oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: APLAZADA!! Asistencia Nuevo Xque¿?  (Leído 8483 veces)
Deranged
Visitante

Email
« Responder #45 en: 20/03/10, 16:42:19 pm »

Muy bonitas las palabras. Pero si no se pone toda la info a falta de un poco más de 24h para su apertura, me parece una tomadura de pelo. Pero bueno que esten tranquilos que a mi no me lo van a tomar.

Tu lo has dicho...Es vergonzoso que no hayan puesto toda la info 24 horas antes de su apertura...Pues fijate! Al final ha resultado todavia mas vergonzoso que en esas ultimas 24 horas hayan cancelado la apertura.
Me parece una falta de profesionalidad total. Quien cancela un proyecto como es la apertura de inaguracion de una discoteca 24 horas antes de la hora de apertura? Quien se da cuenta 24 horas antes de la fecha limite que un proyecto de semejante envergadura aun no esta listo? En menos de 24 horas???
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #46 en: 20/03/10, 16:47:22 pm »

Cada vez que ponen el tema "he he!! vamos xque!!!" se nos ponen a todos los pelos de punta !!

Habla por ti.

Referente a todo lo demas que has dicho estoy de acuerdo contigo. SERIEDAD.
Deranged
Visitante

Email
« Responder #47 en: 20/03/10, 16:51:29 pm »

Cada vez que ponen el tema "he he!! vamos xque!!!" se nos ponen a todos los pelos de punta !!

Habla por ti.

Referente a todo lo demas que has dicho estoy de acuerdo contigo. SERIEDAD.
De acuerdo totalmente con Chins. No es el post adecuado para hablar sobre esto pero ese tema me parece malisimo, y si lo dejas sonando solo ya ni te digo
dj xinxeta

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #48 en: 20/03/10, 17:14:48 pm »

He puesto este tema basicamente porque hace referencia al Xque, y todo recuerdo de la santa casa me pone los pelos de punta. Ya que veo que varios no coincidis conmigo, RECTIFICO!, hablare solo por mi
Se me ponen los pelos de punta cada vez que la oigo, :p
màquina catalana

Email
« Responder #49 en: 20/03/10, 20:26:39 pm »

Mira que tienes donde escojer en temas, por ejemplo los volumenes del 1 al 8 y en especial el 6 y el 7 donde se menciona la palabra xque! y no esto que comentas.

[/quote]
dj xinxeta

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #50 en: 20/03/10, 21:26:57 pm »

Conozco los volumenes del xque, no te preocupes. Pero que quieres que te diga, a mi ese tema me gusta, me trae buenos recuerdos, y no hay mas.
Grishenko

Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz

Email
« Responder #51 en: 21/03/10, 00:09:39 am »

Te guste o no, para mi no deja de ser un tema cutre xD
makimaniacs

Registro: 23-09-09

Email
« Responder #52 en: 21/03/10, 00:20:10 am »

Te guste o no, para mi no deja de ser un tema cutre xD

+1
Compra y compro
Visitante

Email
« Responder #53 en: 21/03/10, 00:33:05 am »

aaaaaaaaa me sangran los ojos xD yo escucho ese tema y me entran arcadas xD y cagaleras xD, 1 vez tube que pincharlo para una sesion a un amigo xD y casi muero XD

sudoku

Registro: 10-03-08
Email
« Responder #54 en: 21/03/10, 20:00:20 pm »

Volviendo al tema... Cierto es que, para muchos que no hayan leido el comunicado a tiempo (me incluyo, aunque vivo cerca y me fue más facil anular el viajecito), habrá sido una grandisima jugada, llegar a Girona y no ver por ningun sitio la inauguración del xque. Pero sigo diciendo, me reitero y confio totalmente en la dirección del nuevo proyecto xque, en qué para ellos tampoco debió de ser de mucho agrado tener que hacer ese comunicado con tan poco tiempo de antelación. Ya que a veces, por muchos problemas que te surjan en el camino, al final siempre cabe la esperanza que, a ultima hora, todo se solucionará. Pero desgraciadamente no ha sido así.

El echo de que no dieran mucha información ya era algo raro, aunque tampoco es un delito no hacerlo ni una obligación dar información y mucho menos en este foro, por mucho que sea donde se anuncian la mayoria de fiestas de salas tanto grandes como pequeñas.

Como ya se ha visto en el comunicado, las personas que forman parte de este nuevo proyecto, formaban parte ya del antiguo xque, así que sólo ha cambiado la cara visible del responsable pero nadie dice que los antiguos propietarios no esten metidos por ahí, pero esta vez en la cara más oculta del proyecto. Así que podriamos estar delante de simplemente, un relevo generacional... pero en fin, parece ser que para algunos, si el nombre de la persona responsable del nuevo xque, ya no es la misma que antes, ya nada es lo mismo. Si alguien no estan en la primera linia de fuego, no quiere decir que no forme parte de la "batalla" o qué no tenga capacidad ni disposición de poder... pero bueno.... cada uno tiene su opinión y por muy contraria que sea a la mia o a la de los demás, es totalmente respetable aunque no sea compartida.

Dicho esto, espero que el Sr. "X" (como lo he bautizado yo), deje pronto de dar la lata y se preocupe más por lo suyo que faena tiene, y nos deje a los demás tranquilos. Que si tuvo su momento de gloria y de catapultación a la fama, los demás también tienen el derecho de intentar que como minimo, funcione el proyecto. Creo que aquí nadie quiere quitar meritos a nadie, ni importáncia a la época gloriosa que marcó y hizo grande al xque de palafrugell, pero parece ser que esto sólo lo entendemos unos cuantos.

Sea como sea, espero y deseo  que los problemas que está teniendo la gente del nuevo xque, se solucionen con la mayor celeridad posible, y podamos disfrutar de una vez de este nuevo proyecto. Qué la gente de a pié y los makineros en general, no tenemos ninguna culpa de los problemas que haya entre unos y otros y esos es solo puro negocio y banidad de algunos que no soportan la idea de que alguien supuestamente les pueda hacer sombra.

Y termino ya haciendo referencia a algunos comentarios que he leido anteriormente en algun que otro post: No por ser un usuario registrado hace relativamente poco en este foro, o en cualquier otro, significa que no se pueda opinar de un tema, porqué supuestamente no se tiene conocimiento de causa y se habla sin saber. Al contrario. Por circunstancias "X" que nadie se puede meter en ellas, puede que se lleve poco tiempo registrado pero haber leido mucho. Así que usuario más antiguo o no, se puede tener el mismo conocimiento de causa o mucha más, que el que hace chopocientos años que esta registrado en un foro.  La opinion y el conocimiento de causa, se adquiere de las experiéncias vividas y de los años que uno lleve de fiesta o metido en el mundillo este. Sólo así se tiene conocimiento de causa. Independientemente si se ha expresado en un foro o no.

Pues nada!! aquí una que va a seguir esperando la ansiada apertura del nuevo Xque!!! allí nos vemos cuando se abra, que espero y deseo que se abra pronto!!!
makimaniacs

Registro: 23-09-09

Email
« Responder #55 en: 21/03/10, 20:34:45 pm »

pos si... sudoku las clava! grands palabras y grands rekaditos... k tomen nota... a vr si ste post no lo xapan kmo tds ls otros
Hazkoloko

Registro: 04-12-03
Facebook:

Email
« Responder #56 en: 21/03/10, 20:37:02 pm »

Xque esta muerto y rencarnado en Activa por mi ya pueden abrir el finde que viene o al mes siguiente que km me pongan makina namas no pienso ir JuasS! pero bueno todo se vera y no entiendo la tonteria de ponerle xque kuando no sera para nada lo mismo solo para k la gente diga :O o0o0oh xque nose k.. y luego se kejan de que ablen... que sigan sin informar a la gente k les ace ganar las pelas ke se kedaran sin ellas.

Esta es solo mi opinion.

Saludos y que siga la FIESTA. ;)
Grishenko

Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz

Email
« Responder #57 en: 21/03/10, 20:40:18 pm »

Buena y acertada parrafada sudoku.

Creo que ya va siendo hora de dejar de lado el sectarismo sobretodo dentro del círculo xquesiano, ya que cada uno es libre de ir a la discoteca y fiesta que le plazca, así mismo como cada cual intentar hacer nuevos proyectos para que la gente a la que le gusta esta música pueda disfrutarla.

No nos hemos de casar con ningúna sala, pues al fin y al cabo no dejan de ser unos locales para que uno se lo pase bien.
Hablais como si pareciera que la reapertura del xque os quitara esa nostalgia vivida, esas fiestas y esos recuerdos, pero no es así, ya que esos recuerdos siempre los tendreis en el corazón como lo que fué tambien la disco-carpa, pero dejais pasar por alto un detalle...
Los que van a abrir el nuevo xque tienen los mismos sentimientos que vosotros, han tenido una ilusión, y tiene algo que les motiva, por que intentamos arrebatarles esa ilusión que muchos de nosotros mismos tenemos?
Por que tirar piedras en un mismo tejado? Acaso nadie es digno de tener una ilusión y de llevarla a cabo ? Acaso la prepotencia tiene mas valor que la humildad ?
sudoku

Registro: 10-03-08
Email
« Responder #58 en: 21/03/10, 20:42:21 pm »

tampoco exageremos :P simplemente digo lo que siento, lo que pienso... intentando siempre respetar a los demás. Que con respeto se va a todas partes y es la unica forma que te respeten (auque haya quién se lo pase por el forro). Pero no te podran tachar nunca de persona poco respetuosa o mal educada.  Hablo de lo que conozco y con conocimiento de causa, que es la mejor forma de dar una opinión y rebatir todo lo que se crea oportuno. Y si no conozco o sé lo justo, mejor no hablo o opino lo imprescindible y todos tan contentos. Porqué por muchas experiéncias vividas, a veces no conocemos los entresijos del tema, y es mejor dejar hablar a quienes saben
Hazkoloko

Registro: 04-12-03
Facebook:

Email
« Responder #59 en: 21/03/10, 21:01:46 pm »

Que si k abran algo por Gerona pero k lo agan en condiciones y sin tanto secretismo y desinformacio0n k eso no lleva a ninguna parte.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir