Grishenko
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz
Email
|
 |
« Responder #30 en: 19/03/10, 10:23:11 am » |
|
Os cierran salas y llorais y cuando van a abrir una sala en vez de alegraros por tener una opcion más donde elegir, encima poneis pegas y os quejais. Luego decis si hay productores y dj's que se pasan a otros estilos, pero si es que con razón...hay veces que el mundillo makinero da ASCO. Yo es que ya por joder, si fuera el responsable de la sala es que ni diria los nombres de los residentes en este foro y dejaria a más de uno con las ganas. Que parece ahora que si no son P&B los residentes ya tiene que fracasar esta marca. Tambien dejaron su residencia en PontAeri y esta sala ha seguido su camino con nuevos residentes y no ha fracasado, al contrario... Yo me preocuparia más por la ubicación de la sala que por los nuevos residentes. Además en una sala no sólo cuentan los residentes, tambien cuentan las fiestas,los invitados... ¿Qué no os gusta la sala ni los DJ's? Tan sencillo lo teneis como iros a otra sala del sector... Lo bueno es tener donde elegir, lo malo seria no tener opciones para elegir y conformarse con lo que hay o lo que queda.
Que razón tienes.
|
|
|
WILD
Registro: 16-04-08
eso k no nos mata.. nos ace mas fuertes!!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 19/03/10, 10:33:01 am » |
|
MAÑANA es el gran dia!!!!!!!!!!!!!!!!!
abren la sala XQUE!! y la verdad solo savemos k abren a las 23h... dan kamiseta,...
y komo save la gente k es en la escala? han puesto los logos en la diskoteca ya? kuanto vale la entarda? k dj seran residentes? joder !! e s mñn la inaguacion yo me prekuparia un poko para k todo vaya bien si bro una diskoteca kon un amarka tanespetable!!
|
|
|
Seph-S
Registro: 21-11-09
Email
|
 |
« Responder #32 en: 19/03/10, 12:16:14 pm » |
|
por favor moderadores mover esto y todo lo referente al nuevo "xque" en el apartado correspondiente (otras discotecas locales), en este pone bien clarito: Foro dedicado para recordar a la mítica sala XQue? de Palafrugell (1992-2007)
me parece que lo normal seria que lo pongan onde estan las grandes discotecas te guste o no kitaran lo de palafrugell y au. nunca estais conforme con nada tendriais kestar contentos los k os guste la makina, dar la espalda a este este proyecto demuestra lo k valorais esta musica. kuego os kejais normal k vaya como va
si eske mucha gente tiene el conocimiento justo para pasar la semana y ya estamos a viernes , asi ke ....
+10000 xDDDDD
|
|
|
19MM88
Registro: 11-06-08
Email
|
 |
« Responder #33 en: 19/03/10, 16:50:34 pm » |
|
Bueno, asi lo inauguran mñn o no??? Sk me da palo leer todos los comentarios  alguna alma caritativa k me cnt dirctamete porfi!!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 19/03/10, 16:54:54 pm » |
|
Bueno, asi lo inauguran mñn o no??? Sk me da palo leer todos los comentarios alguna alma caritativa k me cnt dirctamete porfi!!
Cuidado, no te vayas a herniar del esfuerzo xD
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #35 en: 19/03/10, 18:28:23 pm » |
|
Bueno, asi lo inauguran mñn o no??? Sk me da palo leer todos los comentarios alguna alma caritativa k me cnt dirctamete porfi!!
jajajajajajajaj Si abren mañana xD PD: En la web apartado Dj's pone esto... La Direcció: El temps ha passat, hem lluitat molt per seguir amb un somni que va començar fa molts anys. Realment a costat pero tornem a ser aqui, amb il.lusions revonaves i mes ganes que mai. La familia xque comença una nova etapa, en una nova ubicació i amb gent nova als plats, pero veureu que les coses no han canviat tant.... Son temps dificils per la makina i volem apostar per sang nova, recuperant l'essencia xquesiana que sempre ha estat present a les terres gironines. La tendencia sera la mateixa, tornan a apostar per tots els valors que van fer gran a la marca. Un espai unic, makina, bon rotllo i festa a tope!
|
|
|
19MM88
Email
|
 |
« Responder #36 en: 19/03/10, 18:59:19 pm » |
|
X si las moscas... tu no me escribas se es verdad, ni horas ni lugares tp e, no sea k se te rompa una uña
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #37 en: 19/03/10, 19:00:57 pm » |
|
Muy bonitas las palabras. Pero si no se pone toda la info a falta de un poco más de 24h para su apertura, me parece una tomadura de pelo. Pero bueno que esten tranquilos que a mi no me lo van a tomar.
|
|
|
19MM88
Email
|
 |
« Responder #38 en: 19/03/10, 19:01:19 pm » |
|
jajajajajajajaj
Si abren mañana xD
PD: En la web apartado Dj's pone esto...
La Direcció:
El temps ha passat, hem lluitat molt per seguir amb un somni que va començar fa molts anys. Realment a costat pero tornem a ser aqui, amb il.lusions revonaves i mes ganes que mai. La familia xque comença una nova etapa, en una nova ubicació i amb gent nova als plats, pero veureu que les coses no han canviat tant....
Son temps dificils per la makina i volem apostar per sang nova, recuperant l'essencia xquesiana que sempre ha estat present a les terres gironines. La tendencia sera la mateixa, tornan a apostar per tots els valors que van fer gran a la marca.
Un espai unic, makina, bon rotllo i festa a tope!
Oks merci, xo esto ya lo e visto x el facebook i me kedado =, siguen sin decir si es en marte o no... Sólo se k vendra Juan CRuz... m parece k voy a tener k leer los comentarios U_U'
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #39 en: 19/03/10, 19:02:07 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 19/03/10, 22:50:19 pm » |
|
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #41 en: 19/03/10, 23:29:31 pm » |
|
Se veía venir, cuando no se hacen bien las cosas lo normal es que salgan mal. Espero que la próxima vez (si es que la hay) no anuncien nada en la web ni en la radio hasta que esté todo confirmado y anunciado al 100%.
|
|
|
Seph-S
Registro: 21-11-09
Email
|
 |
« Responder #42 en: 20/03/10, 13:12:14 pm » |
|
Se veía venir, cuando no se hacen bien las cosas lo normal es que salgan mal. Espero que la próxima vez (si es que la hay) no anuncien nada en la web ni en la radio hasta que esté todo confirmado y anunciado al 100%.
weno parece k es culpa de 4 payasos k kieren k muera la makina... asi va todo luego
|
|
|
DjJAB2iCORE!
Registro: 03-04-09
Y 3L H4RDCOR3 X L4 PUT4 V3N4
Email
|
 |
« Responder #43 en: 20/03/10, 13:19:32 pm » |
|
ESTO ES UNA PUTA VERGUENZA!!! YA BEREIS COMO MAS DE UNO SEKEDA TIRAO EN L´ESCALA SIN XQUE X NO TAR ABIERTO Y FALTA D INFORMAZION.. mepareze ke no melajuego y meire aber a los ANGERFIST a la activa ke ay fiesta segura... SALUDOS DE PARTE D DJ JAB2ICORE, mollet del valles MECAGO ENDIOS!! ESTO NO ES SERIO, FALTA COMUNIKAZION JODER pimpampimpampimpampimpam pimpam
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 20/03/10, 16:17:11 pm » |
|
Esta muy bien que abran discotecas de makina!!!! Pero no hay mas nombres? tienen que abrir una sala con el nombre del Xque? ni sus dj's, ni la misma sala... lo normal, esque si es un proyecto nuevo lo bautizen como tal, y no intenten tirar de un nombre que desde que se ha abierto el Activa P&B siguen nombrando y haciendo fiestas en su honor.... Cada vez que ponen el tema "he he!! vamos xque!!!" se nos ponen a todos los pelos de punta, si no fuera por ellos el nombre del xque no seguiria tan vivo como esta !!
por otra parte, los que criticais a la gente que no esta de acuerdo con que esta nueva sala lleve el nombre del Xque entenderlo, no tiene nada que ver con el Xque de palafurgell.
Dicho esto que es mi opinion con la que muchos no estaran de acuerdo, deciros le dare una oportunidad a la sala "aunque el nombre no es correcto", como le he dado a la malloria de salas y fiestas maquina del pais.
Viva la maquina!!
|
|
|
|