oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pk kitan los posts!!!!!!!!??  (Leído 5765 veces)
xny
Desconectado

Registro: 24-08-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« en: 27/10/03, 14:40:25 pm »

pos eso, entiendo q si te metes cn la gente cn insultos los borreis , pero esq a yegao un punto q si pone algo de un dj q no sea weno ya lo borrais!!! no estoy nada de acuerdo pk esto no es una pagina cn libertad de expresion.. esto se esta cnvirtiendo en una pagina q si alos administradores no les gusta algo.. ala lo borran. PUES NO!! AKI AHI Q AGUANTAR LAS KEJAS Y PUNTO!!  q ya estoy cansado de los favoritismos!1 q borrais lo q s da la gana! venga pucho cuanto vas a tardar en borralro???????? >:(
RaYoTe
Desconectado

Registro: 09-09-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #1 en: 27/10/03, 14:43:59 pm »

ke as escrito??
xny
Desconectado

Registro: 24-08-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #2 en: 27/10/03, 14:47:27 pm »

ahora no se exactamente pero muxas veces ya me lo an kitao.. y no solo a mi.. kitan a los q ellos le interesan porrr???? a ti tb te  apasao?
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/10/03, 14:50:45 pm »

Qué es lo que has escrito? Seguramente habrás vulnerado alguna de las normas del foro. Antes de entrar en él las tienes todas escritas, por favor releetelas, quizá entonces entiendes los motivos del pq se te habrán borrado algunos posts y verás como no era tan necesario quejarse.

1 saludo!
xny
Desconectado

Registro: 24-08-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #4 en: 27/10/03, 14:55:52 pm »

aver yo no e insultado a nadie !!! solo dije q no me gustaba un dj y ya lo kitasteis!!! >:( y no solo por eso.. sabes q aki hay favoritismos y eso no es!!!  no soy a la unica persona q le a pasao eso!!!! y las normas ya me las e leido!!!
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #5 en: 27/10/03, 15:00:12 pm »

Yo no creo que hayan favoritismos porque esto sería nuestra muerte inmediata, no seremos tan tontos de casarnos con nadie para cerrarnos otras puertas, eso es de lógica y de libro.

Sé que hay una serie de personas que están intresadas en decir que aquí hay favoritismos para que todo el mundo se lo crea y así intentar cerrarnos unas cuantas puertas, echarnos a la gente encima y crear mala imagen de nosotros pero.... las cosas caen por su propio peso. Tiempo al tiempo!

Si te vuelve a pasar algo parecido, contacta con alguno de los 4 moderadores y te podremos decir pq se te ha borrado el post.

Saludos!
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #6 en: 27/10/03, 17:46:26 pm »

Eso, nosotros favoritismos no tenemos ninguno, os lo podemos asegurar. Lo unico que queremos es el bien para la makina y si en algun momento borramos un mensaje, no es porque no nos guste o nos caiga mal quien lo ha escrito, simplemente porque hay aludidos que depende de la reincidencia i/o agresividad del insulto puede hasta llegar a denunciarnos y eso ser el final dl foro.

Hay gente que quiere ponernos a todo el mundo encontra pero yo flipo porque hacemos esto por amor a la makina, sin beneficio alguno y aun asi se nos critica (las criticas cuando haces algo sin pedir nada a cambio la verdad es que duelen, pero no nos hundiran esta claro...).... ojala mucha más gente luchara asi por la makina en vez de criticar y quejarse y esperar a recibir todo sin moverse de la silla delante del ordenador...
MisaCrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA


Email
« Responder #7 en: 27/10/03, 19:55:16 pm »

Porque borrasteis el post sobre el cronicas??
DjRiSuKy
Visitante


Email
« Responder #8 en: 27/10/03, 20:05:19 pm »

siempre el mismo tema, algo d razon tendran los usuarios digo yo. y lo d los favoritismos, yo digo q si q hay y bueno, desprecio a otros usuarios y cosas raras tambien hay, pero bueno, aaaaaaaaaaaaaa en las normas eso no sta q decir tal sta prohibido, yo creo q una critica no es mas q una critica, e igual q una opinion, cada uno puede opinar lo q kiera no?¿
MisaCrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA


Email
« Responder #9 en: 27/10/03, 20:10:31 pm »

Ademas es una critica contructiva nada mas !!!!!!!!!
DJ Markos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-03-03
Xque y Desk!!!!


Email
« Responder #10 en: 27/10/03, 20:11:41 pm »

Eso, nosotros favoritismos no tenemos ninguno, os lo podemos asegurar. Lo unico que queremos es el bien para la makina y si en algun momento borramos un mensaje, no es porque no nos guste o nos caiga mal quien lo ha escrito, simplemente porque hay aludidos que depende de la reincidencia i/o agresividad del insulto puede hasta llegar a denunciarnos y eso ser el final dl foro.

Hay gente que quiere ponernos a todo el mundo encontra pero yo flipo porque hacemos esto por amor a la makina, sin beneficio alguno y aun asi se nos critica (las criticas cuando haces algo sin pedir nada a cambio la verdad es que duelen, pero no nos hundiran esta claro...).... ojala mucha más gente luchara asi por la makina en vez de criticar y quejarse y esperar a recibir todo sin moverse de la silla delante del ordenador...


estoy 100% deacuerdo contigo charlie
MisaCrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA


Email
« Responder #11 en: 27/10/03, 20:14:14 pm »

Aki nadie ha dicho k keramos hacer mal a la makina, lo k pasa k estaria bien oir las diferentes versiones ... xk ya hay bastantes k se kejan .. nada mas !!!
RaYoTe
Desconectado

Registro: 09-09-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #12 en: 27/10/03, 20:45:07 pm »

Qué es lo que has escrito? Seguramente habrás vulnerado alguna de las normas del foro. Antes de entrar en él las tienes todas escritas, por favor releetelas, quizá entonces entiendes los motivos del pq se te habrán borrado algunos posts y verás como no era tan necesario quejarse.

1 saludo!

Una de las normas del foro eske no se puede ablar de fiestas hardcore, pero las del pont pueden estar pk claro como "amokinan"... el Don dinero todo lo puede, yo ya me keje una vez y empiezo a pensar en favoritismos
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #13 en: 27/10/03, 20:45:13 pm »

Porque borrasteis el post sobre el cronicas??

Pq en el genral no pinta nada, ademas ya habia uno en la seccion kdds q es donde tiene q ir.

A la peña le mola mucho exigir, parecemos aqui las hermanitas de la caridad...
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #14 en: 27/10/03, 20:46:34 pm »

Qué es lo que has escrito? Seguramente habrás vulnerado alguna de las normas del foro. Antes de entrar en él las tienes todas escritas, por favor releetelas, quizá entonces entiendes los motivos del pq se te habrán borrado algunos posts y verás como no era tan necesario quejarse.

1 saludo!

Una de las normas del foro eske no se puede ablar de fiestas hardcore, pero las del pont pueden estar pk claro como "amokinan"... el Don dinero todo lo puede, yo ya me keje una vez y empiezo a pensar en favoritismos

Por esa regla de tren en xque tampoco pq suen trance y derivados, salas donde solo suene makina? no hay ni una... si lo poco q tenemos no lo cuidamos mal vamos...
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |