Dj Chus
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP
Email
|
 |
« Responder #180 en: 13/08/10, 00:04:23 am » |
|
A ver si alguien es tan amable de poner quien pinchará mañana viernes día 13. He estado buscando info y no he encontrado nada de nada. Además, la web de Tempation no se actualiza desde hace 1 año xD Gracias de antemano. http://www.temptationmusichall.com/
|
|
|
JULITO_11_FR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #181 en: 13/08/10, 05:37:47 am » |
|
A ver si alguien es tan amable de poner quien pinchará mañana viernes día 13.
He estado buscando info y no he encontrado nada de nada. Además, la web de Tempation no se actualiza desde hace 1 año xD
Gracias de antemano.
http://www.temptationmusichall.com/
en otras paginas lo pone, pero bueno da = sino hay cambios de ultima hora esto es lo k hay....
OUTBLAST: Miercoles 11 y 18 de Agosto BRENNAN HEART: Jueves 12 de Agosto EVIL ACTIVITIES: Lunes 23 de Agosto ZANY: Sabado 28 de Agosto
Tambien decir que el Sabado 14 de Agosto hay noche 100 % Hardcore con el residente Skulldiamond.
|
|
|
Dj Chus
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP
Email
|
 |
« Responder #182 en: 13/08/10, 13:07:45 pm » |
|
Julito gracias por contestar pero sólo me interesa la programación de hoy Viernes 13 de Agosto y tampoco sale en este post.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #183 en: 13/08/10, 13:32:45 pm » |
|
A ver si alguien es tan amable de poner quien pinchará mañana viernes día 13.
He estado buscando info y no he encontrado nada de nada. Además, la web de Tempation no se actualiza desde hace 1 año xD
Gracias de antemano.
http://www.temptationmusichall.com/
en otras paginas lo pone, pero bueno da = sino hay cambios de ultima hora esto es lo k hay....
OUTBLAST: Miercoles 11 y 18 de Agosto BRENNAN HEART: Jueves 12 de Agosto EVIL ACTIVITIES: Lunes 23 de Agosto ZANY: Sabado 28 de Agosto
Tambien decir que el Sabado 14 de Agosto hay noche 100 % Hardcore con el residente Skulldiamond.
Yo mañana ando por Calella,quizás me escapo a ver que tal
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #184 en: 13/08/10, 13:34:19 pm » |
|
putadon del 15 con partyraiser, habria sido un puntazo que viniera.
pues ya vess
pos nada yo no ire, EL PARTYPIERNAS vale muxa pasta x eso poko lo vemos x españa 
Ya ves!! Partyraiser=el mejor dj de hardcore del mundo actualmente, vaya crack!!
|
|
|
|
 |
« Responder #185 en: 13/08/10, 16:22:46 pm » |
|
putadon del 15 con partyraiser, habria sido un puntazo que viniera.
pues ya vess
pos nada yo no ire, EL PARTYPIERNAS vale muxa pasta x eso poko lo vemos x españa 
Ya ves!! Partyraiser=el mejor dj de hardcore del mundo actualmente, vaya crack!!
voi a llamar al fabri aver k me dizee de kien va oy y mañana si al final va skulldiamond y algun invitadoo os digo algo xikosss  soi JULITO_11_FR desde el usuario mi novia
|
|
|
JULITO_11_FR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #186 en: 13/08/10, 16:31:56 pm » |
|
Julito gracias por contestar pero sólo me interesa la programación de hoy Viernes 13 de Agosto y tampoco sale en este post.
vale, para todos los k kereis saber kien va oy viernes va HEADHUNTERZ y mañana EL RESIDENTE DE TEMPTAION SKULLDIAMOND konfirmado 100%, e ablado kon fabri
|
|
|
|
 |
« Responder #187 en: 13/08/10, 16:39:54 pm » |
|
Oh dios me he registrado ahora para poder escribir en este foro que lo miro asiudamente, asi que me presento  jaja no me gusta la makina, bueno mas bien no me desagrada, lo que si soy es un amante del hardstyle/hardcore. Ya estuve hace poco en brennan y estoy deseando ir a head, to ire el domingo dia 15 sabeis quien va? es una putada si va hoy head, bua bua con las ganas que le tengo jajaja Normalmente cuando va head lo pone en su face, si pone algo os aviso y lo pongo  Pues eso si averiguais quien va el domingo me harias un favor
|
|
|
|
 |
« Responder #188 en: 13/08/10, 17:43:13 pm » |
|
algu sap qui va el divendres 20 d'agost? angerfist? headhunterz?
|
|
|
gabber21
Registro: 25-11-09
GOD IS A GABBER
Email
|
 |
« Responder #189 en: 13/08/10, 20:09:41 pm » |
|
He estado esta semana en lloret y no tenia ni idea de esta discoteca... Vaya dos fiestas me he pegado con Korsakoff y Angerfist!
|
|
|
|
 |
« Responder #190 en: 15/08/10, 18:33:18 pm » |
|
al final me he pasado por lloret esta mañana para ver quien iba hoy..
Hoy domingo 15 : Crypsis Mañana lunes 16: Korsakoff
|
|
|
|
 |
« Responder #191 en: 15/08/10, 22:10:01 pm » |
|
doncs farèm una temptation power i anirem a veure la korsakoof de forma digne i tunnejats de forma random
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #192 en: 16/08/10, 02:39:03 am » |
|
Fuimos el miércoles 4 con Outblast y local 100% recomendable, es la ostia, tanto el ambiente como los precios como la música (vaya sesión se marcó, nunca oída por otros lares...), y el local no está mal.
Saludos a David-X que nos lo encontramos por ahí con sus colegas (solo me acuerdo de este nombrem y corregidme si me equivocoxD)
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #193 en: 16/08/10, 06:01:52 am » |
|
increíble la última fiesta de este viernes con Headhunterz! vaya temazos Hardstyle soltó, la sala del revés! mañana probablemente se hará una de Korsakoff  , que hoy nos perdimos a Crypsis...
|
|
|
Lunatiko!
Registro: 08-06-07
party hard
Email
|
 |
« Responder #194 en: 16/08/10, 12:52:36 pm » |
|
increíble la última fiesta de este viernes con Headhunterz! vaya temazos Hardstyle soltó, la sala del revés! mañana probablemente se hará una de Korsakoff , que hoy nos perdimos a Crypsis...
NOOOOOOOOOOO!!!! Joder no sabia k pinchava el viernes.... me cagoen..... joder mira que iva a subir sin saber quien pinchava.... y al final nada... k putada macho.... Sabes si volvera a pinchar y que dia?
|
|
|
|