oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pk kitan los posts!!!!!!!!??  (Leído 5764 veces)
MisaCrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA


Email
« Responder #15 en: 27/10/03, 20:48:50 pm »

Aqui nadie exige, solo se pregunta !!!
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« Responder #16 en: 27/10/03, 21:16:28 pm »

El foro es suyo y pueden hacer y borrar lo k kieran, como nadie paga porke es un servicio gratuito, pueden hacer lo k kieran(repito).
RaYoTe
Desconectado

Registro: 09-09-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #17 en: 27/10/03, 21:34:28 pm »

Qué es lo que has escrito? Seguramente habrás vulnerado alguna de las normas del foro. Antes de entrar en él las tienes todas escritas, por favor releetelas, quizá entonces entiendes los motivos del pq se te habrán borrado algunos posts y verás como no era tan necesario quejarse.

1 saludo!

Una de las normas del foro eske no se puede ablar de fiestas hardcore, pero las del pont pueden estar pk claro como "amokinan"... el Don dinero todo lo puede, yo ya me keje una vez y empiezo a pensar en favoritismos

Por esa regla de tren en xque tampoco pq suen trance y derivados, salas donde solo suene makina? no hay ni una... si lo poco q tenemos no lo cuidamos mal vamos...

Yo ablo de fiestas exclusivas hardcore, o eske en el xque solo suena import'? venga hombre...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #18 en: 27/10/03, 21:37:16 pm »

Yo ablo de fiestas exclusivas hardcore, o eske en el xque solo suena import'? venga hombre...

Aun no he visto ni una sola sesion del pont aeri en la ke no sonara algun tema makina. Tu obsesion en contra del pont aeri es demencial. Si hay un apartado dedicado a la discoteca pont aeri, pues como comprenderas se haran posts sobre las fiestas que alli se hagan.
RaYoTe
Desconectado

Registro: 09-09-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #19 en: 27/10/03, 21:41:34 pm »

Yo ablo de fiestas exclusivas hardcore, o eske en el xque solo suena import'? venga hombre...

Aun no he visto ni una sola sesion del pont aeri en la ke no sonara algun tema makina. Tu obsesion en contra del pont aeri es demencial. Si hay un apartado dedicado a la discoteca pont aeri, pues como comprenderas se haran posts sobre las fiestas que alli se hagan.

Yo no soy anti pont aeri, sino anti jarco dese del malo ke da penilla, nose si mentiendes...
^[MyRiaM]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNa
Registro: 23-08-03

Email
« Responder #20 en: 27/10/03, 21:41:50 pm »

pos en las normas falta 1, decir k 'todo s d color d rosa en kontrol'  :-X
RaYoTe
Desconectado

Registro: 09-09-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #21 en: 27/10/03, 21:43:19 pm »

pos en las normas falta 1, decir k 'todo s d color d rosa en kontrol'  :-X

explicateeeeeeeeeeeeeer
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #22 en: 27/10/03, 21:44:13 pm »

ojssjssaojsaojsaoojsaooj saosaojsa ;D Sa miriam  la mejor ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #23 en: 27/10/03, 21:45:55 pm »

Qué es lo que has escrito? Seguramente habrás vulnerado alguna de las normas del foro. Antes de entrar en él las tienes todas escritas, por favor releetelas, quizá entonces entiendes los motivos del pq se te habrán borrado algunos posts y verás como no era tan necesario quejarse.

1 saludo!

Una de las normas del foro eske no se puede ablar de fiestas hardcore, pero las del pont pueden estar pk claro como "amokinan"... el Don dinero todo lo puede, yo ya me keje una vez y empiezo a pensar en favoritismos

También hay post sobre jumper y no los borran, y los temas de makina que pinchan en el Xque se pueden contar con las manos y sobran dedos  ::)
MisaCrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA


Email
« Responder #24 en: 27/10/03, 21:51:33 pm »

jejejeejejejeje
RaYoTe
Desconectado

Registro: 09-09-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #25 en: 27/10/03, 22:14:07 pm »

Qué es lo que has escrito? Seguramente habrás vulnerado alguna de las normas del foro. Antes de entrar en él las tienes todas escritas, por favor releetelas, quizá entonces entiendes los motivos del pq se te habrán borrado algunos posts y verás como no era tan necesario quejarse.

1 saludo!

Una de las normas del foro eske no se puede ablar de fiestas hardcore, pero las del pont pueden estar pk claro como "amokinan"... el Don dinero todo lo puede, yo ya me keje una vez y empiezo a pensar en favoritismos

También hay post sobre jumper y no los borran, y los temas de makina que pinchan en el Xque se pueden contar con las manos y sobran dedos  ::)

jajajaja ponen mas makina ke en kontrol eso seguro ;)
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #26 en: 27/10/03, 22:25:33 pm »

Aki muchos usuarios estamos ya cansados de tanta censura. Y favoritismos ay, eso esta clarisimo. Yo no kiero herir a nadie ni na xo se de gente como el DJ NAKO q se le an inchao y sa pirao de aki.

Yo ya yevo tiempo diciendo q los admins se pasan con la censura, q es su trabajo xo se pasan ahora tmp voy a ser yo kien le diga a los admins q deben acer.

Esto es una opinion sin kerer destruir ni nada, solo constructiva, ara no jodamos y no me la borreis.
RaYoTe
Desconectado

Registro: 09-09-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #27 en: 27/10/03, 22:32:19 pm »

Aki muchos usuarios estamos ya cansados de tanta censura. Y favoritismos ay, eso esta clarisimo. Yo no kiero herir a nadie ni na xo se de gente como el DJ NAKO q se le an inchao y sa pirao de aki.

Yo ya yevo tiempo diciendo q los admins se pasan con la censura, q es su trabajo xo se pasan ahora tmp voy a ser yo kien le diga a los admins q deben acer.

Esto es una opinion sin kerer destruir ni nada, solo constructiva, ara no jodamos y no me la borreis.

jajaja el Nako sa pirao?? o sa registrado con otro nombre jajaja. Algunos se piran de bokilla ;)
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #28 en: 27/10/03, 22:44:38 pm »

el nako a pedido al santi q borre su nick del makination y no creo q vuelva con otro nick ya ke tiene su disco con su nombre y to... aparte ara saka el segundo.

Ay gente q los tiene bien puestos y punto.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #29 en: 27/10/03, 22:45:27 pm »

Bueno...yo creo q como antes usuario i ahora (desde ace 2 meses) moderador...puedo aportar como veia las cosas desde las dos posiciones...i vale...los q estais fuera de todo esto solo teneis una version...q si borramos lo q qeremos...q si tenemos favoritismos...etc etc. Pero la verdad es q ablais sin saber nada...ni puta idea. Yo solo os ago una pregunta...xq no confiais en los admins? Creeis q nos pagan dinero por esto? o q nos pagan por borrar posts de X persona? La verdad es q a veces esto es una lucha diaria no para resurgir la makina sino para q no nos cierren el foro...no se puede poner a parir a productores ni djs joder...no se puede ir poniendo fui al Kontrol o al Xque o donde sea i pille un morao q lo flipas i vi 20 peleas de Skins...xq no...xq eso es dar mala imagen...dar una imagen lamentable...i todo eso lo lee el jefe de Scorpia del Xque o donde sea ... i de q tienes ganas? Pos esta muy claro...de acer lo posible para cerrarnos el foro , xq esto se convierte en algo q en ver de apoyar a la makina solo ace q undirla. Si pillais muxos moraos o lo q sea lo comentais con los colegas por el Msn. Aki eso no tiene cabida, ni tampoco mensajes destructivos hacia nadie del mundo de la makina. Solo espeor q recapaciteis i q confieis un pcoo en nosotros...q no es nada facil mantener una cosa como el makination...q no es un simple foro...es mucho mas q eso.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |