oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: APLAZADA!! Asistencia Nuevo Xque¿?  (Leído 8412 veces)
Hard Substance

Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!

Email
« Responder #15 en: 17/03/10, 22:31:23 pm »

por favor moderadores mover esto y todo lo referente al nuevo "xque" en el apartado correspondiente (otras discotecas locales), en este pone bien clarito: Foro dedicado para recordar a la mítica sala XQue? de Palafrugell (1992-2007)

cuando reabrieron chasis y kontrol se cambio el mensaje de la tematica del foro.
esta volvera al apartado de discotecas y pondra: Foro dedicado a la nueva etapa del XQUE? en L'Escala bla bla bla

al fin y al cabo sigue siendo la misma marca, no?
Missy_4live

Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..

Email
« Responder #16 en: 17/03/10, 22:47:03 pm »

Deberían haber dado más información y no esperar tanto....
Yo no se si era mi navegador, peró hasta ayer en la web del xque me aparecia aún en MAPA el antiguo xque en palafrugell... ahora me aparece una "forma geométrica" roja...:S
Y se me escucha xD
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #17 en: 17/03/10, 23:15:53 pm »

ahora me aparece una "forma geométrica" roja...:S
Y se me escucha xD

porfavor... esta claro de donde es ese mapa, gracias a dios que lo han puesto, ahora todos sabremos llegar a la forma geometrica roja xddd
Missy_4live

Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..

Email
« Responder #18 en: 17/03/10, 23:16:51 pm »

ahora me aparece una "forma geométrica" roja...:S
Y se me escucha xD

porfavor... esta claro de donde es ese mapa, gracias a dios que lo han puesto, ahora todos sabremos llegar a la forma geometrica roja xddd
pues si que voy mal en geometria xD
alex_pda91

Registro: 04-02-08
Facebook:
¡Gana dinero extra mes a mes! http://adf.ly/48SPw

Email
« Responder #19 en: 18/03/10, 00:09:57 am »

yoo y 3 más estaremos ahii. Alguien sabe el precio de la entrada??? La hora imagino que sera a las 12 noo? Y el sitio, dnde estaba la discoteca Marte noo?

esquee no dicen casi nada.... :S un poco más d informacion tampoco vendria mal...
alex_pda91

Registro: 04-02-08
Facebook:
¡Gana dinero extra mes a mes! http://adf.ly/48SPw

Email
« Responder #20 en: 18/03/10, 00:15:35 am »

perdon, ya he visto en la web q la hora es a las 11.. xddd
dj strike

Registro: 05-01-06
In God we trust

Email
« Responder #21 en: 18/03/10, 00:34:16 am »

No me gusta contradecir lo que dice la gente, pero soy de Albons, creo que ya lo he dicho en alguna que otra ocasión, y la gente de l'Escala, SÍ SABE que se va a abrir la sala xque, hay rumores de des hace mucho tiempo... Además, el boca a boca es muy potente y es un lugar pequeño... la gente de l'Escala no sólo se relaciona con gente únicamente de l'Escala, sinó de pueblos aledaños como Albons, Bellcaire, Torroella, Verges... así que la espectación está. Otra cosa es que vayan o no a la inauguración pero saber se sabe. Evidentemente, habrá quién caiga de un guindo y no lo sepa, pero bueno siempre pasa en esto y en todo

Tampoco me gusta meter el dedo en la llarga, pero... QUEREIS DEJAR DE QUEJAROS DE UNA VEZ!!! los que queramos ir iremos a la nueva sala, y los que no, no hace falta tansiquiera escribir... o solo basta con decir un simple : No. Todos estos que hablais,¿ os habéis planteado que, por mucha gente que se concentre en este foro, quizás la dirección del xque no quiere dar ningun tipo de información en este foro? (es una probabilidad). Si la decisión ha sido, no dar ni una pizca de información ( o sólo la justa), sus razones tendran! guste más o menos pero son así y no debemos acusar a nadie de falta de profesionalidad ni ocho cuartos!!! es una opción como la vuestra de No asistir o si asistir por "x" motivos! qué pasa? ¿que como no hay el gran flyer con los dj's que vosotros queréis imaginar y una buena y extensa publicidad por todos lados... esto está mal? qué pasa? que si las cosas no se anuncian a bombo y platerillo, y sobre todo en este foro, o en alguna pagina de internet, no va a ir nadie? pero vosotros qué os creeis, el ombligo del mundo? que hay más vida fuera de internet!!!, y que por mucho que internet se haya popularizado a nivel mundial, y sea la puerta de publicidad gratis o menos gratis, los negocios no funcionan más o menos por el simple echo de estar anunciados en redes sociales, foros.... Que mucho antes de que esto se popularizara,  la gente iba igual a los sitios, y todo funcionaba por el boca a boca y poca cosa más!!!!

Que ya está bien hombre!, hay el rumor o almenos es lo que se habla por aquí (yo no me creo nada) que sek estará por hay metido... y ha sonado el nombre de Juan Cruz... y ya hay vívoras que critican! QUERÉIS HACER EL FAVOR DE DEFENDER LO VUESTRO SIN DESPRESTIGIAR LO DEMÀS? es tan dificil hacer eso? a mi me parece que no. Solo se necesita una pizca de educación y saber respetar. Porqué si quieres ser respetado, empieza por respetar tu primero.

Lo reitero por enesima vez: IRÉ A LA INAUGURACIÓN  de la nueva sala xque.

Allí nos veremos!!! ;)
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #22 en: 18/03/10, 00:56:00 am »

Pues ami no me da ni la sensacion de q vuelva a abrir, hasta tengo eso de q haber si ira gente y no abrira, xke no es normal q no haya flyer, ni comunicados oficiales ni nada, namas q rumores y 4 anuncios x la flaix. Nose, yo no lo veo
refure

bullterrier

Email
« Responder #23 en: 18/03/10, 10:15:24 am »

Pues ami no me da ni la sensacion de q vuelva a abrir, hasta tengo eso de q haber si ira gente y no abrira, xke no es normal q no haya flyer, ni comunicados oficiales ni nada, namas q rumores y 4 anuncios x la flaix. Nose, yo no lo veo

yo tampoco lo veo, mas que nada por lo que tu dices, ni flyers, ni comunicados oficiales, ni dj´s , ni nada, de nada, y bueno yo me entere aller, ya que no escucho flaix ni nada de eso, tengo amigos en la esclala y en el estartit y no saben tampoco nada y no creo que todos caigan de un guindo.... ;)

¿ por que se tiene que llamar xque?? para mi y para casi todo el mundo xque murio en el 2007, porque tiene que quieren recolectar gente poniendo ese nombre?? ¿marketing? ni si quiera pincharan pastis y buenri? quien pinchara??

defiendo la makina mas que nada porque es el estilo que mas a llenado, y con este post mio no quiero echar mierda ni nada, pero si que, bueno,  yo creo que al cosas se pueden hacer mejor.....
JiMeH

Registro: 26-11-04

Email
« Responder #24 en: 18/03/10, 11:42:50 am »

Es que ni son los mismos dj's, ni mismos dueños ni mismo sitio, no tiene nada que ver con el xque?, veo bastante cutre en esta ocasión la compra de la marca.
No es como el Pont que cuando ha cambiado de local ha seguido siendo lo mismo puesto que lo mantiene todo.
Y ni soy un fanático ni quiero que fracase, sinceramente me da igual puesto que no salgo casi nunca, aunque si sigue abierto en verano me pasaré cuando veranee por allí, pero creo que las cosas no las están haciendo bien desde un principio, tanto por la compra de la marca como por la mala información que se está dando.
Ojalá triunfe, pero si creen que poniendole xque vamos ha hacernos 400 km como hace años, les va a salir mal el asunto.
...MARIA...

Email
« Responder #25 en: 18/03/10, 11:50:06 am »

No me gusta contradecir lo que dice la gente, pero soy de Albons, creo que ya lo he dicho en alguna que otra ocasión, y la gente de l'Escala, SÍ SABE que se va a abrir la sala xque, hay rumores de des hace mucho tiempo... Además, el boca a boca es muy potente y es un lugar pequeño... la gente de l'Escala no sólo se relaciona con gente únicamente de l'Escala, sinó de pueblos aledaños como Albons, Bellcaire, Torroella, Verges... así que la espectación está. Otra cosa es que vayan o no a la inauguración pero saber se sabe. Evidentemente, habrá quién caiga de un guindo y no lo sepa, pero bueno siempre pasa en esto y en todo

Tampoco me gusta meter el dedo en la llarga, pero... QUEREIS DEJAR DE QUEJAROS DE UNA VEZ!!! los que queramos ir iremos a la nueva sala, y los que no, no hace falta tansiquiera escribir... o solo basta con decir un simple : No. Todos estos que hablais,¿ os habéis planteado que, por mucha gente que se concentre en este foro, quizás la dirección del xque no quiere dar ningun tipo de información en este foro? (es una probabilidad). Si la decisión ha sido, no dar ni una pizca de información ( o sólo la justa), sus razones tendran! guste más o menos pero son así y no debemos acusar a nadie de falta de profesionalidad ni ocho cuartos!!! es una opción como la vuestra de No asistir o si asistir por "x" motivos! qué pasa? ¿que como no hay el gran flyer con los dj's que vosotros queréis imaginar y una buena y extensa publicidad por todos lados... esto está mal? qué pasa? que si las cosas no se anuncian a bombo y platerillo, y sobre todo en este foro, o en alguna pagina de internet, no va a ir nadie? pero vosotros qué os creeis, el ombligo del mundo? que hay más vida fuera de internet!!!, y que por mucho que internet se haya popularizado a nivel mundial, y sea la puerta de publicidad gratis o menos gratis, los negocios no funcionan más o menos por el simple echo de estar anunciados en redes sociales, foros.... Que mucho antes de que esto se popularizara,  la gente iba igual a los sitios, y todo funcionaba por el boca a boca y poca cosa más!!!!

Que ya está bien hombre!, hay el rumor o almenos es lo que se habla por aquí (yo no me creo nada) que sek estará por hay metido... y ha sonado el nombre de Juan Cruz... y ya hay vívoras que critican! QUERÉIS HACER EL FAVOR DE DEFENDER LO VUESTRO SIN DESPRESTIGIAR LO DEMÀS? es tan dificil hacer eso? a mi me parece que no. Solo se necesita una pizca de educación y saber respetar. Porqué si quieres ser respetado, empieza por respetar tu primero.

Totalmente de akuerdoo!!!!!!!!!!
lo uniko q si ke faltaria k dijeran el precio de la entrada por lo menos... pero weno yo voy a ir =mente y soy de torroella y la gente si k lo sabe
DjStreet

Registro: 10-06-05

Email
« Responder #26 en: 18/03/10, 13:16:57 pm »

bueno para todos aquellos que les interese el tema de la reapertura del nuevo xque ay un comunicado de juan cruz en makina general que mas de uno le interesara  ;)
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #27 en: 18/03/10, 17:40:40 pm »

Hay MUCHÍSIMA diferencia entre un producto publicitado y uno no publicitado. No hace falta ser licenciado en ESADE para saber que una sala sin pizca de info en medios de comunicación (especialmente internet a día de hoy) no va a tener ni la mitad de asistencia que si estuviera anunciada.
Seph-S

Registro: 21-11-09

Email
« Responder #28 en: 19/03/10, 01:10:59 am »

por favor moderadores mover esto y todo lo referente al nuevo "xque" en el apartado correspondiente (otras discotecas locales), en este pone bien clarito: Foro dedicado para recordar a la mítica sala XQue? de Palafrugell (1992-2007)

me parece que lo normal seria que lo pongan onde estan las grandes discotecas te guste o no kitaran lo de palafrugell y au. nunca estais conforme con nada tendriais kestar contentos los k os guste la makina, dar la espalda a este este proyecto demuestra lo k valorais esta musica. kuego os kejais normal k vaya como va
T-Banner

Registro: 05-02-10

Email
« Responder #29 en: 19/03/10, 09:13:47 am »

Os cierran salas y llorais y cuando van a abrir una sala en vez de alegraros por tener una opcion más donde elegir, encima poneis pegas y os quejais.
Luego decis si hay productores y dj's que se pasan a otros estilos, pero si es que con razón...hay veces que el mundillo makinero da ASCO.
Yo es que ya por joder, si fuera el responsable de la sala es que ni diria los nombres de los residentes en este foro y dejaria a más de uno con las ganas.
Que parece ahora que si no son P&B los residentes ya tiene que fracasar esta marca.
Tambien dejaron su residencia en PontAeri y esta sala ha seguido su camino con nuevos residentes y no ha fracasado, al contrario...
Yo me preocuparia más por la ubicación de la sala que por los nuevos residentes.
Además en una sala no sólo cuentan los residentes, tambien cuentan las fiestas,los invitados...
¿Qué no os gusta la sala ni los DJ's?
Tan sencillo lo teneis como iros a otra sala del sector...
Lo bueno es tener donde elegir, lo malo seria no tener opciones para elegir y conformarse con lo que hay o lo que queda.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir