MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bases?
<< < (6/8) > >>
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
Yo prefiero las bases elaboradas por supuesto, aunke nada como las bases de antes, xq ahora hacen cada base-rayada...q no tiene sentido.Bases tralleras siempre seran makineras!!!!!!
Jordi-L:
y encima muxos se piensan q las bases d ahora tienen caña...pitiditos...fli fli y vuela...  ::)
Santi Ripper:

--- Cita de: <[DNeos]> en 21/10/03, 16:26:12 pm ---Para mi sin buenas bases no hay makina, no hay caña. Si,estan las melodias pero nose...para mi eso es un 50%.
Yo prefiero las bases acidas,con melodia,las que da gusto escuchar solas y las que meten caña a la sesion.

--- Fin de la cita ---

jeje ahi ahi, vieja escuela forever ;D
DjReach:
Las bases buenas son las que se escuchan y quedan bien por si solas como dicen por hay, da igual el recurso, lo demás son RELLENOS PARA DISCOS.

Ami una q me pega muxo y q no habeis dixo es el hyper-base de DjNau, TREMENDA  ;D

Yo creo que la culpa la tienen las producciones (productores), que se han hido dejando de las bases y se han ido pegando más a las cantadas y a las melodicas.

Si apostaran algo más por las bases...

Siempre se ha dicho que las bases no venden de un disco en la actualidad.. yo seré tonto pero siempre me fijo en la base casi más q en lo demás  ::) :-[
Dj GaVe:
A mi me gustan ke las bases makina tengan pitos eso si ke esten elaboradas ,, pero los pit0s dan personalidad a la base ;D PERO PITO ELABORADOS xD
a FaLta de esto FuTuRe SouND PoWa ;D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa