oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Hardcore Hits 22-05-2010  (Leído 8228 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #60 en: 24/05/10, 15:14:26 pm »

hara muxos años un coelga de mi hermana que iva ala level (tgn) decia:

"a mi mientras me pongan la musica q me gusta, me da igual cuanta gente este al lado mio, como si tengo q estar solo en la discoteca"

cuanto razon tenia
Susi1492

Registro: 12-01-10

Email
« Responder #61 en: 24/05/10, 15:16:21 pm »

No suelo comentar pro estoy leyendo cada tonteria...Yo tb stube este sabado y si eramos pocos, pro sonó musicon y nos lo pasamos d puta madre.
Después, a la k siempre k a ido al pont le ha pasado algo en el coche, yo llevo yendo un tiempo ya y kmo han dicho por aki nunca me ha pasado nada en el coche ni a mi ni nada asi k dejar de decir mierda.

Saludos!

me parece muy bien que no te haya pasado nunca.
si a mi me a pasado, lo digo porque es cierto, y no porque quiera inventarme nada y quedar mejor o peor delante de alguien que no conozco... osea ke digo lo ke e vivido, asi ke la mierda te la metes por dnd termina la espalda wapo
David-x

Registro: 02-11-02
xD

Email
« Responder #62 en: 24/05/10, 15:21:19 pm »

Yo creo que no es plan de comentar vivencias en discotecas porque mas de uno tendrá cosas puntuales que contar en uno u otro sitio y que ademas no favorecen nada estos comentarios.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #63 en: 24/05/10, 15:37:07 pm »

hara muxos años un coelga de mi hermana que iva ala level (tgn) decia:

"a mi mientras me pongan la musica q me gusta, me da igual cuanta gente este al lado mio, como si tengo q estar solo en la discoteca"

cuanto razon tenia

eso es lo que digo yo siempre cuando me dicen no habra nadie contesto me suda la polla no necesito nadie para pegarme la fiesta mas que mi gente y mi musicaaaaaaaaaaaa jajajaja a liarlaaaaaaaaa  ;D ;D
David-x

Registro: 02-11-02
xD

Email
« Responder #64 en: 24/05/10, 15:51:16 pm »

a todo esto seria lo suyo una que subieran algunas sesiones como la del sábado así tan tremenda xd
kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #65 en: 24/05/10, 15:52:12 pm »

El pont a sido una marca muy grande durante sus 18 años d historia donde ya se vivio su epoca dorada durante finales del 90 y pincipios de milenio, semana tras semana se dava lleno absoluto fues en el local que fuese ( terrasa o manresa) . Y como todo o casi todo cuando se yega a la cima siempre ba decayendo y lo dificil es mantenerse arriba. Pont aeri a savido dirigir la sala al nivel mas alto durante muchos años pero por diferentes circumstancias estamos en un momento delicado.
Como muchos comentan por aqui no nos engañemos. Lo bonito seria sabado tras sabado lleno total sea la fiesta que sea porque lo que verdaderamente movia antes era ir a pont aeri no ir a una ''traxtorm una masters o una gladiators'' antes avia un espiritu que aora se a perdido por diferentes razones . Jo veo impossible poder estar semana tras semana al nivel de ace 10 años porque es muy dificil. Pero si durante los ultimos 6 7 años pont aeri a aguantado y se anm visto caer salas de el mismo estilo , tenemos que tener la esperanza que desde la direccion de la sala abra un cambio importante por el bien de la discoteca de la marca y de su continuidad en activo. Jo apoyo totalmente las decisiones que se tomen porque como marca pont aeri es la mas puntera dentro de la musica makina hardcore a lo largo de su historia.
LoKo_PonT88

Registro: 20-02-07

Email
« Responder #66 en: 24/05/10, 16:27:40 pm »

la mayoría de la clientela del Activa no pisa el pont ni llevándolos arrastras pero en cambio los del pont si que van al Activa.

Eso es cierto!!! Aunque no es mi caso!!!!jejeje!!! Pero se de gente que va del pont activa y al reves pocos!!! ;)
erovira

Registro: 20-11-08

Email
« Responder #67 en: 24/05/10, 16:55:35 pm »

El pont a sido una marca muy grande durante sus 18 años d historia donde ya se vivio su epoca dorada durante finales del 90 y pincipios de milenio, semana tras semana se dava lleno absoluto fues en el local que fuese ( terrasa o manresa) . Y como todo o casi todo cuando se yega a la cima siempre ba decayendo y lo dificil es mantenerse arriba. Pont aeri a savido dirigir la sala al nivel mas alto durante muchos años pero por diferentes circumstancias estamos en un momento delicado.
Como muchos comentan por aqui no nos engañemos. Lo bonito seria sabado tras sabado lleno total sea la fiesta que sea porque lo que verdaderamente movia antes era ir a pont aeri no ir a una ''traxtorm una masters o una gladiators'' antes avia un espiritu que aora se a perdido por diferentes razones . Jo veo impossible poder estar semana tras semana al nivel de ace 10 años porque es muy dificil. Pero si durante los ultimos 6 7 años pont aeri a aguantado y se anm visto caer salas de el mismo estilo , tenemos que tener la esperanza que desde la direccion de la sala abra un cambio importante por el bien de la discoteca de la marca y de su continuidad en activo. Jo apoyo totalmente las decisiones que se tomen porque como marca pont aeri es la mas puntera dentro de la musica makina hardcore a lo largo de su historia.

+1000 ;)
flyktefly

De: Igualada
Registro: 26-01-10
Close your eyes and open your mind

Email
« Responder #68 en: 24/05/10, 17:19:25 pm »

Sinceramente no asistí el sabado, y con mi marido pocas veces podemos ir, los casi 400km que tenemos que hacernos cada vez que vamos, no es que nos salgan baratitos...

La cuestion es que tampoco se puede ir "obligando" a la gente a asistir siempre, supongo que habra muchos que como nosotros no pueden ir cada semana, y cuando lo hacen, prefieren ir en otro tipo de ocasión. Personalmente a nosotros nos gusta tanto el hardcore como la makina, y sinceramente intentamos escoger cada mes, un unico sabado para salir, e ir intercalando un sitio con el otro.

Evidentemente nos suponemos que la mayoria que podeis permitiros el "lujo" de ir cada semana, debeis tenerlo relativamente cerca de casa, y si vivieramos mas cerca, seguramente podriamos asistir los dias que solo hay residentes, pero en esta situación es imposible.

Segun nuestra forma de verlo, el pont y activa, que son las salas de mas renombre y de este tipo de musica de bastante "parecido" por la zona de cataluña, no tendrian que tener tanta rivalidad entre ellas... pero si la gente quiere bullas, alla con lo vuestro. Por nuestra parte, seguiremos escogiendo un festival cada mes de entre estas dos salas, ya que nos gustan ambas, y seguiremos sin asistir a ninguna fiesta de solo residentes. Y no tenemos que escondernos de que nos gustan ambas, es mas, en el coche quedan claramente reflejadas las dos salas, y nunca hemos tenido un solo problema en ninguna de ellas.

Sin mas que decir, y perdon por si me he alargado.

Un saludo.

PD: Con este comentario no pretendemos crear conflicto, solamente expresar nuestra opinion de la mejor forma posible.
Hardcore_Nation_X

Registro: 06-04-10

Email
« Responder #69 en: 24/05/10, 17:26:12 pm »

por otra parte , este finde era uno de los carteles mas fuertes ke an hecho en activa,  y el pont una  fiesta normal de residentes ,  si esta fiesta se fuese hecho  un dia de residentes en activa puess no fuese estado a petar pero fuese estado bien de gente, las cosas van asi en estos tiempos, la semana ke viene el pont estara lleno y el activa medio vacido.

O sea, q la peña sale donde haya festival no?

Esa es una política muy mala, pq la gente se está acostumbrando a salir solo a festivales con dj´s de fuera q pinxan peor q los d aki, solo q producen los temas y para de contar.

Mirad CENTRAL, q hace cada 3 o 4 meses un festival con invitados de renombre, y abriendo viernes y sabado, y no llena, pero mas de 300 personas siempre hay :-\ , y en fiestas como cara a cara, fiebre amarilla, fiesta d las fiestas, aniversario, etc, sin traer a ningun Angerfist, Noize Supressor, Partyraiser... la sala se peta al máximo
woomey

Registro: 19-07-04

Email
« Responder #70 en: 24/05/10, 17:41:05 pm »

Desgraciadamente somos pocos los que sentimos los "colores".
Vivimos un tipo de fiestas que las mueve los DJ y no el nombre de la sala.
Pocos somos los que sabemos lo que se perdieron los que no vinieron el sabado...

Yo no hecho en cara que gente que vive a 400km del Pont no pueda ir cada finde [Yo sin ir mas lejos cuando bajo a Castellón lo hago pa la Summer o pa la Oners... (quitando que cierta discoteca no existe ya...)], hecho en cara que hay gente que dice que va cada finde, y en cuando hay algo destacadito cerca... zass!!

en fin, no vale la pena seguir discutiendo... como bien dicen por aqui, este finde habrá lleno absoluto... aunque solo unos 50 nos haremos con la camiseta... (si son mas de 50 vaya chollazo)
BRAVASPOPO

De: DEL CLOT JE.
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #71 en: 24/05/10, 17:42:58 pm »

El lunes que viene , hablamos de esto tambien ? :D
woomey

Registro: 19-07-04

Email
« Responder #72 en: 24/05/10, 17:55:02 pm »

el lunes que biene nadie se acordará de esto..
GreenPoison

Registro: 25-01-10

Email
« Responder #73 en: 24/05/10, 18:00:11 pm »

en la vida no todo son discotecas, hay vida mas alla de pont aeri y de activa
migueliyoo0

Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B

Email
« Responder #74 en: 24/05/10, 18:39:11 pm »

yo lo que estoi es... FLIPANDO!! primer finde que no voi al pont en todo el año creo i me encuentro con esto el lunes ( si... me fui al sonido walkman porque tenia 1 cumpleaños ), aora si que si y mas que nunca no se falla ni de coña, esperemos que poniendo 1 poco de nuestra parte no tengan que tomar ningun tipo de medidas drasticas...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir