oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Hardcore Hits 22-05-2010  (Leído 8175 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #45 en: 24/05/10, 13:56:07 pm »

1- Si no te mola el hardcore no vengas.
2- El 80% de la gente que viene ahora al pont es para escuchar hardcore y algo del rollo residentes mezclado.
3- Cuando hay festival hardcore que es cada 2x3 si que hay gente, cuando hacen algo d makina nada.

1-No voy desde hace mucho tiempo ni ire. No me estraña que lo quieran cerrar..
2-Pues sera el 80% de la poca gente que va no?
3-No sabia que en el makina legend no se ponia makina... Porque en todos los makina legend que estado lo e notado o lleno o mas..

vale si muy bien lo que tu digas :D
Susi1492

Registro: 12-01-10

Email
« Responder #46 en: 24/05/10, 13:57:28 pm »

2- El 80% de la gente que viene ahora al pont es para escuchar hardcore y algo del rollo residentes mezclado.
3- Cuando hay festival hardcore que es cada 2x3 si que hay gente, cuando hacen algo d makina nada.

3-No sabia que en el makina legend no se ponia makina... Porque en todos los makina legend que estado lo e notado o lleno o mas..

[chikypark] [chikypark] [chikypark]
LoKo_PonT88

Registro: 20-02-07

Email
« Responder #47 en: 24/05/10, 13:57:55 pm »

Yo e ido a la ultima fiesta Maquina y no habia mucha gente....que me acuerdo q fue parecido a este finde...
y no entiendo pq dices que no me extraña que lo cierren???
LoKo_PonT88

Registro: 20-02-07

Email
« Responder #48 en: 24/05/10, 13:59:38 pm »

jajaja!!Remo que le vamos hacer!!.....
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #49 en: 24/05/10, 14:03:01 pm »

aparte nadie ha dicho nada de cerrar yo me parto xDDDDDDD :D
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #50 en: 24/05/10, 14:06:10 pm »

Es que aqui la gente saca las conclusiones muy rapidas, nadie ha hablado de cierre, se ha dicho que se tomarian unas medidas para que Pont Aeri siga. Y de ahi puedes sacar multiples ideas. Este finde se han juntado todos estos factores, una gran fiesta en la competencia, que la semana que viene hay una traxtorm y estara asta la bandera como todas las grandes fiestas y que la gente parece que si va aver poca gente tiene miedo de salir de casa. A mi lo que me da rabia es de toda esta panda de subnormales que van de yo Pont4life siempre ahi cada semana nunca fallo, soy el mas pelado y donde esta estos dias¿?¿? Por todos estos. AL carrer home al carrer, que n'apreguin.
GreenPoison

Registro: 25-01-10

Email
« Responder #51 en: 24/05/10, 14:48:38 pm »

la solucion esta en poner makina remember(no muy antigua) cuando en mataro ponen hardcore asi se traspasan los clientes de una sala a otra
19Fran87

Email
« Responder #52 en: 24/05/10, 14:59:31 pm »

1.- ¿Quien ha dicho que lo quieran cerrar?
2.- Si no recuerdo mal, ¿en la ultima edicion de la Masters of Hardcore no se batioun récord de asistencia o algo asi?

Respecto a lo que he leido de carteles y djs y cosas...Ojo ha esto que voi a escribir

Pont Aeri = Skudero, Metralla, Sonic y Sisu...Estamos hablando de palabras mayores
Un saludo
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #53 en: 24/05/10, 15:00:39 pm »

Madre mia...lo k hay k leer...

Xk os emperrais en culpar a la gente!? el Pont Aeri es un producto comercial y como tal debe saber atraernos. El problema cual es, que la gente no valora a los residentes¿? pues son ellos los k deben encargarse de que al público les atraigan y demostrarle que solo cn ellos se puede liar igual o mejor k con otros dj's. Tmb es verdad que nosotros podemos ayudar y promocionarles dentro de lo que podemos, pero la faena gorda es suya, ya que ellos conocen técnicas comerciales y todo eso.
La gente es libre de ir o no ir cuando quiera, es la ley de la oferta y la demanda.

Como han dicho antes tmb influyen muchos factores... hay que gente que trabaj(mi caso x ejemplo), o que estudia, o que no tiene dinero ... Decidme una cosa si solo pudierais asistir una vez al mes al Pont, este mes k dia habriais ido? uno de residentes? no os engañeis... yo lo tngo muy claro, si esty pagando más  500euros para ir a holanda, como n vy a preferir el pont un dia k holanda viene a españa!?

Si que es verdad, que a los residentes se les tiene infravalorados, skudero para mi gusto es el más grande, no tiene nada que envidiarle a ningún dj de fuera. Y los dias de residentes son de los mejores, pero está claro que algo falla. Pues como he dicho antes es la sala quien se tiene que encargar de averiguar donde está el fallo e intentar solucionarlo.
David-x

Registro: 02-11-02
xD

Email
« Responder #54 en: 24/05/10, 15:01:43 pm »

la mayoría de la clientela del Activa no pisa el pont ni llevándolos arrastras pero en cambio los del pont si que van al Activa.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #55 en: 24/05/10, 15:05:57 pm »

todo va a epocas, como ya la tubo la maquina,makina,hardcore (del bueno xd), pitos y demas.

hoy por hoy, si una discoteca kiere sobrevivir o destacar, necesita algo que sea diferente alas demas.

ya sean festivales, musica, toboganes, columpios triposos, etc... innovacion. con esto no kiero decir nada encontra del pont ni ninguna de ellas.

pero ya son años, viendo como salas que tubieron su apogeo, poco a poco fueron olvidadas, a no ser que renovasen la imagen de su sala/discoteca con algo q atraiga a la gente.

es una pena que los dias de residentes, no vaya muxa gente. a fin y al cabo, ellos son el pont aeri, y no los invitados
Susi1492

Registro: 12-01-10

Email
« Responder #56 en: 24/05/10, 15:08:23 pm »

la mayoría de la clientela del Activa no pisa el pont ni llevándolos arrastras pero en cambio los del pont si que van al Activa.

me lo as kitado del teclado !!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #57 en: 24/05/10, 15:09:52 pm »

enfin que hagan lo que les salga de la polla la gente, yo sigo disfrutando del pont hasta que lo chapen a la mierdaaa :D 8)
netro

Live at Pont Aeri

Email
« Responder #58 en: 24/05/10, 15:10:39 pm »

No suelo comentar pro estoy leyendo cada tonteria...Yo tb stube este sabado y si eramos pocos, pro sonó musicon y nos lo pasamos d puta madre.
Después, a la k siempre k a ido al pont le ha pasado algo en el coche, yo llevo yendo un tiempo ya y kmo han dicho por aki nunca me ha pasado nada en el coche ni a mi ni nada asi k dejar de decir mierda.

Saludos!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #59 en: 24/05/10, 15:11:22 pm »

disfrutemos nosotros mientra podamos que les peten a los demas xDD :laugh:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir