oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aplazamiento reopertura Xque  (Leído 4208 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #45 en: 22/03/10, 18:23:42 pm »

Entonces que pasa, que para que vaya la gente hay que empezar a reutilizar marcas? No tiene sentido, va a durar el mismo tiempo tanto si se llama Xque como si se llama Kriptonita, ya que quizás el primer mes acudan algunos "curiosos" pero si el producto que ofrecen no es bueno, se comerán los mocos se llame como se llame.
Si me dijeses que es en la misma sala, la cosa sería distinta, porqué la gente iría por volver a estar en esa discoteca etc... pero es que ni si quiera es en el mismo sitio...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #46 en: 22/03/10, 18:27:48 pm »

yo si ke vi a oscar mad y sec en el xque? (ahora no se si de residentes o invitados por el 97)    y tienes razon pastis y buenri hicieron grande al xque?      ricardo al chasis         franktrax al scorpia   ........  etc etc,   pero por desgracia son etapas y ahora hay ke confiar en la nueva etapa ,      el xque tambien era mucho mas ke pastis y buenri el xque era un lugar magico, pero ese recuerdo a mi no me lo van a kitar a mi lo ke me interesa es ke hayan discotecas de mi royo para salir y disfrutar con la musiketa ke a mi me gusta.              tienes tu parte de razon susi pero no esta el horno pa bollos y si se abriera con otro nombre no duradia ni 3 meses

a eso me refiero yo...
susi, t crees lista y en realidad ers una ignorante

Ignorante? Y me lo dice alguien que ni si quiera sabe escribir? Manda narices! jaja ;D

No hables tan a la valiente, que ni me conoces ni nada para hacer afirmaciones tan absurdas, así que deja ya de ponerte en evidencia que cansas un poco.
sudoku

Registro: 10-03-08
Email
« Responder #47 en: 22/03/10, 19:02:29 pm »

Seiais contrarios o defensores del nuevo xque, pensad que pastis y buenri no son el xque, sinó que FUERON SÓLO PARTE DE UNA ETAPA  del xque. Etapa que por suerte, para ellos y para la marca , tuvo una gran repercusion mediatica y social (y el mérito no se lo quita nadie). Pero antes que ellos hubieron otros dj's, que por desgracia para ellos y para la marca, no tuvieron esta repercusion mediatica. Pero no por ello, deben quedar excluidos de la historia del xque y no significa tampoco que en su etapa como residentes, la gente no disfrutara o no les quede un buen recuerdo de ellos. Aquí todos pensamos en el supuesto agrabio y mancha en la historia de pastis y buenri como residentes del xque... pero como se deben sentir los que también formaron parte del xque y nadie los menta o no se acuerdan de ellos? Un poquito de respeto para todos los que formaron el xque de palafrugell des del primer dj a los últimos y más conocidos, por suerte para ellos.

Los que habláis tanto de xque y de pastis y buenri es que téneis una memoria muy selectiva y de história del xque más bien me parcee a mi que sabéis poca. Ha habido más vida antes y después de pastis y buenri, lo que pasa que las circunstancias catapultaron a la fama a sólo estos dos dj pero NO  son el ombligo del mundo, ni de la marca xque, aunque os pese en el alma. Lo reconozcais o no.

Y otra cosa más. Todos nos olvidamos de una cosa muy importante: Una discoteca,  es UN NEGOCIO y quién tenga los derechos de la marca o de la sala puede explotarla a su antojo, también, gustandos más o menos, pero es así. Y quién haya decidido volver a la palestra y mostrar al mundo, de nuevo, la marca xque, no significa que que se quiera tirar por tierra una historia que quedará grabada en letras de oro en los anales de la història. Dejaos de sentimentalismos y histórias varias porqué hay quién no pensó en ningun sentimiento y no tuvo ningun reparo y pensando solo EN SUS  intereses, se fué a otra sala a explotar el renombre y la fama que le habia dado precisamente el xque. Luego entonces, si unos lo han echo, porqué los ahora dueños de la marca xque ( que ya se ha dicho que también formaron parte del proyecto en su etapa en palafruguell) no pueden hacer lo mismo? Vamos hombre!! unos se estan lucrando diciendo que són los ex-residentes del xque y otros no pueden decir que són los nuevos jefes del xque?Qué unos son intocables y nadie les puede hacer sombra y los otros son unos pobres aprovechados que se les tiene que machacar simplemente por el echo de quererse "lucrar" con su propia marca? ... un poquito de porfavor!!! que la historia no la va a cambiar nadie!!! pero parece ser que a algunos les duele que ya no puedan presumir por ahí que fueron los ultimos dj's del xque.
LM
Visitante

Email
« Responder #48 en: 22/03/10, 19:13:57 pm »

Seiais contrarios o defensores del nuevo xque, pensad que pastis y buenri no son el xque, sinó que FUERON SÓLO PARTE DE UNA ETAPA  del xque. Etapa que por suerte, para ellos y para la marca , tuvo una gran repercusion mediatica y social (y el mérito no se lo quita nadie). Pero antes que ellos hubieron otros dj's, que por desgracia para ellos y para la marca, no tuvieron esta repercusion mediatica. Pero no por ello, deben quedar excluidos de la historia del xque y no significa tampoco que en su etapa como residentes, la gente no disfrutara o no les quede un buen recuerdo de ellos. Aquí todos pensamos en el supuesto agrabio y mancha en la historia de pastis y buenri como residentes del xque... pero como se deben sentir los que también formaron parte del xque y nadie los menta o no se acuerdan de ellos? Un poquito de respeto para todos los que formaron el xque de palafrugell des del primer dj a los últimos y más conocidos, por suerte para ellos.

Los que habláis tanto de xque y de pastis y buenri es que téneis una memoria muy selectiva y de história del xque más bien me parcee a mi que sabéis poca. Ha habido más vida antes y después de pastis y buenri, lo que pasa que las circunstancias catapultaron a la fama a sólo estos dos dj pero NO  son el ombligo del mundo, ni de la marca xque, aunque os pese en el alma. Lo reconozcais o no.

Y otra cosa más. Todos nos olvidamos de una cosa muy importante: Una discoteca,  es UN NEGOCIO y quién tenga los derechos de la marca o de la sala puede explotarla a su antojo, también, gustandos más o menos, pero es así. Y quién haya decidido volver a la palestra y mostrar al mundo, de nuevo, la marca xque, no significa que que se quiera tirar por tierra una historia que quedará grabada en letras de oro en los anales de la història. Dejaos de sentimentalismos y histórias varias porqué hay quién no pensó en ningun sentimiento y no tuvo ningun reparo y pensando solo EN SUS  intereses, se fué a otra sala a explotar el renombre y la fama que le habia dado precisamente el xque. Luego entonces, si unos lo han echo, porqué los ahora dueños de la marca xque ( que ya se ha dicho que también formaron parte del proyecto en su etapa en palafruguell) no pueden hacer lo mismo? Vamos hombre!! unos se estan lucrando diciendo que són los ex-residentes del xque y otros no pueden decir que són los nuevos jefes del xque?Qué unos son intocables y nadie les puede hacer sombra y los otros son unos pobres aprovechados que se les tiene que machacar simplemente por el echo de quererse "lucrar" con su propia marca? ... un poquito de porfavor!!! que la historia no la va a cambiar nadie!!! pero parece ser que a algunos les duele que ya no puedan presumir por ahí que fueron los ultimos dj's del xque.

[adorar] [adorar] [adorar]  +934578937584
Compra y compro
Visitante

Email
« Responder #49 en: 22/03/10, 19:23:56 pm »

nunca te dijeron que te olvides de lo malo y qeu te quedes con lo bueno ? xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #50 en: 22/03/10, 19:48:51 pm »

nunca te dijeron que te olvides de lo malo y qeu te quedes con lo bueno ? xD

esto es aplicable cuando hay una mierda y un entrecot.

xo resulta ke no hay mierda con Sek y Oscar Mad, sino mas bien los ultimos años de P y B (05-07)

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #51 en: 22/03/10, 19:53:55 pm »

¿ cómo puede ser q haya 2 posts con el mismo titulo y en el mismo apartado?
Algunos cansais ya pq stais cada dia hablando dl mismo tema y no parais d crear posts iguales cuando los originales están dsd un primer momento abiertos [pipol]
pero k os pasa? xDD

pd: susy, no pierdas el tiempo, hazme caso ;)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir