oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pk kitan los posts!!!!!!!!??  (Leído 5766 veces)
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #30 en: 27/10/03, 22:59:43 pm »

kivy lo de los moraos lo entiendo, lo de las peleas tmb. En eso no nos qjamos noi.

Yo me qjo por ejemplo de un dia en valoraciones de una sadabo en kontrol, pusimos q lo mejor avia sido una pedazo de rubia en el podium, unas cuantas paginas comentando y tal y yegamos al dia siguiente y todas las opiniones sobre la rubia borradas.

Si tu lo ves q agreda a alguien comentar a sobre una mujer pos no se, xo yo no lo veo para tanto.

Asi ay muchisimas cosas con las ke os pasais la gente es normal q nos cansemos  :P.

Otro post constructivo, espero q tmp sea borrado.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #31 en: 27/10/03, 23:22:16 pm »

pos en las normas falta 1, decir k 'todo s d color d rosa en kontrol'  :-X

jajajaja pedradas powah!!
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #32 en: 27/10/03, 23:30:51 pm »

Decir lo de "que morado he pillado este finde" es un poco triste, y sobra. Pero decir q últimamente el Kontrol está lleno de chusma (ojo! es lo q dice mucha gente pq yo no he ido) no es decir ninguna mentira. Decir q hay mal ambiente, últimamente, no es decir ninguna mentira, por eso no sé por qué se borran esos posts. Por cierto, el mio q dejé el sábado, criticando la actitud de cierta calaña q utiliza internet para difamar en contra de lo q no gusta, escondiéndose en el anonimato (hablo por las fotos de Pastis en esa página) fue borrado. Mi intención no era hacer daño a nadie, sólo intentar q la información llegara a quien hubiera de llegar, pq no creo q eso fuera legal.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #33 en: 27/10/03, 23:37:32 pm »

pos en las normas falta 1, decir k 'todo s d color d rosa en kontrol'  :-X

toda la puta razon....
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #34 en: 27/10/03, 23:40:39 pm »

wno tb kiero decir k borrar mensajes dnd dice la gente k ai en kontrol ( para mi muxa gentuza suelta) pues kreo k ai k dejarlo aki escrito pa ke la gente sepa el ambiente k hay i tal iwal k las buias del xque i del pont i de cualkier discoteca.
EsbancillO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 12-09-03
aDDiCT To CyBeRSoUnD Dj's RaDiO ShoW


Email
« Responder #35 en: 27/10/03, 23:50:56 pm »

Qué es lo que has escrito? Seguramente habrás vulnerado alguna de las normas del foro. Antes de entrar en él las tienes todas escritas, por favor releetelas, quizá entonces entiendes los motivos del pq se te habrán borrado algunos posts y verás como no era tan necesario quejarse.

1 saludo!

Una de las normas del foro eske no se puede ablar de fiestas hardcore, pero las del pont pueden estar pk claro como "amokinan"... el Don dinero todo lo puede, yo ya me keje una vez y empiezo a pensar en favoritismos

También hay post sobre jumper y no los borran, y los temas de makina que pinchan en el Xque se pueden contar con las manos y sobran dedos  ::)

Pq haya 2 posts de Coliseum ya generalizas maxo, si esque....de donde no hay, no se puede sacar
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #36 en: 28/10/03, 00:24:33 am »

Yo no entiendo a lso q decis q ay gentuza en Kontrol...xq ay la misma gentuza en Kontrol q en el Pont q en el Xque...o q pasa? os creeis q el Xque esta lleno de todos los makineros de wen rollo i q no ay chikiparks ? JOAS ! Yo estoi hasta los huevos de esa gente...i de verla en todos laos ! Kontrol, Pont i Xque ! i tema peleas no es precisamente Kontrol la q se lleva la palma...en el foro no hay una proteccion a Kontrol...pero lo q parece es q VOSOTROS intenteis atacar a Kontrol i eso es algo q no es correcto...Ay peleas en Kontrol, en XQue , en Pont i seguro q tmb ay en el Razzmatazz, en la MAdame i en PAcha...es algo relativamente NORMAL. Tanto las peleas como las drogas etc...i por supuesto..es algo...TRSITEMENTE NORMAL...pero esta ay...no es algo nuevo para comentarlo continuamente como si fuera algo q a pasado esa semana i q nunca mas abia sucedido !
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #37 en: 28/10/03, 00:31:33 am »

Yo no entiendo a lso q decis q ay gentuza en Kontrol...xq ay la misma gentuza en Kontrol q en el Pont q en el Xque...o q pasa? os creeis q el Xque esta lleno de todos los makineros de wen rollo i q no ay chikiparks ? JOAS ! Yo estoi hasta los huevos de esa gente...i de verla en todos laos ! Kontrol, Pont i Xque ! i tema peleas no es precisamente Kontrol la q se lleva la palma...en el foro no hay una proteccion a Kontrol...pero lo q parece es q VOSOTROS intenteis atacar a Kontrol i eso es algo q no es correcto...Ay peleas en Kontrol, en XQue , en Pont i seguro q tmb ay en el Razzmatazz, en la MAdame i en PAcha...es algo relativamente NORMAL. Tanto las peleas como las drogas etc...i por supuesto..es algo...TRSITEMENTE NORMAL...pero esta ay...no es algo nuevo para comentarlo continuamente como si fuera algo q a pasado esa semana i q nunca mas abia sucedido !

Me siento aludido pq he sido yo el que ha dicho lo de la gentuza...... y tienes lrazón, la hay en todos sitios, no hay q negarlo, ni esconderlo, por eso no entiendo q se borren los posts, ya estén en apartados de Pont, Xque o Kontrol. Decir q hay gentuza molesta a los propietarios de las salas? Por qué? Por qué se llenan menos? Acaso no tiene uno derecho a saber si va gentuza o no? Si hay gentuza q la erradiquen, q ellos saben muy bien quienes son y el porqué están ahí (evidentemente porque dan dinero), y ahora les molesta a los propietarios q se diga q hay gentuza (en todas las sals), aixxxx ;)

PD: Creo q el post se desvía  ::)
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #38 en: 28/10/03, 01:10:31 am »

Decir q hay gentuza molesta a los propietarios de las salas? Por qué? Por qué se llenan menos? Acaso no tiene uno derecho a saber si va gentuza o no?

Desgraciadamente muxisimos propietarios de discotecas buscan su beneficio solamente (ojo, no conozco el jefe de kontrol ni se kual es su intencion, hablo en general), ya que el objetivo de una empresa, a parte de ofrecer un servicio a la gente, es ganar el maximo dinero posible. Este foro es una maquina mediática, muchisima gente lo lee, y mucha gente (no se cuanta, pero alguien seguro) habrá dejado de ir a kontrol por ese mensaje. Si el jefe pasa por aki y lo lee, pues posiblemente intentará a)ir por las buenas o b)ir por las malas pk eso no se repita. Por mi parte veo lógico que se borren los posts sobre bullas (aunk no deberia ser así, lo primero es la información).

Por lo de borrar posts, pues e leido muxas xorradas aki y cosas fuera de lugar, aunk entiendo k jode. No se borran psots pk si, y aunk hay k a veces arriesgar al colgar uno para no caer en tópicos, no hay que pasarse (creo). La tarea de administrador tiene muxas cosas bonitas, como ver esto vivo, pero es un trabajo duro seguro, pk en este foro no se escribe una página por día precisamente. Si no se controlara un poco eso pareceria un girigay. Comparad el estado del foro hara 8 meses (con pikes entre nosotros, amenazas, malos rollos...) y ahora. Yo creo k así va mejor no?

Respecto a lo de los favoritismos... Se puede oler algo pk kontrol ha dado muchas oportunidades a gente del foro para pinxar, pero no soi nadie para decirlo, y creo k los unicos k son alguien para decir si hay favoritismos son los propios admins. Mi pregunta es...Seguro k no favoreceis a kontrol pk os ha dado oportunidades k otras no? Si es si, pues creo k no es correcto, igual k encuentro INCORRECTISIMO k un jefe de gobierno como es Aznar vaya al palco del madrid contra otro equipo español, y si es no, pues mejor.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #39 en: 28/10/03, 01:14:06 am »

Lo que no se puede acer en el foro es acer comentarios en los q se PERJUDICA UN NEGOCIO... si ..las discotecas son un negocio...si se empieza a ablar negativamente de ellas el Negocio sale perjudicado i si eso pasa...i makination tiene la culpa...pos es muy problame q nos denuncien i q el foro se balla a la mierda. ES Q NO LO ENTENDEIS ? ESTO ES UNA PUTA LUCHA DIARIA PARA Q MAKINATION NO CHAPE ! POR FAVOR! CONFAIR UN POCO EN NOSTROS ! Q NADIE NOS PAGA POR ESTO! TODO LO Q ACEMOS LO ACEMOS POR EL BIEN DE LA MAKINA I DEL MAKINATION ... CONFIAR UN POCO EN LAS 4 PERSONAS Q LLEVAN ESTO POR FAVOR ! I DIGO 4...XQ SOMOS 4...XQ AKI PARECE Q TODO LO Q SE ACE MAL TENGA LA CULPA EL PUCHO... DARNOS UN VOTO DE CONFIANZA Q TODOS FORMAMOS PARTE DE LA MISMA FAMILIA !
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #40 en: 28/10/03, 03:54:08 am »

Yo no entiendo a lso q decis q ay gentuza en Kontrol...xq ay la misma gentuza en Kontrol q en el Pont q en el Xque...o q pasa? os creeis q el Xque esta lleno de todos los makineros de wen rollo i q no ay chikiparks ? JOAS ! Yo estoi hasta los huevos de esa gente...i de verla en todos laos ! Kontrol, Pont i Xque ! i tema peleas no es precisamente Kontrol la q se lleva la palma...en el foro no hay una proteccion a Kontrol...pero lo q parece es q VOSOTROS intenteis atacar a Kontrol i eso es algo q no es correcto...Ay peleas en Kontrol, en XQue , en Pont i seguro q tmb ay en el Razzmatazz, en la MAdame i en PAcha...es algo relativamente NORMAL. Tanto las peleas como las drogas etc...i por supuesto..es algo...TRSITEMENTE NORMAL...pero esta ay...no es algo nuevo para comentarlo continuamente como si fuera algo q a pasado esa semana i q nunca mas abia sucedido !

Tienes toda la razón del mundo y es algo que hace mucho tiempo que vengo diciendo, parece que algunos viven en una dimensión paralela donde en su sala favorita no hay ni una sola bulla y se pincha todo makina y en las otras prácticamente es como estar en Irak de tantas peleas que hay y pasan totalmente de la makina y luego resulta que este finde me subo a dicha sala que teóricamente es el paraíso makinero (realmente lo fue no hace mucho) y me encuentro que hay más peleas y menos makina que en las salas que tanto critican  :-X

A los que acudimos a esas salas no nos afecta porque sabemos que son mentiras propias de sectarios pero los que visiten este foro para hacerse una idea de cómo está el mundillo se llevarán una idea totalmente distorsionada de la realidad y no precisamente positiva y no me extraña que los dueños de esas salas se enfaden ya que no es lo mismo una crítica constructiva que inventarse mentiras con el ánimo de hacer daño  >:(

Y sobre los administradores yo creo que realizan una buena labor y además desinteresadamente, no como muchos que se mueven sólo por dinero. Yo tampoco estoy siempre de acuerdo con ellos en temas como la supresión del off topic y la absurda norma antihardcore, por poner dos ejemplos, pero no por ello aprovecho la mínima oportunidad para ponerlos a parir ya que sin ellos no habríamos logrado tantas cosas gracias a este foro.

Sobre lo de favoritismos hacia unas salas y no hacia otras no creo que sea así ya que siempre se ha procurado tener buena relación con todas las salas makineras y la prueba es que somos bien recibidos tanto en Kontrol como en Pont Aeri y más recientemente en Xque (aparte del resto de salas más pequeñas) , e incluso en otras como TNT cuyos posts eran sistemáticamente borrados hasta que se acordó celebrar una fiesta Makination.

Lo de que siempre pinchan los mismo Djs en nombre del foro en parte es cierto pero tampoco puede pinchar todo el mundo simplemente por ser del foro, una cosa es hacerlo bien en tu casa con tus colegas y otra muy distinta hacer bailar a 2000 personas en una sala importante, y si sale mal sale dañado el nombre del foro, aunque un poco más de variación tampoco iría mal siempre y cuando todos los Djs estén a la altura. En realidad la mayoría de las quejas sobre este tema tienen más que ver con la envidia que con otra cosa creo yo.

2 cosas más: Para Rayote: ¿tan seguro estás de que en el Xque se pincha más makina que en Kontrol? Pues creo que no tienes mucha idea o tienes un concepto de makina muy distorsionado porque entre remember y promos se pincha más del doble de makina en una sesión normal de Kontrol que en el Xque ::) Y para Estebancillo: da igual si hay 2 posts de Coliseum o 40, las cosas se hacen bien o no se hacen y no tienen ningún sentido hablar de Coliseum ni de jumper en un foro supuestamente 100% makinero y que luego no dejen hablar de hardcore, eso sí que es favoritismo pero en negativo  >:(





   

Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #41 en: 28/10/03, 07:29:12 am »

Bueno ayer no me pude conectar y ahora que lo estoy leyendo voy a decir lo que pienso:

El Kivy tiene toda la razon asi que leeros bien sus mensajes, ser administrador es muy duro no ganamos nada, es un curro que flipas y encima por X intereses hay gente que no para de criticarnos y intentar hundirnos (que no lo conseguiran repito).
Yo comprendo que estamos en España y que aqui se critica todo, sin irnos más lejos en su epoca a Julio Posadas se le criticaba muchisimo por sacar un disco a la semana ( :o), tb he llegado a oir que Requena aniquiló la makina sacando un disco semanal.... viendo este panorama veo normal que la  peña nos critique, pero la verdad, siendo el makination UN SERVICIO GRATUITO, donde se ofrece poder expresar la opinion (antes no se podia xq no habia donde), informarse, bajarse material makinero, asistir gratuitamente a fiestas, escuchar musica online, se le da la oportunidad de pinchar a multitud de Djs Amateurs, descarga de sesiones... yo no se que deciros pero lo que nosotros ha ofrecido a cambio de SOLO CRITICAS ultimamente pocos lo han ofrecido....asi que pensaroslo un poco, en vez de intentar hundirnos como haceis muchos (este mensaje y muchos mensajes similares no son mas que puñaladas contra nosotros, y pensad que si hoy mismo desaparece el Makination muchos lo hechareis de menos).

Y tambien quiero decir una cosa, los administradores somos 4 y tenemos nombre los 4 (Charlie Hard, Pucho, Santi Ripper y Dj Kivy) y lo que me toca los huevos es que todo lo malo sea culpa del Pucho, pues no! Si pasa algo malo nos lo comentais a los 4, lo intentaremos solucionar los 4 pero no es justo que siempre para vosotros el culpable de todo sea el.  Dejad de criticar al pucho sistematicamente porque es una de las personas que mas hace por la makina de eso no lo dudeis, o decirme quien pincha makina en salas, produce discos de makina, lleva un proyecto como el makination por amor al estilo, compra discos y cds, etc... asi ke pensaros un poco las criticas que haceis sobre el porque lo conozco muy bien y se que no se las merece en absoluto... criticar es facil....
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #42 en: 28/10/03, 07:32:57 am »

Y lo de favoritismo Kontrol....
 fijaros en el favoritismo kontrol ---> mes ke viene fiesta makination en pont aeri, hace nada en TNT, Coliseum, Mes Kaña, Urban... se esta pensando una en +=, desde este foro se montan buses al Xque muy amenudo, hay publicidad del Pont, etc... que se apoya Kontrol? pues claro! PERO ES QUE SE APOYAN TODOS LOS PROYECTOS MAKINEROS. O es que no se apoyaron en su dia Urban, Summa, etc?
Y eso que se dice de que a segun que personas las perseguimos eso no es verdad, hay X personas que no les vamos a hacer publicidad ni de sus mezclas ni de sus discos porque nos han criticado y atacado hasta la saciedad y tampoco somos la madre teresa de calcuta para ayudar a quien no nos para de criticar...
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #43 en: 28/10/03, 07:38:47 am »

En serio esto me sabe al xq a los admins os conozco a todos y sois de puta madre, pero qeu os pasa en serio, en el xque un post de 9 paginas sobre chikipark, gente ana habitual del xque dejandolo como una mierda lleno d epelaos y eso cuando eso si es una puta mentira ay gente del palo pero bueno no tan exagerao y los administradores no lo borrais , tambien posts sobre qeu a uno le ro,pen el coche en el xque y no se borran....QUe hace falta qeu el jesus y la MArta os echen la bronca? Pues no o todos borrados o ningunos oy en dia ay 3 grandes macros qeu defienden la makina y no se defienden a las 3 x igual, qeu no estamos ciegos joder!!!!! OS lo digo con buen rollo y como consejo si quereis tomarlo sino no, pero weno acer lo posible por emjorar esto se que no soy andie pa decirlo pero tios me hacia falta.Y cuidao xq gente esta empezndo a pillar manias chungas ac ciertos sitios y ciertas personas y eso es malo  :-X
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #44 en: 28/10/03, 07:45:29 am »

pues cuando veais un post que creais que lo debemos borrar nos lo decis y lo miraremos y casi seguro que lo borramos, yo tampoco me meto en los 800 posts que se dejan cada dia... sorry...
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |