oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Hardcore Hits 22-05-2010  (Leído 8170 veces)
Dj_Kuver

Registro: 24-09-07

Email
« Responder #15 en: 23/05/10, 20:51:15 pm »

Buff suena bastante a ultimátum...

Esperemos que siga adelante.

Esperem que no Klave :S....

Ojala poguessim anar cada finde.  :-\

Les millors festes son les only residents. El que passa que la gent només hi va quan hi han dj's de renom. Les vegades que hi he anat així ho han demostrat.
A mi també m'hagués agradat anar però currava.
Seria una llàstima perquè es la única sala en la que em sento com a casa.

Esta clar. Pero mira la gent que va a les makina legend amb S&M i Ruben XXL.....les Hardcore hits etc. Una pena, aviam si millora, esperemos.  No pots tirar de grans festivals sempre, pero tampoc pots esperar que sempre vagi la mateixa gent, perque a una edat tambe t'agrada variar d'estils, de locals, y un largo etc. Son un cumulo de cosas vaya.
19Fran87

Email
« Responder #16 en: 23/05/10, 21:22:40 pm »

Tan vacio estaba...bueno, a ver si acabo examenes ya y volvemos por ahi a dar mal! jjejeje
woomey

Registro: 19-07-04

Email
« Responder #17 en: 23/05/10, 21:53:44 pm »

abrir una vez al mes??
si hombreeeee y donde voy los otros dias???

yo mas estiraría lo que han comentado de traer a un DJ a la semana, que pinche 2 horillas y ya ta...

lo que yo alucino es que aun aya gente que solo vaya a una discoteca para ver al sr Ophidian... en fin... no quiero opinar

mi opinión acerca de la fiesta de ayer sta en el otro post...

Este tipo de musica que nos gusta no está pasando por su mejor momento sin lugar a dudas... Estamos atravesando un bache, y Pont Aeri es una de las pocas que aun responde... y de nosotros depende que siga respondiendo... da absolutamente que DJ vaya, que días abra Pont Aeri... Si faltamos a nuestra cita semanal... mal lo tenemos.
Ramon, yo apuesto a que a esto aun le queda mecha pa rato, solo hace falta que entre todos lo mimemos un poco, y demostremos cuanto nos queremos esta discoteca.. porque para mi el Pont Aeri no es una discoteca cualquiera... es mi segunda casa...
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #18 en: 23/05/10, 22:01:55 pm »

esk esta vacio porke todos piensan estará vacio...pero si la gente fuera igual que el resto de dias no pasaria...siempre acabamos los mismos ahi y fiestas como las de ayer con un poco mas de ambiente hubiera sido brutal, yo almenos di la vida ayer eramos 10 y ocupavamos toda la pista xDDDDDDDDDDDDDD :D :-\
woomey

Email
« Responder #19 en: 23/05/10, 22:06:44 pm »

se....
a mi me lo dijeron un montón de veces... vente a ****** que el Pont stará vacio...
y yo... vale... y??

Pont + Residentes + Remember Hardcore == a festival asegurado...

La pena es que la gente jamás aprenderá...
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #20 en: 23/05/10, 23:24:58 pm »

el pont sta vacio xk todo el mundo da por echo que estará vacio nose xk...xo si el que dice eso va y el otro tb y la gente y los grupos fueran igual se llenaria nose... nosotros siempre somos 10-15 minimo x ahi k vamos siempre :-\
David-x

Registro: 02-11-02
xD

Email
« Responder #21 en: 23/05/10, 23:36:10 pm »

A estas alturas es prácticamente imposible atraer gente días de residentes y es toda una lastima. La gente solo se mueve por la cantidad de nombres que hay en cartel aunque luego ni les gusten la mitad pero eso da igual la gente piensa si van muchos djs tiene que molar y seguro que va mucha peña y se lía gorda. Esa viene siendo la mentalidad de la mayoría y así no se va a ningún lado, Sino se valora lo mas mínimo lo de casa la cosa no funciona.
A todo esto ya e dicho en el otro post que anoche fue tremendo en cuanto a música. un 10.
kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #22 en: 24/05/10, 00:09:16 am »

Jo creo que lo que se tendria que acer es dejar de anunciar fiestas. Y el que se mueva por los carteles y dj's que vaya y lo compruebe. Porque asipasa lo que pasa. Jo no fui ayer pero me duele mas que nada por skudero y metralla porque son 2 kraks y son los primeros ke dan el callo para que la gente disfrute vaya cada finde semana o vaya 2 veces al año.
JiMeH

Registro: 26-11-04

Email
« Responder #23 en: 24/05/10, 00:20:33 am »

Pero tan vacio estaba?  :-\
David-x

Registro: 02-11-02
xD

Email
« Responder #24 en: 24/05/10, 00:20:58 am »

si
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #25 en: 24/05/10, 00:29:46 am »

60 personas como mucho en el momento con mas gente de la noche + o -
zorro_killer

Registro: 10-08-04

Email
« Responder #26 en: 24/05/10, 01:59:30 am »

musicote sin palabras sonaron temazos sin parar inpresionate.al prinzipio pinchitos en el parking vuenisimo dentro inpresionate trankilida toda la pista pa vailar y luego pajareo en el parking xdd mui vuena noche la verda,vueno familia nos vemos el savado
erovira

Registro: 20-11-08

Email
« Responder #27 en: 24/05/10, 02:49:49 am »

es triste pero verdad, la gente no se mueve por la calidad de los dj's, sino por el nombre
S&M se comen a muchos de los djs con mas renombre ke hay, esto no cabe duda, pero a la gente no le entra en la cabeza
los dias de residentes son los mejores, pero bueno
los ke tengais la suerte de poder ir al pont cada finde, aprovechadlo para ke esto siga en pie, ya ke no todos podemos estar alli cada sabado dandolo todo
un saluudo  ;)
GreenPoison

Registro: 25-01-10

Email
« Responder #28 en: 24/05/10, 05:11:32 am »

60 personas como mucho en el momento con mas gente de la noche + o -
los k faltaban estaban en mataró vi mas gente con camisetas del pont que del activa.

Hay muchos factores como que el pont esta muy lejos y hace frio, uno no se puede permitir dejarse 15-20 € a la semana pa ver una sala vacia, se te van las ganas de salir... Es una lastima pero es asi todo tiene un principio y un final lo importante es el trayecto vivido.
woomey

Email
« Responder #29 en: 24/05/10, 07:39:41 am »

a ver si nos entra una cosa en la cabeza...
1º El precio no es escusa... y menos este finde...
2º Muy pocas veces el Pont está asi de vacio. Lo estubo porque la gente que va diciendo uhhh yo siempre Pont, yo no fallo, ¡¡FALLÓ!!
3º Un principio tienen las cosas... si... pero según que cosas no se tienen que matar ya... Si una cosa tiene Pont Aeri es que se ha hecho un nombre que sobrepasa a muchas cosas... mientras que hay otros sitios que serán recordados única y exclusivamente por los DJ que estuvieron de residentes...

Y si... 60 - 100 personas que se lo pasaron 10 veces mejor y escucharon mejor música y mejores mezclas que según en que otros sitios ;) y encima tuvieron espacio pa bailar y no se agobiaron...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir