asi vamos si o si

vale dii algo siii asi azemos 1 escapada antes de salir el lunes 1 semana y 1 dia pa benidorm jajajaja,, espero tu respuestaaaaa ;D ;D

wenass:P pos mira ahun no se nada de esa novedad pero no lo dudaria :P ya lo confirmare

eso son palabras del fabri, osea k aun no es seguro.... :( ojala fuera cierto
JULITO_11_FR
Visitante

Email
« Responder #159 en: 09/08/10, 21:37:34 pm »

si es asi vamos si o si

wenass:P pos mira ahun no se nada de esa novedad pero no lo dudaria :P ya lo confirmare

eso son palabras del fabri, osea k aun no es seguro.... :( ojala fuera cierto

tranki, sin priosas ya diras algo saludoss!!!
Noiker

Registro: 09-01-05
C@RLOS & @LB@!

Email
« Responder #160 en: 10/08/10, 03:06:42 am »

Gorbachov como fijo que hoy también has acabado en el Temptation para variar, ¿qué hay hoy martes por la noche? xDDDDD

PRATDE_MAKINETA

Registro: 14-01-09

Email
« Responder #161 en: 10/08/10, 22:58:08 pm »

UNA PREGUNTA ESTE VIERNES SUBIREMOS A LLORET ASTA EL DOMINGO I ME GUSTARIA SABER ABER KIEN ESTA EL VIERNES I EL SABADO PINCHANDO!!!! GRACIAS
JULITO_11_FR
Visitante

Email
« Responder #162 en: 10/08/10, 23:49:07 pm »

UNA PREGUNTA ESTE VIERNES SUBIREMOS A LLORET ASTA EL DOMINGO I ME GUSTARIA SABER ABER KIEN ESTA EL VIERNES I EL SABADO PINCHANDO!!!! GRACIAS

esta todo x aclarar aun, lo uniko k se mas o menos yo es del sabado k va partyraiser eso me dijo uno de los kurrantes de ai calvo si es verda o no no lo se.... el señor argi dijo k yamaria a fabrizio y k ya diria algo asi k aver si dize algo kuando puedaaa lalalalala
xavi_speed_terror

Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!

Email
« Responder #163 en: 11/08/10, 00:55:09 am »

perdonad la pregunta xq igual me he saltao algun comentario y no lo he visto pero...alguien me podria decir cuantas horas suelen pinchar¿?¿?¿?¿?s mas q nada por saber si me salen las cuentas...km vs horas d fiesta!!!!

gracias x adelantao!!!! ;D
JULITO_11_FR
Visitante

Email
« Responder #164 en: 11/08/10, 08:57:32 am »

perdonad la pregunta xq igual me he saltao algun comentario y no lo he visto pero...alguien me podria decir cuantas horas suelen pinchar¿?¿?¿?¿?s mas q nada por saber si me salen las cuentas...km vs horas d fiesta!!!!

gracias x adelantao!!!! ;D

pues empieza alas 3 de la mañana y acaba sobre las 5.30 o asi mas o menos almenos de kuando yo e ido a sido asii  ;)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Arriba   Imprimir