oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TEMPTATION (Lloret de Mar)  (Leído 34287 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #195 en: 16/08/10, 13:32:16 pm »


NOOOOOOOOOOO!!!! Joder no sabia k pinchava el viernes.... me cagoen..... joder mira que iva a subir sin saber quien pinchava.... y al final nada... k putada macho.... Sabes si volvera a pinchar y que dia?  :-\

Tu ves preocupándote más por estas fiestecillas que por la que tu ya sabes. Que al final te la vas a perder. ::)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #196 en: 16/08/10, 15:49:01 pm »

igual me animo hoy a subir
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #197 en: 17/08/10, 01:21:05 am »

increíble la última fiesta de este viernes con Headhunterz! vaya temazos Hardstyle soltó, la sala del revés! mañana probablemente se hará una de Korsakoff ;D, que hoy nos perdimos a Crypsis...
NOOOOOOOOOOO!!!! Joder no sabia k pinchava el viernes.... me cagoen..... joder mira que iva a subir sin saber quien pinchava.... y al final nada... k putada macho.... Sabes si volvera a pinchar y que dia?  :-\
Pues realmente no sé si Headhunterz volverá a pinchar pero a la sala le quedan como mucho 2 semanas de fiestas Hardstyle & Hardcore. Hoy mismo me lo ha confirmado Javi, el encargado.
Suelen hacer la programación 2 días antes. Por ejemplo, yo aun no se seguro quien pincha mañana, aunque creo que Noisecontrollers y Coone ya no pinchan mas, pero Outblast seguirá pinchando este miércoles y Evil Activities el sábado creo. Mañana quizás Zany? aunque no estoy seguro.
Hoy al final han surgido otros planes y no iremos a ver a la Korsa xD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #198 en: 17/08/10, 01:23:53 am »


NOOOOOOOOOOO!!!! Joder no sabia k pinchava el viernes.... me cagoen..... joder mira que iva a subir sin saber quien pinchava.... y al final nada... k putada macho.... Sabes si volvera a pinchar y que dia?  :-\

Tu ves preocupándote más por estas fiestecillas que por la que tu ya sabes. Que al final te la vas a perder. ::)
Si fiestecillas...pero yo me pegao unos cuantos festivales de los wenos con las tulipanas  ;D xD
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #199 en: 17/08/10, 21:42:27 pm »


NOOOOOOOOOOO!!!! Joder no sabia k pinchava el viernes.... me cagoen..... joder mira que iva a subir sin saber quien pinchava.... y al final nada... k putada macho.... Sabes si volvera a pinchar y que dia?  :-\

Tu ves preocupándote más por estas fiestecillas que por la que tu ya sabes. Que al final te la vas a perder. ::)
Si fiestecillas...pero yo me pegao unos cuantos festivales de los wenos con las tulipanas  ;D xD

no me compares Q-Base con el temptation ¬¬ xDD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #200 en: 18/08/10, 03:53:36 am »


NOOOOOOOOOOO!!!! Joder no sabia k pinchava el viernes.... me cagoen..... joder mira que iva a subir sin saber quien pinchava.... y al final nada... k putada macho.... Sabes si volvera a pinchar y que dia?  :-\

Tu ves preocupándote más por estas fiestecillas que por la que tu ya sabes. Que al final te la vas a perder. ::)
Si fiestecillas...pero yo me pegao unos cuantos festivales de los wenos con las tulipanas  ;D xD

no me compares Q-Base con el temptation ¬¬ xDD
yo no comparo nada, simplemente he hecho una afirmación MUY POSITIVA de las 15-20 fiestas que me pegao en el Temptation este año, ya no solo en el aspecto musical ::)
Yo también he estado en festivales en Holanda, Inglaterra, Eslovaquia o Polonia....y la cultura Dance y electrónica en general en lo que a festivales se refiere está a años luz de las fiestecillas que se montan aqui. Ya he dicho muchas veces antes que aqui no hay cultura para montar festivales de este tipo, el garrulismo nos persigue desde tiempos inmemoriales.
Por cierto, tuve un FAIL en mis afirmaciones ayer, ya que NOISECONTROLLERS han vuelto a pinchar hoy en el Temptation. Mañana supongo yo que volverá Outblast...aunque yo me voy esta vez a ver a Prezioso al Colossos :laugh:
DjNova
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 26-10-04

Email
« Responder #201 en: 18/08/10, 10:24:05 am »

Se sabe ya quien pinchará este viernes y este sábado?? Merci
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #202 en: 19/08/10, 13:33:01 pm »

Se sabe ya quien pinchará este viernes y este sábado?? Merci

sabado me parece ke evil activites pero no estoy seguro!
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #203 en: 19/08/10, 15:29:49 pm »

nostros fuimos ayer a ver el outblast y estubo guapo mientras duró... pero 2 horas y media de session lo veo una tomadura de pelo k te cagas...
jonimonpi
Desconectado

Sexo: Masculino De: cabrera de mar
Registro: 26-04-10
ΛCTIVΛ (L)


Email
« Responder #204 en: 19/08/10, 17:29:08 pm »

Hoy en temptation hay un VS entre angerfist y outblast esta anunciado en el facebook de angerfist.... tiene la pinta de estar bien....
dj junai
Visitante


Email
« Responder #205 en: 19/08/10, 17:44:06 pm »

algu sap qui va dema?
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #206 en: 19/08/10, 18:27:55 pm »

Yo os pongo lo que a puesto Outblast en su face:

Marc Outblast : Esta noche en Temptation Lloret de Mar. .
Cara a cara, por primera vez
en Catalunya..
¡Angerfist y Outblast como ANGERBLAST!
jonimonpi
Desconectado

Sexo: Masculino De: cabrera de mar
Registro: 26-04-10
ΛCTIVΛ (L)


Email
« Responder #207 en: 19/08/10, 21:18:35 pm »

Alguien save que vale la entrada para la noche de hoy a temptation????
solrac
Desconectado

Registro: 08-06-10
Email
« Responder #208 en: 20/08/10, 13:04:17 pm »

Zany pone en su schedule que viene el miércoles 25 de agosto
Dj_Chez
Desconectado

Sexo: Masculino De: CALDES DE MONTBUI
Registro: 06-06-06

Email
« Responder #209 en: 20/08/10, 18:16:40 pm »

KIEN VA OI A TEMPLATION ???
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |