oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Huelga del sector público 8 de junio... NO MÁS SOBREVIVIR, + VIVIR!!!  (Leído 5404 veces)
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #45 en: 07/06/10, 10:48:20 am »

Citar
Ojo!, IRPF para las rentas mas altas únicamente.

Ya ves, eso son medidas sociales, para que luego digan que el psoe no mira por los mileuristas

¿Y por qué no salen?

Por que aún queda gente lista que sabe que las huelgas esas debilitan al gobierno, y saben que el debilitamiento del gobierno es proporcional al fortalecimiento del PP. Y que saben muchos mileuristas que el PP llevaría a cabo medidas mas duras contra ellos, por eso aún no han salido a manifestarse, porque saben que la alternativa es aún peor, y ven con buenos ojos la gente que entiende en el tema de que se tomen medidas como las que está tomando el gobierno de perjudicar lo mínimo posible a la gente que peor lo está pasando y salir de esta crisis entre todos, no solo a costa de los mileuristas y trabajadores que es lo que quiere hacer el PP, ya lo hicieron en el pasado, y no os quepa la mínima duda que lo volverían a hacer.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #46 en: 07/06/10, 10:56:46 am »

Jajajajaja!
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #47 en: 07/06/10, 11:02:28 am »

Jajajajaja!

algo que objetar?  :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #48 en: 07/06/10, 11:23:48 am »

Gente seria en el post, por favor.

Gracias.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #49 en: 07/06/10, 11:26:00 am »

No es que tengan que bajarle el sueldo a los funcionarios, es que tienen que mandar a la mitad a la calle.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #50 en: 07/06/10, 11:27:01 am »

O las dos cosas :D
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #51 en: 07/06/10, 11:27:49 am »

Gente seria en el post, por favor.

Gracias.

Ok, pues ya sabes, aplicate el cuento  ;D

No es que tengan que bajarle el sueldo a los funcionarios, es que tienen que mandar a la mitad a la calle.

jajajaj para que luego se queje la peña eee pff!!  :-X  el gobierno prefiere bajarles algo el sueldo que echar gente a la calle, vosotros no veis bien eso??
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #52 en: 07/06/10, 12:32:08 pm »

no te cansas macho.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #53 en: 07/06/10, 12:36:56 pm »




 :-X :-X :-X :-X
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #54 en: 07/06/10, 12:42:45 pm »

no te cansas macho.

No os cansáis vosotros que no paráis de desviar el post diciendo chorradas.




 :-X :-X :-X :-X

jajaja! vergüenza ajena siento, te falta mucho por conocer hamijo, documentate!!!  :D  que porque tus padres te digan que el pp es lo mejor y el psoe es lo peor, no tiene por que ser verdad absoluta  ;D conozco a mucha gente así, que porque sus padres son de una forma ya hablan igual y no piensan ni lo que dicen, si verdaderamente lo pensaran, no dirían lo mismo ni mucho menos   :-X
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #55 en: 07/06/10, 12:49:23 pm »

MMM pequeñin. Tengo unos cuantos años mas que tu y he vivido mas cosas de este tipo que tu. Mas documentado que tu estoy. Menos influenciado que tu tmb lo estoy. Ya se nota que te han comido la cabeza. Y te repito que yo no soy de ningun partido politico como tu si lo eres.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #56 en: 07/06/10, 12:59:06 pm »

Menuda izquierda hay en este país...su política económica es mas de derechas que la del PP
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #57 en: 07/06/10, 13:06:46 pm »

MMM pequeñin. Tengo unos cuantos años mas que tu y he vivido mas cosas de este tipo que tu. Mas documentado que tu estoy. Menos influenciado que tu tmb lo estoy. Ya se nota que te han comido la cabeza. Y te repito que yo no soy de ningun partido politico como tu si lo eres.

Siii, por eso prefieres que entre el pp, te han lavado la cabeza de que el pp lo va a hacer mejor, no hay mas que hablar, ahora analiza las medidas que va a tomar el psoe, y las comparas con las del pp a finales de los 90, comparas las circunstancias de entonces y las actuales, y fijate el alcance de las medida de antes y las de ahora.... luego en 2012 cuando entre rajoy vuelves a comparar, entonces te darás cuenta de lo que hablo...

Menuda izquierda hay en este país...su política económica es mas de derechas que la del PP

Que va, van a bajar el despido improcedente a 33 días creo, mientras que el PP está insatisfecho y quiere bajarlo como mínimo a 20 dias el improcedente y fomentar mas el contrato basura.
Hay mucha presión por parte de la patronal y empresas, el gobierno ha aguantado todo lo que ha podido, y ve que hay mucha gente no apoya las medidas que quieren adoptar que es salir de la crisis entre todos sin quitar derechos, pero han optado por una reforma laboral no muy dura para ver si se reajusta el mercado, lo que espero es que no entre el pp en 2012, porque sino rajoy reduciría aún mas derechos pff!!  :-X
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #58 en: 07/06/10, 13:23:48 pm »




pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #59 en: 07/06/10, 13:25:51 pm »





pffff!! no os cansáis de desviar o ke??!!  xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |