oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Huelga del sector público 8 de junio... NO MÁS SOBREVIVIR, + VIVIR!!!  (Leído 5402 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #15 en: 27/05/10, 17:49:57 pm »

La cosa es simple, si cobras del gobierno y no hay dinero a apretarse el cinturon, mejor eso que a la puta calle como estan haciendo en las empresas. Si tanto problema hay por esa bajada del 5% que se vayan al sector privado, a ver que dicen.

Ya existe mucha gente que está abandonando por ejemplo el "ICS Institut Català de la Salut" (público) para fimar un contrato laboral con la "Cruz Roja Consorci Sanitari Integral" (privado).

Siempre pensando que ser funcionario es la panacea del mundo mundial, y no es así.

Si el gobierno se ha quedado sin dinero ya sabemos todos por culpa de quien es, mia no és!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ruruN-jA5bY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ruruN-jA5bY</a>
pajarito
Visitante


Email
« Responder #16 en: 27/05/10, 17:54:58 pm »

Yo no iré a la huelga porque no me han convocado los hijos de la remil putas de los sindicatos comprados. Mucha huelga general de boquilla y luego van los que menos les afecta la crisis. Manda cojones
los que seguro que no van son los comodones que viven en casa los papis con 400€ rascandose las pelotas porque estudiaron una carrera de la que no encuentran curro en lugar de adaptarse a la situación.

Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #17 en: 27/05/10, 18:30:24 pm »

Yo no voy a ninguna huelga convocada por los sindicatos, ya que estoy en contra de todos los sindicatos. Ya he ido a muchisimas huelgas para defender mi anterior puesto de trabajo, y he visto como los sindicatos se han bajado los pantalones delante de la direccion de la empresa. Como consecuencia, mas de mil personas a la calle.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #18 en: 28/05/10, 10:14:43 am »

Yo no voy a ninguna huelga convocada por los sindicatos, ya que estoy en contra de todos los sindicatos. Ya he ido a muchisimas huelgas para defender mi anterior puesto de trabajo, y he visto como los sindicatos se han bajado los pantalones delante de la direccion de la empresa. Como consecuencia, mas de mil personas a la calle.

Pues yo soy de la opinión de, a la primera que se pueda, manifestación al canto.

Ya sabemos que el problema de este país es que las huelgas tienen que estar apoyadas por sindicatos. Si no lo están, son ilegales y la policía tiene carta blanca para cargar si no se le obedece. Ir a una huelga secundada por UGT o CCOO no tiene que ver con creer en ellos (yo no creo, sólo están chupando del Estado y se manifiestan cuando les cortan el grifo únicamente), sino más bien con aprovechar la oportunidad de manifestarse.

Desgraciadamente, es sólo para el sector público, lo que me parece patético porque si fuera de todos los sectores sería mil veces mejor. Lo que no voy a hacer es manifestarme en horario laboral ya que la empresa, en este caso, si podrá considerar abandonar el puesto una falta grave sin justificación puesto que no es una huelga para mi sector.

Como siempre, en vez de unirnos, nos separan más. Así estamos mejor controlados todos... Y para muestra un botón. Se les baja el salario a personas que, en su gran mayoría cobran entre los 1000-1200€ y aún hay gente que, alegando que hay muchos más en paro, les parece correcto. Será que no hay un gran error de base pagando burradas por construcciones o concursos públicos para empresas negreras amiguitas de los politicuchos. No, es mejor bajar el sueldo a los que trabajan para nosotros y que no se quejen, que podrían estar peor.

Así nos luce el pelo! Jajaja! Cada vez con derechos más sesgados y cobrando mierdas por trabajos que requieren una especialización de AÑOS! Pero eh? No te quejes, que hay mucha gente en paro. A este nivel, acabaremos como en China, Taiwan o África, no? Para qué quejarse, si allí trabajan 12h al día sin apenas descanso, NO NOS PODEMOS QUEJAR! </ironic>
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #19 en: 28/05/10, 10:20:02 am »

Carta de un funcionario a su banco:

Muy señores míos:

Por la presente lamento comunicarles que he decidido pagar un 5% menos en el recibo mensual de la hipoteca que tengo con su banco. Ha sido una decisión difícil pero me es imprescindible recortar gastos para salvar mi economía particular y reducir mi déficit.

En situaciones como ésta es cuando todos debemos arrimar el hombro por lo que les pido comprensión y solidaridad.

Al fin y al cabo yo, como el resto de ciudadanos, colaboré en su día en la inyección de liquidez que recibieron ustedes para salvar el sistema financiero.

En realidad me he visto forzado a tomar esta decisión porque mis padres, al ver el saldo de mi cuenta corriente, temen verse en la obligación de dejarme dinero y ustedes, como banqueros que son, saben mejor que nadie que no tiene sentido poner capital si no es para conseguir pinües beneficios.

Me he informado y sé que es lícito tomar este tipo de decisiones de forma unilateral y sin previa negociación (hay precedentes, ver declaraciones del Presidente del Gobierno en el parlamento el pasado día 12 de Mayo).

Aprovecho la ocasión para comunicarles que ya dispongo de suficientes sartenes y no necesito que me regalen ninguna más.

Atentamente:

Un funcionario hipotecado.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #20 en: 28/05/10, 10:20:38 am »



El unico sindicato respetable.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #21 en: 28/05/10, 10:31:58 am »

Es que un sindicato, debería estar financiado única y exclusivamente por sus afiliados. Todo lo demás es una adulteración de lo correcto.

Vivimos en una pseudodemocracia con pseudosindicatos. Manda huevos.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #22 en: 28/05/10, 12:31:09 pm »

Carta de un funcionario a su banco:

Muy señores míos:

Por la presente lamento comunicarles que he decidido pagar un 5% menos en el recibo mensual de la hipoteca que tengo con su banco. Ha sido una decisión difícil pero me es imprescindible recortar gastos para salvar mi economía particular y reducir mi déficit.

En situaciones como ésta es cuando todos debemos arrimar el hombro por lo que les pido comprensión y solidaridad.

Al fin y al cabo yo, como el resto de ciudadanos, colaboré en su día en la inyección de liquidez que recibieron ustedes para salvar el sistema financiero.

En realidad me he visto forzado a tomar esta decisión porque mis padres, al ver el saldo de mi cuenta corriente, temen verse en la obligación de dejarme dinero y ustedes, como banqueros que son, saben mejor que nadie que no tiene sentido poner capital si no es para conseguir pinües beneficios.

Me he informado y sé que es lícito tomar este tipo de decisiones de forma unilateral y sin previa negociación (hay precedentes, ver declaraciones del Presidente del Gobierno en el parlamento el pasado día 12 de Mayo).

Aprovecho la ocasión para comunicarles que ya dispongo de suficientes sartenes y no necesito que me regalen ninguna más.

Atentamente:

Un funcionario hipotecado.

ajajajajaaj muy bueno esto.

modo ironic on

very on!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #23 en: 28/05/10, 14:51:01 pm »

La huelga es para el sector público pq el 5% q reducen los sueldos es específicamente al sector público. Pero muchos trabajadores tampoco podrán asistir xq constarán en el libro de actas y si no se presentan en su lugar de trabajo se les abrirá expediente.

Lo q me parece patético es en primer lugar k parezca mentira como en el resto de Europa hay partidos políticos ke, aún siendo de ideolodías opuestas se estén uniendo para paliar esta mierda pero k, en cambio, en España se sigan tirando mierda unos a otros.

Y en segundo lugar si los funcionarios no tenían suficiente con su 5% menos al mes, en Cataluña vamos a tener la maravillosa idea, gracias a Montilla, de subir el IRPF.
Asi ke:

- menos sueldo a 2 bandas y en verano sube el Iva y con ello los precios.

Gracias. Al final me iré a vivir a Andorra.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #24 en: 29/05/10, 12:43:06 pm »

La huelga es para el sector público pq el 5% q reducen los sueldos es específicamente al sector público. Pero muchos trabajadores tampoco podrán asistir xq constarán en el libro de actas y si no se presentan en su lugar de trabajo se les abrirá expediente.

Lo q me parece patético es en primer lugar k parezca mentira como en el resto de Europa hay partidos políticos ke, aún siendo de ideolodías opuestas se estén uniendo para paliar esta mierda pero k, en cambio, en España se sigan tirando mierda unos a otros.

Y en segundo lugar si los funcionarios no tenían suficiente con su 5% menos al mes, en Cataluña vamos a tener la maravillosa idea, gracias a Montilla, de subir el IRPF.
Asi ke:

- menos sueldo a 2 bandas y en verano sube el Iva y con ello los precios.

Gracias. Al final me iré a vivir a Andorra.

Ojo!, IRPF para las rentas mas altas únicamente.
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #25 en: 29/05/10, 12:55:55 pm »



El unico sindicato respetable.


Un tío listo, ¡Sí señor! [adorar]
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #26 en: 29/05/10, 19:15:31 pm »

Mariconadas. HUELGA GENERAL YA! Si estuviera en el poder el PP ya estaria la fecha convocada i todo. UGT i CCOO son unos vendidos al PSOE. De UGT no me extraña pq son unos desgraciados, pero lo de CCOO que tiene un poco mas de cojones esta siendo increible...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #27 en: 29/05/10, 21:32:16 pm »

Mariconadas. HUELGA GENERAL YA! Si estuviera en el poder el PP ya estaria la fecha convocada i todo. UGT i CCOO son unos vendidos al PSOE. De UGT no me extraña pq son unos desgraciados, pero lo de CCOO que tiene un poco mas de cojones esta siendo increible...

Poderoso caballero es Don Dinero, incluso en este tema... :-X
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #28 en: 30/05/10, 02:13:18 am »

Se ve ke si hay huelga porke en el recorte tmb han metido recorte en la pasta ke da el estado a los sindicatos. Sino...
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #29 en: 30/05/10, 02:26:03 am »

Todos se mueven por el dinero, piensan menos que una rata hambrienta delante de una trampa de ratas :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |