oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pk kitan los posts!!!!!!!!??  (Leído 5763 veces)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #45 en: 28/10/03, 10:33:09 am »

Yo lo q no veo bien es q hay gente q puede decir lo q qiere por ejemplo en el apartado Pont, dicen q estaba vacio, q era una mierda, no se qué... y no los echan (bueno, algunos creo q si q los echan, pero los q estan a favor de kontrol y dicen algo malo del pont no los echan, no digo nombres pero ellos mismo se daran por aludidos!!!) Y luego digo yo algo por ejemplo en el apartado CoNTRoL y me borran el post, o me dicen q lo borre, o me banean...Eso no mola, pero me da igual esto solo es un ordenador q esta echo de plástico y si se va la luz no hay ordenador asin q es una cosa no identificada.
No sé si me he explicao, pero es lo q habeis dicho todos vosotros, aquí hay favoritismos, y yo creo q aquí hay q dar tu opinion sin faltar el respeto a nadie, yo si q lo he faltao el respeto muchas veces pero la gente q me conoce saben q soy asi y q lo digo en coña, es pa q el foro se anime y tal jejeje  ;)
DJ Sali
Desconectado

Registro: 08-07-03

Email
« Responder #46 en: 28/10/03, 12:07:22 pm »

yo creo q aquí hay q dar tu opinion sin faltar el respeto a nadie, yo si q lo he faltao el respeto muchas veces pero la gente q me conoce saben q soy asi y q lo digo en coña, es pa q el foro se anime y tal jejeje  ;)
pos a ver si lo aplicas, por que ala gente que "no te conoce" no creo que les guste leer un post, respuesta....en que la mayoria de las palabras sean degradantes hacia alguien o algo.  ::)
^BloCKEadO^
Visitante


Email
« Responder #47 en: 28/10/03, 12:27:21 pm »

Favoritismo????, no creo que sea eso.
Si miras tiempo atras, lo unico que tenia cabida era XQUE y mas XQUE y XQUE, todo giraba al rededor del XQUE.

Ahora ha aparecido KONTROL y ufffffffff todo se transforma en KONTROL.

*Opinion personal, no quiero crear disputas*
Jackass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-08-03
Muerte a OT


Email
« Responder #48 en: 28/10/03, 14:21:57 pm »

ke normas las ke tu dictas!!!no teneis derecho a banear a la jente.


1 saludo!
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #49 en: 28/10/03, 14:26:28 pm »

una vez has entrado en el foro representa que has entrado porque has ACEPTADO las normas, el que no este de acuerdo que no entre asi de facil no se xq hay este tipo de malos rollos...
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #50 en: 28/10/03, 14:30:27 pm »

Por ejemplo Jackas leete la normal 7 y luego aver que te parece tu avatar:
"Tampoco creéis posts racistas o que inciten al racismo. Hablad siempre con respeto y sin actitudes fascistas, ni en ese ni en cualquier tema. Este tipo de actitudes también serán rechazadas."
^BloCKEadO^
Visitante


Email
« Responder #51 en: 28/10/03, 14:57:44 pm »

-MODIFICADO POR ERROR SORRY
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #52 en: 28/10/03, 15:03:14 pm »

Nose si incumplira alguna, (lo dudo) pero lo desconozco, pero si las ha incumplido estan en su derecho de chapar el foro los de la LSSI y no se podria hacer nada, asi ke si un usuario incumple las normas despues de haberlas aceptado y le echan ke no se arme la de dios....
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #53 en: 28/10/03, 15:05:17 pm »

Una cosa esta clara aki nadie esta obligado a entrar pero por ejemplo si yo soy negro y veo un avatar de nazis me molesta, y  poner avatares o imagenes ofensivas para la gente incumple normas no solo del foro sino humanas.
Bueno ayá cada uno, yo no soy admin pero luego no abrais mil post iguales de xq se echa a la peña cuando sudais de las normas
RaYoTe
Desconectado

Registro: 09-09-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #54 en: 28/10/03, 15:57:57 pm »

Yo no entiendo a lso q decis q ay gentuza en Kontrol...xq ay la misma gentuza en Kontrol q en el Pont q en el Xque...o q pasa? os creeis q el Xque esta lleno de todos los makineros de wen rollo i q no ay chikiparks ? JOAS ! Yo estoi hasta los huevos de esa gente...i de verla en todos laos ! Kontrol, Pont i Xque ! i tema peleas no es precisamente Kontrol la q se lleva la palma...en el foro no hay una proteccion a Kontrol...pero lo q parece es q VOSOTROS intenteis atacar a Kontrol i eso es algo q no es correcto...Ay peleas en Kontrol, en XQue , en Pont i seguro q tmb ay en el Razzmatazz, en la MAdame i en PAcha...es algo relativamente NORMAL. Tanto las peleas como las drogas etc...i por supuesto..es algo...TRSITEMENTE NORMAL...pero esta ay...no es algo nuevo para comentarlo continuamente como si fuera algo q a pasado esa semana i q nunca mas abia sucedido !

Tienes toda la razón del mundo y es algo que hace mucho tiempo que vengo diciendo, parece que algunos viven en una dimensión paralela donde en su sala favorita no hay ni una sola bulla y se pincha todo makina y en las otras prácticamente es como estar en Irak de tantas peleas que hay y pasan totalmente de la makina y luego resulta que este finde me subo a dicha sala que teóricamente es el paraíso makinero (realmente lo fue no hace mucho) y me encuentro que hay más peleas y menos makina que en las salas que tanto critican  :-X

A los que acudimos a esas salas no nos afecta porque sabemos que son mentiras propias de sectarios pero los que visiten este foro para hacerse una idea de cómo está el mundillo se llevarán una idea totalmente distorsionada de la realidad y no precisamente positiva y no me extraña que los dueños de esas salas se enfaden ya que no es lo mismo una crítica constructiva que inventarse mentiras con el ánimo de hacer daño  >:(

Y sobre los administradores yo creo que realizan una buena labor y además desinteresadamente, no como muchos que se mueven sólo por dinero. Yo tampoco estoy siempre de acuerdo con ellos en temas como la supresión del off topic y la absurda norma antihardcore, por poner dos ejemplos, pero no por ello aprovecho la mínima oportunidad para ponerlos a parir ya que sin ellos no habríamos logrado tantas cosas gracias a este foro.

Sobre lo de favoritismos hacia unas salas y no hacia otras no creo que sea así ya que siempre se ha procurado tener buena relación con todas las salas makineras y la prueba es que somos bien recibidos tanto en Kontrol como en Pont Aeri y más recientemente en Xque (aparte del resto de salas más pequeñas) , e incluso en otras como TNT cuyos posts eran sistemáticamente borrados hasta que se acordó celebrar una fiesta Makination.

Lo de que siempre pinchan los mismo Djs en nombre del foro en parte es cierto pero tampoco puede pinchar todo el mundo simplemente por ser del foro, una cosa es hacerlo bien en tu casa con tus colegas y otra muy distinta hacer bailar a 2000 personas en una sala importante, y si sale mal sale dañado el nombre del foro, aunque un poco más de variación tampoco iría mal siempre y cuando todos los Djs estén a la altura. En realidad la mayoría de las quejas sobre este tema tienen más que ver con la envidia que con otra cosa creo yo.

2 cosas más: Para Rayote: ¿tan seguro estás de que en el Xque se pincha más makina que en Kontrol? Pues creo que no tienes mucha idea o tienes un concepto de makina muy distorsionado porque entre remember y promos se pincha más del doble de makina en una sesión normal de Kontrol que en el Xque ::) Y para Estebancillo: da igual si hay 2 posts de Coliseum o 40, las cosas se hacen bien o no se hacen y no tienen ningún sentido hablar de Coliseum ni de jumper en un foro supuestamente 100% makinero y que luego no dejen hablar de hardcore, eso sí que es favoritismo pero en negativo  >:(





   




jajaj y mestas diciendo ke ponen mas promos en kontrol ke en xque??' jajaja me da la risa tio, tienes poca idea ke solo nos keda bit, practicamente propiedad de Buenri y ke tambien meten remember en el xque. Ademas eso de meter el spirit of Area ( tema made in Pastis ) con el thrillseka deja mucho ke desear ;) ;) ;) ;)
RaYoTe
Desconectado

Registro: 09-09-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #55 en: 28/10/03, 16:00:10 pm »

Ademas si te das cuenta los kontroleros les molaria ke fuera el More a pinchar y no un dj makinero... eso delata el gusto musical del publico de la discoteca, ke es lo ke cuenta
xny
Desconectado

Registro: 24-08-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #56 en: 28/10/03, 16:11:32 pm »

una vez has entrado en el foro representa que has entrado porque has ACEPTADO las normas, el que no este de acuerdo que no entre asi de facil no se xq hay este tipo de malos rollos...
pues me parece q tendreis q poner una norma q diga" NO HABLEIS MAL DEL KONTROL "  pk madre mia a abido mil veces q an dixo mil cosas del xque malas y no las habeis borrado.. y del kontrol de seguida estais mirando el minimo detalle pa k todos los post esten bien , solo por el simple exo de q os dejan pinxar alli....  vaya tela!!!me parece muy bien q el makination apolle ala makina , pero de ahi a k no haiga libertad de expresion!!! >:(
xny
Desconectado

Registro: 24-08-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #57 en: 28/10/03, 16:13:33 pm »

Una cosa esta clara aki nadie esta obligado a entrar pero por ejemplo si yo soy negro y veo un avatar de nazis me molesta, y  poner avatares o imagenes ofensivas para la gente incumple normas no solo del foro sino humanas.
Bueno ayá cada uno, yo no soy admin pero luego no abrais mil post iguales de xq se echa a la peña cuando sudais de las normas
perono estamos diciendo q no booren si hablan de racismo , ESO SI LO DEBEN BORRAR, lo q no puede ser q si digo algo del kontrol q no sea weno lo borren!!!1
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #58 en: 28/10/03, 16:36:53 pm »

A ver Rayote, eso de que sólo nos queda Bit no es verdad porque Ruboy, Requena y unos cuantos más están montando sus propios sellos y le pasan temas a Skryker en CD antes de que salgan en vinilo y los pincha en Kontrol (incluso les invita a presentarlos y a pinchar a ellos mismos), además de los vinilos de Bit que también pincha bastantes. Y remember este sábado en el Xque que yo recuerdo sólo picnharon El sueño y el Spring y Skryker suele pinchar bastantes más de makina y hard trance, entre ellos los que le pido yo  :P y si a tí no te gustan las mezclas de makina y hardcore a mí tampoco me gustan las de pasteles tipo Always con hardstyle, así que estamos en las mismas. Y que a los Kontroleros nos guste que pinche Dj More no quiere decir que no nos guste que pinchen Djs makineros tipo Frank Trax, Ruben XXL, Nando Dixkontrol,... ya que te puede gustar el hardcore y además ser makinero, no creo que sea tan difícil de entender.
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #59 en: 28/10/03, 16:55:39 pm »

pike xque vs kontrol me parece iwal de absurdo que pont vs xque.... todo son alternativas si un dia te apetece un rollo te vas a una y si te apetece otro pos te vas a la otra pikes yo creo q no se gana nada con ellos
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |