|
 |
« Responder #30 en: 24/05/10, 09:06:33 am » |
|
Es una pena que yo y mis amigos vivamos tan lejos y no podamos bajar amenudo al pont... Y la gente de alli que tiene esa suerte no va...
|
|
|
erovira
Registro: 20-11-08
Email
|
 |
« Responder #31 en: 24/05/10, 11:43:26 am » |
|
60 personas como mucho en el momento con mas gente de la noche + o -
los k faltaban estaban en mataró vi mas gente con camisetas del pont que del activa.
Hay muchos factores como que el pont esta muy lejos y hace frio, uno no se puede permitir dejarse 15-20 € a la semana pa ver una sala vacia, se te van las ganas de salir... Es una lastima pero es asi todo tiene un principio y un final lo importante es el trayecto vivido.
yo prefiero gastarme 15-20 euros i pegarme un festival en casa aunke haya poca gente, ke almenos se puede bailar con espacioo i trankilamente en vez de pagar 15 euros i estar como una sardinaa i el pont aun no a llegado a su fin
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 24/05/10, 12:30:32 pm » |
|
A veces no todo es los dj's...
Hace años estaban los mismos dj's y la musica me gustaba mas (PERSONALMENTE) porque ponian otros estilos mas comerciales, y mas cantaditos, ahora mucho hardcore (supongo, por lo que veo en los flyers).
La distancia que me queda el pont de mi casa es brutal, la gasolina y el peaje. Eso tambien cuenta..
Luego, las veces que e ido, siempre o por una cosa o por otra.. me a salido mal y mi coche a acabado rallado en el mejor de los casos y en el peor con el maletero abierto... (si, vale, pasa en todas las demas discotecas. Pero en las demas estan cerca del pueblo y yo dejo el coche en el pueblo para que no pase esto... pero esque en esa zona... como no lo deje en mitad del bosque...)
A veces el problema no es de cartel o de dj's... hay que valorarlo todo Tambien se podrian hacer fiestas mas comerciales.. que vuelvan a sonar los estilos de antes... pero si no prueba... solo hardcore y mas hardcore..
|
|
|
LoKo_PonT88
Registro: 20-02-07
Email
|
 |
« Responder #33 en: 24/05/10, 12:43:40 pm » |
|
el pont sta vacio xk todo el mundo da por echo que estará vacio nose xk...xo si el que dice eso va y el otro tb y la gente y los grupos fueran igual se llenaria nose... nosotros siempre somos 10-15 minimo x ahi k vamos siempre 
+1 Toda la razon!!!! Yo la verdad que ya sabia que estaria vacio....pero no tanto.... Por lo demas Sono un Musicon que no veas!!!! Temazo tras temazo!!! Lastima que no se llenase....aunque la verdad prefiero pocos y buenos que muchos y malos....lastima que no sea iqual para la economia de Pont Aeri!!! Me da pena estos dias pq al final cerraran y sera tarde para arrepentimientos!!! I Love Pont Aeri!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 24/05/10, 12:44:01 pm » |
|
madre mia la cuestion es kejarse ahora.... vaya tela d gente
|
|
|
erovira
Registro: 20-11-08
Email
|
 |
« Responder #35 en: 24/05/10, 12:46:01 pm » |
|
A veces no todo es los dj's...
Hace años estaban los mismos dj's y la musica me gustaba mas (PERSONALMENTE) porque ponian otros estilos mas comerciales, y mas cantaditos, ahora mucho hardcore (supongo, por lo que veo en los flyers).
La distancia que me queda el pont de mi casa es brutal, la gasolina y el peaje. Eso tambien cuenta..
Luego, las veces que e ido, siempre o por una cosa o por otra.. me a salido mal y mi coche a acabado rallado en el mejor de los casos y en el peor con el maletero abierto... (si, vale, pasa en todas las demas discotecas. Pero en las demas estan cerca del pueblo y yo dejo el coche en el pueblo para que no pase esto... pero esque en esa zona... como no lo deje en mitad del bosque...)
A veces el problema no es de cartel o de dj's... hay que valorarlo todo Tambien se podrian hacer fiestas mas comerciales.. que vuelvan a sonar los estilos de antes... pero si no prueba... solo hardcore y mas hardcore..
con la musica de antes esta comprobado que no se llena en absoluto el pont cuando hacen remembers de entonces va poca gente, exceptuando la Makina Legend xke vinieron el ruben, el tito dixi i alguno mas i la del dia 5 ke habra gente, pero no lleno a la gente de ahora le tira mas un catscan, outblast, art of fighters que una fiesta de makina, con los clasicos de toda la vida pero bueno, qe le vamos a hacer
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 24/05/10, 12:48:43 pm » |
|
asi les va
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 24/05/10, 13:04:44 pm » |
|
madre mia la cuestion es kejarse ahora.... vaya tela d gente
esque la gente se queja de que esta vacio... menos quejas y mas soluciones
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 24/05/10, 13:18:22 pm » |
|
xo que decis si no vais en la puta vida no opineis...al pont le metes una fiesta d makina y te vienen 4 gatos lo que tira es el hardcore xo aun y asi si no metes un cartelon o un supermegafestival parece k la gente no tira jokse este finde fue brutal en kuanto a musica pero la gente se reserva para este finde x ejemplo...y eso de coches rallaos abiertos yo flipo llevo casi 8 años iendo al pont kasi cada finde y en la vida me han tocado ni el coche ni nada yo flipo nose donde os meteis en la oscuridad del boske al otro lado del poligono o ke?
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 24/05/10, 13:26:39 pm » |
|
xo que decis si no vais en la puta vida no opineis...al pont le metes una fiesta d makina y te vienen 4 gatos lo que tira es el hardcore xo aun y asi si no metes un cartelon o un supermegafestival parece k la gente no tira jokse este finde fue brutal en kuanto a musica pero la gente se reserva para este finde x ejemplo...y eso de coches rallaos abiertos yo flipo llevo casi 8 años iendo al pont kasi cada finde y en la vida me han tocado ni el coche ni nada yo flipo nose donde os meteis en la oscuridad del boske al otro lado del poligono o ke? 
pa ke kieres ke vaya si no me gusta el hardcore?? ke pasa ke estoy obligao a ir o como va esto?? si no me gusta el hardcore no voy, iba cuando ponian los estilos ke a mi me gustaban. si no me gustan los de aora no voy y ya esta, tan simple como eso. Aora fijate en mi caso.. y multiplicalo. Y si lo que tira es el hardcore.. como es ke no llena?? Cartelon?? tu crees que sale rentable traer a tantisimos dj's para luego no saber si se llenara o no.. porque para amortizar esos dj's tienes que llenar hasta la bandera.. al otro lado no, en el simple parking.
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 24/05/10, 13:31:08 pm » |
|
1- Si no te mola el hardcore no vengas. 2- El 80% de la gente que viene ahora al pont es para escuchar hardcore y algo del rollo residentes mezclado. 3- Cuando hay festival hardcore que es cada 2x3 si que hay gente, cuando hacen algo d makina nada.
|
|
|
kevin_gabber
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado
Email
|
 |
« Responder #41 en: 24/05/10, 13:40:09 pm » |
|
En vez de salir de fiesta al pont se va al pont aver a tal y cual. Y mas fiesta que la que dan los residentes no la dan un angerfist ni un paul elstak . Almenos para mi.
|
|
|
ivan92ryz
Registro: 04-08-09
Facebook: 
GABBER CLUB
Email
|
 |
« Responder #42 en: 24/05/10, 13:42:49 pm » |
|
no soy kien para hablar ya k probablemente sea de los mas jovenes k va x alli, pero tngo 17 años y si subo suelo ir cn 2 colegas, los 3 somos de igualada, nos acemos como 3 horazas en tren, para llegar alli y probablemente de la zona de x aki en igualada somos los unicos k subimo, muxos hablan de tema scorpia, kontrol, pero muxos ablan del pont cmo si fuesen cada 2x3 y a la ora de la verdad no a ido nadie de aki.. aki en igualada la gente tira de house y paxangeo cmo pasa en todas partes.. y da lastima ver como todo esto se va acabando, llevava toda la puta semana pasada diciendo k keria ir al pont este finde k abria un musikote buenisimo, y nada mis colegas de aki me liaron para ir al bora a las carpas.. enfin este finde se vuelve al pont, y visto el post de la direccion, habra k subir mas a menudo para k no decaiga este estilo k nos gusta.. si me ago 3 horazas en tren es xk alli me siento cmo en mi casa, no ai sitio k seste agusto aki la gente abla del pont cmo peleas, drogas, y bullas muxas bullas y malambiente, pero la gente k abla es xk no sabe y eso es lo k da mas rabia de todo.. espero k cambie la situacion xk e cogido una rayada al leer el post al levantarme muy grande un saludo
|
|
|
LoKo_PonT88
Registro: 20-02-07
Email
|
 |
« Responder #43 en: 24/05/10, 13:52:25 pm » |
|
Este finde No se ha llenado pq en otro local ivan djs de Hardcore!! Q es lo que mueve ahora gente!! y mas aun pq el finde que viene hacen una fiesta grande....y se reservan para ese finde....no hay mas.....Ara despues estamos los fieles que haya lo que haya vamos.....siempre!!! Si fueramos asi todos el Pont iria mejor economicamente.....y no estariamos hablando!!! Por cierto ami me gusta la musica makina y el hardcore de ahora!!! Un saludo!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 24/05/10, 13:53:32 pm » |
|
1- Si no te mola el hardcore no vengas. 2- El 80% de la gente que viene ahora al pont es para escuchar hardcore y algo del rollo residentes mezclado. 3- Cuando hay festival hardcore que es cada 2x3 si que hay gente, cuando hacen algo d makina nada.
1-No voy desde hace mucho tiempo ni ire. No me estraña que lo quieran cerrar.. 2-Pues sera el 80% de la poca gente que va no? 3-No sabia que en el makina legend no se ponia makina... Porque en todos los makina legend que estado lo e notado o lleno o mas..
|
|
|
|