|
 |
« Responder #75 en: 25/05/10, 14:39:39 pm » |
|
bueno valoro tarde que no he tenido ordenador hasta ahora, la verdad esque eramos muy pocos si pero el musicon que sono fue increible... la verdad es que no lo entiendo... pero bueno es lo de siempre, y si se tiene que cerrar el pont pues sera una pena pero al menos los mas incondicionales le mostraremos su apollo siempre, que por mi parte espero que dure muchos años mas y ahi estareeee como cada findee
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 25/05/10, 17:02:24 pm » |
|
pfff k mierda leer esto pues estoy de acuerdo con el remo somos unos jodios kapuyos k pensamos va...estara vacio nose ke entonces no nos animamos...hqay k cambiar de actitud! yo por mi parte el uniko sitio donde me lo gozo es en el pont cuando salgo de jaus paso el rato sinceramente...ojala esto dure mucho ya k son muchos años k llevo iendo y me lo sigo pasando como un niño!
uno de los motivos k esto se esta ''acabando'' flaix fm y matinee k montan unas campañas publicitarias k hacen una macropoli del puto hause, kizas porke tienen muchos dj buenos k producen y crean ambientillo (epocas sweet revenge, flying free y todo el sinfin estos temas llegavan a la gente y les metia ganas de ir al pont para escucharlos en riguroso directo, el pont se hizo grande por sus fiestas por sus dj's y kizas tambien por los temas k se iban sakando, yo creo k estamos viviendo con la musika de los demas, no podriamos meterle kaña al asunto para seguir haciendo fiel a la discoteca creando nuevos temas o yokese...??). mira en holanda como koño lo hacen para llenar tanto en los festivales??? ramonnn aviam si descrovim el kiT de la kuestion jjaja
|
|
|
woomey
Registro: 19-07-04
Email
|
 |
« Responder #77 en: 25/05/10, 22:36:10 pm » |
|
Y si dejamos de decir tonterías??
si no quieres ir al Pont no vayas... si has ido al Pont y te han jodido el coche todas las veces... a mi me extraña... he ido 200 veces y ni me lo han tocado... si no tienes la mas mínima intención de ir al Pont... por el motivo que sea... no opines... no nos digas lo que tenemos que hacer o no...
Yo si pudiera me multiplicaría por 20... pero no puedo... si pudiera ir cada finde al Pont iría... pero no me gusta ir solo a los sitios... asi que me tengo que conformar con ir 45 días de los 52 que abren al año... Y no se que coño hablas de que el Pont está acabado.... Es la unica discoteca con un par de cojones que queda en pie... todas han cerrado... y si algun dia cierran.... ese día.... NOS TIENE QUE SACAR LA POLICÍA A OSTIAS DE AHÍ DENTRO!!!!!!!!!
Lo siento... Me he emocionado... Pero es que a mi me gusta el Pont Aeri de ayer, hoy y siempre....
|
|
|
Dj$h4r0n
Registro: 01-11-04
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #78 en: 25/05/10, 22:45:42 pm » |
|
Sois unos flipados tio... k cada uno vaya cuando kiera... parece que si no eres asiduo semanal a la sala eres un delincuente nen xD la gente sale de fiesta a pasar un buen rato y es libre de elegir donde, cómo y cuando.
Por suerte Pont aeri nos ofrece cada semana un tipo de fiesta diferente: hardcore, remember, makina, incluso la semana pasada pitos... entonces es normal que cada semana el público sea diferente. A kien le guste el hardcore irá cuando pongan hardcore, a quien le guste la makina k vaya cuand pongan makina y los incondicionales de pont aeri pues k vayan siempre, no encuentro donde está el problema ... :S
A parte de todo esto... si tanto quereis ayudar a la sala muchos no lo arreglais yendo cada finde, si teneis el VIP y bebeis fuera!¿?¿? en k medida económica ayudais a la sala!¿?¿? cn esto no kiero decir ni que esté en contra o a favor, únicamente veo que algunos proponeis soluciones y os las tendriais que aplicar a vosotros mismos.
En cuanto a lo k se ha dicho x ahí arriba en cuanto al tema de producir, esty de acuerdo creo k si Pont Aeri produciera le ayudaria mucho, la grabación de recopilatorios, la presentación de temas nuevos, ... ... son cosas k llaman a la gente. Aunk bueno sus motivos tendrán para no hacerlo.
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 25/05/10, 23:41:09 pm » |
|
creo k si Pont Aeri produciera le ayudaria mucho, la grabación de recopilatorios, la presentación de temas nuevos, ... ... son cosas k llaman a la gente. Aunk bueno sus motivos tendrán para no hacerlo.
estoy de acuerdo contigo, no es el sacar recopilatorio pq el mercado está q da pena, pero si sacar producciones y maketas d los residentes (aunq no las saken en vinilo), para atraer a la peña q solo va a ver a fulaniko y menganito, y cuando hay una de residentes se acabó lo de PONT4LIFE
|
|
|
[Fi3ster4_c0r3]
Registro: 27-09-07
** HARDCORE ENLA MENTE SIEMPRE PRESENTE **
Email
|
 |
« Responder #80 en: 26/05/10, 00:05:29 am » |
|
Podrian hacer fiestas de colores, no se piramide hacia la Yellow Party una vez al año y se llenava hasta la bandera, regalas camisetas de un mismo color a los 1000 primeros y haces una peazo fiesta de residentes por todo lo alto, estas fiestas llenan muxo por el simple echo de ir todos del mismo color incitas a la gente a probar, el estar toda una discoteca de un color bailando eso es un reclamo y llamas la atencion de los clientes, no digo k hagan expresamente esta fiesta k digo yo ahora mismo, pero k innoven tuuu! k piensen fiestas k puedan llenar, no solo remembers residents etc...k ya se ve k no llenan! Y estoy deacuerdo los Residentes podrian hacer temas perfectamente solo para el Pont sin tener k planxarlos, hacer temas k solo puedas escuxar en el Pont eso creas un vinculo publico/Pont Pont/publico de kerer ir al Pont cada finde para ver k peazo tema han producido los residentes esa semana!!
Creo k tendrian k motivar mas a su publico, si si, digo mas pk ya lo hacen y se agradece, pero falta mas motivacion y cosas nuevas!!!!
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #81 en: 26/05/10, 00:26:14 am » |
|
Podrian hacer fiestas de colores, no se piramide hacia la Yellow Party una vez al año y se llenava hasta la bandera, regalas camisetas de un mismo color a los 1000 primeros y haces una peazo fiesta de residentes por todo lo alto, estas fiestas llenan muxo por el simple echo de ir todos del mismo color incitas a la gente a probar, el estar toda una discoteca de un color bailando eso es un reclamo y llamas la atencion de los clientes, no digo k hagan expresamente esta fiesta k digo yo ahora mismo, pero k innoven tuuu! k piensen fiestas k puedan llenar, no solo remembers residents etc...k ya se ve k no llenan! Y estoy deacuerdo los Residentes podrian hacer temas perfectamente solo para el Pont sin tener k planxarlos, hacer temas k solo puedas escuxar en el Pont eso creas un vinculo publico/Pont Pont/publico de kerer ir al Pont cada finde para ver k peazo tema han producido los residentes esa semana!!
Creo k tendrian k motivar mas a su publico, si si, digo mas pk ya lo hacen y se agradece, pero falta mas motivacion y cosas nuevas!!!!
Totalmente deacuerdo!
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 26/05/10, 09:33:50 am » |
|
fiestero kore totalmente deacuerdo contigo es a lo k me referia yo, hace siglos k ningun dj del pont se pone a producir algo...yokese un temilla makinero pegadizos de esos algun tema hardcore k fuera sonido mitiko pont nose creo k si de vez en kuando saliera algo pues igual seria una forma de dar publicidad de la discoteca, la gente vemos k ellos indagan pues nosotros nos gustaria ir a escuchar estos temas en primicia, y lo de la fiesta de colores pues voto que estaria bien algo asi por el estilo puede ser curioso y atractivo para promocionar una de onlyResidents no?¿ bueno son opiniones habria k mirarse kosas asi, igual como se esta inovando con los festivales no estaria mal intentar ver como promocionar las residentes k todos ya lo sabemos una de residentes no se llena desgraciadamente....ale saludoss
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 26/05/10, 10:52:44 am » |
|
Podrian hacer fiestas de colores, no se piramide hacia la Yellow Party una vez al año y se llenava hasta la bandera, regalas camisetas de un mismo color a los 1000 primeros y haces una peazo fiesta de residentes por todo lo alto
El ejemplo más claro es CENTRAL, con sus fiestas: -Fiebre Amarilla -Marea Roja -Sensación Blanca -Piensa en verde Y camisetas para todos los asistentes, llenazo asegurao, pero claro, no vas a comparar los residentes d Pirámide con Javi Boss y Juanma
|
|
|
Dj$h4r0n
Registro: 01-11-04
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #84 en: 26/05/10, 11:24:45 am » |
|
no hace mucho vi que en una discoteca ponian un toro mecánico en medio de la pista, la peña se regalaba xD hicieron un concurso haber quien aguantaba más encima y el k aguantó más le dieron un premio, era una chorrada (ara n macuerdo), xo joder... te pegas las risas y es algo nuevo y poco habitual,que llama la atención. Nose... la cosa es innovar y hacer cosas nuevas.
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 26/05/10, 13:18:44 pm » |
|
no hace mucho vi que en una discoteca ponian un toro mecánico en medio de la pista, la peña se regalaba xD hicieron un concurso haber quien aguantaba más encima y el k aguantó más le dieron un premio, era una chorrada (ara n macuerdo), xo joder... te pegas las risas y es algo nuevo y poco habitual,que llama la atención. Nose... la cosa es innovar y hacer cosas nuevas.
En la inauguración después de las vacaciones de verano del año pasado se hizo la in/out party con toro mecánico y mas atracciones en la terraza.
|
|
|
DjLordsg
Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only
Email
|
 |
« Responder #86 en: 26/05/10, 17:53:38 pm » |
|
Ejemplos de esos en madrid los que quieras: Panic: Tabla de snow mecánica (como el toro), toro mecanico en los festivales, la semana pasada tornedo de futbol 3 x 3, torneo de Pro de PS3.... Radical: Fiesta naranja -> Color caracteristico de Radical, atracciones o de agua o grua de 50m para puenting. Fiesta del agua -> Toda la peña de azul atracciones de agua, 3 piscinas.... Fiesta gigante -> una supernoria... Francamente eso esta bien , pero no te hace estar al 100%, si el Pont sacase temazos o cualquier cosa asi, sería lo más parecido a la época dorada de la Mákina, con esos temas como buque insignia de las respectivas discotecas, eso si serian verdaderas familias ^^ Desde el punto de vista de la gente que no es de la zona, las discotecas catalanas mayormente, se han diferenciado por el apego que sienten los asistentes habituales y la dedicación tanto de los resiidentes como del público. De ahí que muchos queramos ir!!
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 26/05/10, 20:31:55 pm » |
|
tirando de festivales con dj´s, luego es comprensible q cuando sea una noxe d residentes solo vayan 4 gatos, pq la peña se reserva para las "gordas".
un gran paso adelante para el pont seria q los residentes se pusieran a producir, no tanto makina, si no sobre todo hardcore, q es lo q sonaría en las demás salas kañeras d toda españa, y q la gente hablara dl pont x sus residentes, y no xq venga tal dj, q si no no van.
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 26/05/10, 20:44:35 pm » |
|
Es una pena ver asi el panorama de nuestra musica,pero vivimos un tiempo completamente diferente al antiguo.Antiguamente nuestras discos eran punteras,habia mucha competencia,y los programas de mas audencia en las emisoras importantes eran maquineros,recodermos que Oriol carrio fue fichado como un futbolista por los 40 pricipales,casi nada para quitarselo a flash a golpe de talonario. Yo veo mi hermano que tiene 17 años y ni el ,ni ninguno de sus compis les va ese rollo,hoy en dia les tira el rollo mas housero,es una pena pero es asi,esperemos que siempre quede gente y el pont nunca muera,pero ojo que en su dia cayo Scorpia,cuando era una discoteca muy importante.
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 26/05/10, 21:26:51 pm » |
|
,esperemos que siempre quede gente y el pont nunca muera,pero ojo que en su dia cayo Scorpia,cuando era una discoteca muy importante.
Torres más altas han caido, esperemos q no se dé akí el caso
|
|
|
|