oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Huelga del sector público 8 de junio... NO MÁS SOBREVIVIR, + VIVIR!!!  (Leído 5400 veces)
...elytswen...
Desconectado

Sexo: Masculino De: CerdaÑola nOrTe
Registro: 27-05-10
Facebook:

Email
« en: 27/05/10, 14:33:55 pm »

CGT, UGT y CCOO convoca HUELGA y UNA JORNADA DE LUCHA el 8 de Junio tras las medidas adoptadas por el gobierno contra las trabajadoras y trabajadores públicos, pensionistas, contra toda la clase trabajadora, las clases más populares y la sociedad en general, siendo al mismo tiempo incapaz de adoptar ninguna medida contra las rentas de los ricos, banqueros, patronal, especuladores.

...parece ser que la gente se pone de acuerdo en algo, sobreto cuado les tocan el bolsillo...

Espero que la gente se apunte a ir.... NO MÁS SOBREVIVIR,  + VIVIR!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=E2JXff9cUZU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=E2JXff9cUZU</a>
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1 en: 27/05/10, 14:46:30 pm »

Opino que el título del post debería ser algo más llamativo para que la gente entre.

De momento me voy a informar de todo esto pero de antemano digo que si se hace yo y mi pareja iremos a manifestarnos. Los días de huelga nadie debería trabajar excepto los servicios mínimos. Hay que darle al empresario dónde más le duele: en la cartera.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2 en: 27/05/10, 14:47:50 pm »

Huelga general? no me lo puedo creer.


Opino que también se debería cambiar el título del post y hacerlo mas atractivo.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/05/10, 14:56:13 pm »

El 8 de junio, les haremos vivir un dia que jamás, jamás nadie olvidará por ejemplo xd ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #4 en: 27/05/10, 14:56:34 pm »

Por lo que he leído, es una huelga del sector público, no una huelga general: http://www.cincodias.com/articulo/economia/sindicatos-retrasan-huelga-sector-publico-junio/20100517cdscdseco_12/cdseco/ En mi opinión, este anuncio llega tarde y mal, debería haberse convocado una huelga general mucho antes, ahora ya poco se puede hacer. ZP tomará las medidas que le dicten la UE y Obama y el próximo presidente hará lo mismo.

Claro que si estos recortes los hace ZP la izquierda lo disculpa diciendo: "pobrecito, no quería hacerlo" y si lo hace la derecha arde Troya. Veo normal que se bajen los sueldos del sector público, el problema es que hay demasiados funcionarios (del Estado, las autonomías, diputaciones, ayuntamientos,...) pero como no pueden (ni quieren) reducir plantilla echando a los que sobran, algo tendrán que hacer para reducir costes. Mejor tener un 5% menos de sueldo y el puesto garantizado que estar en el paro, que no se quejen tanto.   
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5 en: 27/05/10, 14:58:13 pm »

Demasiado tarde.
...elytswen...
Desconectado

Sexo: Masculino De: CerdaÑola nOrTe
Registro: 27-05-10
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 27/05/10, 15:07:49 pm »

demasiado tarde para que? la gente es muy conformista en este pais, prefieren llorar, a manifestarse... no lo entiendo....
espero k la huelga sea general y que la gente salga a la calle, k nos espera?

Prefiero llevarme un porrazo, k kedarme en mi casa lamentandome de lo jodida k es la vida ( para algunos )
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #7 en: 27/05/10, 15:10:11 pm »

He cambiado el título por lo de las mayúsculas y porque es erróneo: tal como he visto en las webs de UGT y CCOO no se trata de una huelga general, sino del sector público:





Yo personalmente no me manifestaré, porque si no bajan el sueldo el los funcionarios, la pasta no la sacarán de los ricos (ellos saben bien cómo mandarlo a paraísos fiscales) sino aumentando aún más los impuestos a los pocos trabajadores que quedan y recortando prestaciones sociales como la Sanidad, aunque tal como van las cosas puede que lo acaben haciendo de todos modos.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #8 en: 27/05/10, 15:17:33 pm »

Ahora en Dapena 3 Noticias, a la pregunta ¿Deberían convocarse elecciones anticipadas?

Sí: 93%
No: 7%

Creo que está claro.

Luego sale el ministro de fomento (José Blanco) diciendo que quien no apoye las medidas anticrisis de Zapatero ejjj que es un antipatriota. Pero a ver, subnormal ¿Andáis demonizando durante décadas los del PSOE a todo quien se considera patritoa ejpañol, a todo quien tenga un mínimo apego por España, tildándole de rancio, mugroso, anticuado y fascista, y ahora tenéis los santos cojones de usar la palabra "antipatriota" como ofensiva para quien no está de acuerdo con vuestras decisiones? ¿Se puede ser más hipócrita?

Hace falta una renovación de la clase política de tal profundidad, que da hasta miedito.

Las cosas están muy mal como para simplemente votar a otro partido, y no hablo de PP, da igual, pensad que el verdadero poder es el poder económico y a éste no lo votamos.

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #9 en: 27/05/10, 15:38:44 pm »

Juas 93% y seguramente no hagan caso.  Creo ke las encuestas con lo de la guerra de irak tmb rondaron el 95% y tampoco hicieron caso. Ke makinas.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #10 en: 27/05/10, 15:55:23 pm »

Por lo que he leído, es una huelga del sector público, no una huelga general: http://www.cincodias.com/articulo/economia/sindicatos-retrasan-huelga-sector-publico-junio/20100517cdscdseco_12/cdseco/ En mi opinión, este anuncio llega tarde y mal, debería haberse convocado una huelga general mucho antes, ahora ya poco se puede hacer. ZP tomará las medidas que le dicten la UE y Obama y el próximo presidente hará lo mismo.

Claro que si estos recortes los hace ZP la izquierda lo disculpa diciendo: "pobrecito, no quería hacerlo" y si lo hace la derecha arde Troya. Veo normal que se bajen los sueldos del sector público, el problema es que hay demasiados funcionarios (del Estado, las autonomías, diputaciones, ayuntamientos,...) pero como no pueden (ni quieren) reducir plantilla echando a los que sobran, algo tendrán que hacer para reducir costes. Mejor tener un 5% menos de sueldo y el puesto garantizado que estar en el paro, que no se quejen tanto.   

Pues yo no veo nada normal que se bajen los sueldos de los funcionarios, porque tenemos que pagar la consequencia de una crisis que no hemos provocado?, que cambien las leyes para que la crisis la paguen los culpables: especuladores, bancos, gobernantes...

Y luego tb expresar que estamos hasta los cojones del argumento de que tenemos el puesto garantizado, mas que nada porque no es cierto.
Primero que la mitad de los funcionarios no somos fijos, la gran mayoría somos personal eventual o interino que estamos cubriendo una baja, unas vacaciones, una excedencia, una vacante... que a la mínima nos ponen en la calle sin ningún tipo de impunidad, ya llevamos muchos años padeciendo contratos de mes en mes o de lunes a viernes para restringirnos aún más si cabe nuestros derechos (tanto sueldo como dias de permiso), hasta contratos de menos de un día (horas) estamos obligados a firmar para que no nos expulsen de la bolsa de trabajo. Sufrimos unas oposiciones cada muchos años y con pocas plazas sorteadas, cosa que provoca esta eventualidad que la administración aprovecha para atajar nuestros derechos.
Y segundo porque hasta el personal fijo puede ser despedido.

No vivimos como reyes, tenemos los mismos derechos de descanso personal y el mismo sueldo de mierda que el resto de trabajadores en España.

Somos muchos los funcionarios mileuristas, que con este 5% vamos a pasar a cobrar menos de 1.000€, osea que yo no veo esa normalidad POR NINGÚN LADO!!!  [cabreado]
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #11 en: 27/05/10, 16:36:34 pm »

Huelga General YA !! Barricadas y manifestaciones.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #12 en: 27/05/10, 17:03:32 pm »

La cosa es simple, si cobras del gobierno y no hay dinero a apretarse el cinturon, mejor eso que a la puta calle como estan haciendo en las empresas. Si tanto problema hay por esa bajada del 5% que se vayan al sector privado, a ver que dicen.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #13 en: 27/05/10, 17:07:49 pm »

Zapatero podría imitar al ministro británico q dijo k nada de choferes, nada de coches lujosos y nada de volar en primera clase (hablando de ministros, funcionarios y derivados), k si se tenía k ahorrar, lo hacían TODOS.
No como aquí, k siempre tienen k joderse los trabajadores y los k, en ciertos sectores, se juegan la vida x los demás, como los bomberos, x ejemplo.

Yo iría a la huelga pero es q estaré d pleno en los finales ¬¬
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #14 en: 27/05/10, 17:37:44 pm »

Yo no iré a la huelga porque no me han convocado los hijos de la remil putas de los sindicatos comprados. Mucha huelga general de boquilla y luego van los que menos les afecta la crisis. Manda cojones
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |