oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Huelga del sector público 8 de junio... NO MÁS SOBREVIVIR, + VIVIR!!!  (Leído 5403 veces)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #30 en: 30/05/10, 12:57:34 pm »

Mariconadas. HUELGA GENERAL YA! Si estuviera en el poder el PP ya estaria la fecha convocada i todo. UGT i CCOO son unos vendidos al PSOE. De UGT no me extraña pq son unos desgraciados, pero lo de CCOO que tiene un poco mas de cojones esta siendo increible...

Que va, si el pp hubiera ganado en 2008 las elecciones, ahora mismo gobernaría el psoe, ya que hubieran hecho 45 manifestaciones generales a la semana desde verano de 2008 y creando situaciones para hacer elecciones anticipadas...
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #31 en: 30/05/10, 16:04:48 pm »

Mariconadas. HUELGA GENERAL YA! Si estuviera en el poder el PP ya estaria la fecha convocada i todo. UGT i CCOO son unos vendidos al PSOE. De UGT no me extraña pq son unos desgraciados, pero lo de CCOO que tiene un poco mas de cojones esta siendo increible...

Poderoso caballero es Don Dinero, incluso en este tema... :-X

Triste pero cierto...
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #32 en: 30/05/10, 16:21:05 pm »

No quiero empezar a liarla, pero más poderosa es la caballera avaricia, nosotros saltariamos igual de exaltados si combrásemos 2000 pavos por rascarnos la polla y nos lo rebajaran a 1800 xd, el dinero tiene poder porque nosotros se lo hemos dado y la avaricia es como una lupa, aun lo aumenta más (el poder, no el tamaño del dinero :D).
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #33 en: 30/05/10, 16:29:01 pm »

hace falta pasar a la accion y dejar los corrillos de bar para otro momento.

esto es como las elecciones del barça , ningun candidato me transmite fiabilidad, pues con los politicos lo mismo pero elevado a la maxima potencia.

todo el mundo votara segun su beneficio propio, como es logico por otra parte.

Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #34 en: 05/06/10, 03:32:40 am »

Parece que se hara huelga general tambien
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #35 en: 05/06/10, 15:52:48 pm »

Parece que se hara huelga general tambien

OJALÁ
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #36 en: 06/06/10, 01:28:18 am »

No quiero empezar a liarla, pero más poderosa es la caballera avaricia, nosotros saltariamos igual de exaltados si combrásemos 2000 pavos por rascarnos la polla y nos lo rebajaran a 1800 xd, el dinero tiene poder porque nosotros se lo hemos dado y la avaricia es como una lupa, aun lo aumenta más (el poder, no el tamaño del dinero :D).

Sí, no se puede obviar esto. Cuando uno tiene más de 1000 euros se acostumbra a un nivel de vida que no quiere perder.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #37 en: 06/06/10, 01:54:01 am »

La huelga es para el sector público pq el 5% q reducen los sueldos es específicamente al sector público. Pero muchos trabajadores tampoco podrán asistir xq constarán en el libro de actas y si no se presentan en su lugar de trabajo se les abrirá expediente.

Lo q me parece patético es en primer lugar k parezca mentira como en el resto de Europa hay partidos políticos ke, aún siendo de ideolodías opuestas se estén uniendo para paliar esta mierda pero k, en cambio, en España se sigan tirando mierda unos a otros.

Y en segundo lugar si los funcionarios no tenían suficiente con su 5% menos al mes, en Cataluña vamos a tener la maravillosa idea, gracias a Montilla, de subir el IRPF.
Asi ke:

- menos sueldo a 2 bandas y en verano sube el Iva y con ello los precios.

Gracias. Al final me iré a vivir a Andorra.

Yo no es por tocar lo que no suena, pero oí hace tiempo que en Andorra pondrían IVA xDD (aunque nunca más volví a escuchar del tema, no sé qué harán al final...)

Pero esto me tiene intrigado... Cuando se destapó el verdadero alcance de la crisis vi en noticias de internet (aparte de lo que he dicho de Andorra) que se eliminarían los paraísos fiscales... pues... no parece que a día de hoy se haya eliminado ninguno, ¿no? :-S

O sea, que los ricachones de verdad no parece que tengan que estar muy nerviosos, aunque luego sean los más corruptos, los que los bancos les prestan más pasta, etc...

D4V1D
Visitante


Email
« Responder #38 en: 06/06/10, 16:24:42 pm »

¿Huelga del sector publico? o sea que esa gente no esta suficientemente contenta con trabajar fijo de por vida, que encima quiere hacer una huelga por un recorte de salario?

Tendria que salir a la calle todo el mundo!!! A los funcionarios ya les debe joder que les toquen el sueldo, pero hay gente que esta mucho peor!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #39 en: 07/06/10, 08:48:57 am »

¿Y por qué no salen?
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #40 en: 07/06/10, 09:04:30 am »

Vaya pobres, ahora les bajan el sueldo. Mecachís. Y ahroa que? todos a la calle? es una catástrofe a nivel mundial.

Es que esto ya es de locos. Si les bajan el sueldo, muy bien, pero y que? mañana irán a trabajar igualmente no? tendrán un trabajo de por vida no?

Pero claro, las millones de personas que están en el paro, o con subsidio no contributivo o que no tienen trabajo a ellos no les bajan sus pensiones verdad? si es que de verdad, somos unos inhumanos. Como se nos ocurre bajar los sueldos ( que no llega ni a 100 euros la bajada) a los funcionarios, y no putear aun mas a los pobres parados?

Yo no se ya hasta dnd vamos a llegar. Señores funcionarios, que plegais mayoritariamente a las 14, que a la 13:50 ya no cojeis el telefono y que teneis mil y una garantias sociales y ayudas en el sector público. ES LO QUE HAY. Un sueldo de por vida no lo tiene todo el mundo, así que mejor cobrar un poco menos cada mes, que no estar en la cola del paro con dos hijos que mantener y una hipoteca. Y se hace una huelga d funcionarios? y la huelga general para cuando?

Es vergonzoso.

Y si suben el irpf a quien cobra mas de 120.000 euros al año. Pues claro que si. Que están cobrando 8.500 pavos al mes joder.

The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #41 en: 07/06/10, 09:38:16 am »

La cuestión de que se quejen es muy sencilla: le han recortado derechos laborales. Argumentar que "hay gente que está peor" es lo más pobre que he visto nunca. Bajo ese mismo argumento un niño que trabaje en una fábrica China o un Koreano debería hacerte sentir culpable porque tú tienes una familia que te puede mantener y tienes muchos caprichos que él no tiene, por lo tanto tú tampoco te podrías quejar aún estando sin trabajo. ¿Ves ahora el sinsentido que es?

De todas formas, al funcionario de alto cargo ya se han encargado de que se le baje el sueldo menos que a los demás en proporción. La gente que va a salir a la calle cobra entre los 1000-2000 euros. Un precio bastante bajo teniendo en cuenta que muchas de esas personas han tenido que tener una titulación universitaria y pasar una serie de exámenes y pruebas (físicas en algunos casos, psicológicas en otros). Si a ti te parece "normal" vivir en un país en el que se cobra eso por "habérselo currado" más que en la privada en la que llegas, hechas el currículo y sólo pasas una entrevista de trabajo, deberías hacértelo mirar.

No te voy a negar que la organización en la Administración Pública es pésima, pero no es únicamente culpa del que te atiende, es que su jefe no le vigila si otro le está fichando, porque él hace lo mismo. En este sentido hace falta una reforma (y de hecho, se lleva tiempo comentando el implantar fichar mediante huella dactilar) y no dudo de que algún día llegará. ¿Pero quién va a exigir puntualidad y menos absentismo si en el propio Parlamento los diputados no van a menos que sea algo muy rimbombante? Es de locos! Si tu padre se mea en el tiesto luego no se puede enfadar si tu haces lo mismo! (sería hipócrita).

Lo que hace falta realmente es obligar a que el que reside en España tenga su capital aquí y no en las Islas Caimán. Lo que hace falta realmente son muchísimas más inspecciones de trabajo para erradicar al que no cotiza y no paga impuestos. También hacen falta muchas más inspecciones de Hacienda para "pillar" al que se escaquea de declarar sus patrimonios. Si todo esto se consigue, superávit asegurado, pero claro... si se hace ellos mismos se muerden la cola y la de los que les alimentan. Eso no interesa... es mejor bajarle el sueldo a alguien (¿dónde se ha visto?, es que ni siquiera hablamos de congelación!) y además tener el beneplácito de la sociedad.

Trabajo en el sector de Telemárketing (trabajo provisional, estudio Ingeniería Informática) y no me quiero ni imaginar el precedente que sienta que un Gobierno decida rebajar sueldos a sus trabajadores mediante Decreto. Temblando estoy por la famosa Reforma Laboral... Desde luego ellos son los primeros, así que cuando veas las barbas de tu vecino afeitar...
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #42 en: 07/06/10, 09:51:32 am »

La cuestión de que se quejen es muy sencilla: le han recortado derechos laborales. Argumentar que "hay gente que está peor" es lo más pobre que he visto nunca. Bajo ese mismo argumento un niño que trabaje en una fábrica China o un Koreano debería hacerte sentir culpable porque tú tienes una familia que te puede mantener y tienes muchos caprichos que él no tiene, por lo tanto tú tampoco te podrías quejar aún estando sin trabajo. ¿Ves ahora el sinsentido que es?

De todas formas, al funcionario de alto cargo ya se han encargado de que se le baje el sueldo menos que a los demás en proporción. La gente que va a salir a la calle cobra entre los 1000-2000 euros. Un precio bastante bajo teniendo en cuenta que muchas de esas personas han tenido que tener una titulación universitaria y pasar una serie de exámenes y pruebas (físicas en algunos casos, psicológicas en otros). Si a ti te parece "normal" vivir en un país en el que se cobra eso por "habérselo currado" más que en la privada en la que llegas, hechas el currículo y sólo pasas una entrevista de trabajo, deberías hacértelo mirar.

No te voy a negar que la organización en la Administración Pública es pésima, pero no es únicamente culpa del que te atiende, es que su jefe no le vigila si otro le está fichando, porque él hace lo mismo. En este sentido hace falta una reforma (y de hecho, se lleva tiempo comentando el implantar fichar mediante huella dactilar) y no dudo de que algún día llegará. ¿Pero quién va a exigir puntualidad y menos absentismo si en el propio Parlamento los diputados no van a menos que sea algo muy rimbombante? Es de locos! Si tu padre se mea en el tiesto luego no se puede enfadar si tu haces lo mismo! (sería hipócrita).

Lo que hace falta realmente es obligar a que el que reside en España tenga su capital aquí y no en las Islas Caimán. Lo que hace falta realmente son muchísimas más inspecciones de trabajo para erradicar al que no cotiza y no paga impuestos. También hacen falta muchas más inspecciones de Hacienda para "pillar" al que se escaquea de declarar sus patrimonios. Si todo esto se consigue, superávit asegurado, pero claro... si se hace ellos mismos se muerden la cola y la de los que les alimentan. Eso no interesa... es mejor bajarle el sueldo a alguien (¿dónde se ha visto?, es que ni siquiera hablamos de congelación!) y además tener el beneplácito de la sociedad.

Trabajo en el sector de Telemárketing (trabajo provisional, estudio Ingeniería Informática) y no me quiero ni imaginar el precedente que sienta que un Gobierno decida rebajar sueldos a sus trabajadores mediante Decreto. Temblando estoy por la famosa Reforma Laboral... Desde luego ellos son los primeros, así que cuando veas las barbas de tu vecino afeitar...

Cuando se hacen unas oposiciones se tengan o no una titulación universitaria ya se sabe los salarios que se van a percibir. Así que no se ha engañado a nadie en ningún momento. La población no se tira a ser funcionario por la retribución salarial mayormente, sinó por todos los aspectos por los que ser funcionario se atribuyen.
Así que de pobres funcionarios titulados nada. Te lo has currado para ser funcionario claro que sí, pero ya sabes lo que había.
Yo trabajo en una multinacional en recursos humanos, empresa privada, en la que evidentemente cobro más que un funcionario, y esa ha sido mi decisión, y que? eso me lo tengo que hacer mirar? encontrar un curro que va afín a mis espectativas salariales y profesionales? quizás deberias hacertelo mirar tu que crees que por habertelo currado haciendo unas oposiciones estas engañado y no sabes lo que vas a cobrar. Porque es evidente que se te informa del salario. Y te voy a decir más,  estoy planteandome hacer oposiciones para inspección de trabajo. Y me lo tendré que currar, y seguramente cobraré menos, pero se, que es un trabajo que me gustará, que será muy poco provable que pueda verme en la cola del paro y además tendré beneficios sociales. Y dudo mucho, que me hechará a la calle si me bajaran 100 o 200 euros al mes. Porque se, que cada fin de mes, tendré una retribución. Cosa que actualmente en España no todo el mundo puede decir.

 Y te puedo asegurar, que ahora mismo me repatearia que me cojieran y me hecharan a la calle. Preferiria que me bajaran el sueldo. La diferencia es que las facilidades d irme a la puta calle yo que un funcionario son evidentes. Así que sigo sin entender la queja. Los 1000 o 1500 euros que cobran al mes lo cobran todos los meses.
El paro está el máximo a 1067€ si no tienes hijos. Que, que se lo bajen al parado? que en dos años tendrá ( si no lo quitan tmb) 400 euros al mes de subsidio?

Esto te parece tan pobre? lo que me parece pobre es que me digas que me lo haga mirar cuando es evidente que un funcionario trabaje mas o menos o como se lleve su gestión en la administración pública tiene una serie de beneficios, evidentemente, porque se lo ha currado. Ese curro no solo genera un sueldo, genera todos los beneficios sociales que tienen los funcionarios.
Con estro quiero dejar clareo que para nada estoy en contra del funcionariado, porque espero entrar en inspección de trabajo, peró si que la organización interna está muy mal, que genéricamente hay un trabajo pésimo, pero eso sí, el curro de por vida lo tienen asegurado.
Y si, para ser mosso o guardia urbano pasan unas pruebas físicas, y que? para ti es eso algo durisimo? ya sabes a donde vas, no te van a poner a montar un puzzle tio.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #43 en: 07/06/10, 10:35:56 am »

Creo que estás mezclando churros con merinas. La frase de "Cuando se hacen unas oposiciones se tengan o no una titulación universitaria ya se sabe los salarios que se van a percibir. Así que no se ha engañado a nadie en ningún momento." no se sostiene por ningún lado. ¿Hace falta que te la explique? Que yo sepa nadie se ha quejado de lo que estaba cobrando sino de LO QUE VA A DEJAR DE COBRAR. Muchas de las siguientes frases tampoco tienen perdón y deberías replantearte si realmente piensas así.

Tampoco pongas en mis dedos cosas como "El paro está el máximo a 1067€ si no tienes hijos. Que, que se lo bajen al parado? que en dos años tendrá (si no lo quitan tmb) 400 euros al mes de subsidio?". No me tomes por un neoliberal en este caso, no quiero que se recorten gastos sociales ni favorecer a las empresas a costa de rebajar derechos de los trabajadores.

Otra frase digna de mención es: "Y dudo mucho, que me hechará a la calle si me bajaran 100 o 200 euros al mes. Porque se, que cada fin de mes, tendré una retribución. Cosa que actualmente en España no todo el mundo puede decir.". Hombre, entonces casi que no hace falta discutir nada más no crees? Si te van a rebajar el sueldo tan alegremente y no te vas a quejar entonces reconoces que eres una persona completamente domesticada. Encima les ponemos la cama... un poquito de sentido común, por favor.

Sobre lo de las pruebas físicas, realmente sólo conozco de buena tinta las de Mossos d'Esquadra, y sí, me parecen muy pobres como me parece muy pobre la formación que se le da a los que deberían velar por nuestra seguridad. Si lo he comentado ha sido simplemente porque están ahí y hay que pasarlas (aunque sean una mierda) y no todo el mundo puede.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #44 en: 07/06/10, 10:43:50 am »

La cosa es simple, si cobras del gobierno y no hay dinero a apretarse el cinturon, mejor eso que a la puta calle como estan haciendo en las empresas. Si tanto problema hay por esa bajada del 5% que se vayan al sector privado, a ver que dicen.

+1. Lo que está claro que para salir de la crisis hay que recortar de algún sitio y el gobierno ha optado por recortar a los que mas seguridad tienen en vez de ir a saco con los trabajadores que están en empresas privadas, a los que les quieren seguir garantizando todo lo que puedan una seguridad aceptable para que las empresas no puedan abusar y aprovecharse de las circunstancias.

PD: A los que os parezcan duras las medidas de ZP actualmente, esperaros que como entre Rajoy en el 2012 vais a enteraros lo que son medidas duras contra los trabajadores, ya veréis...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |