MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bases?
<< < (8/8)
K-psula:
Un kurushi 2 es lo q necesitaba la makina. Anda q no sta poco guapa cuando empieza el tema con ese sonido tan paranoico, o cuando suena la alarma... DIOSSSS!!!!
O el "party central" o el "it's a lot" con esas melodias oscuras e industriales a mas no poder.

Ahora hay poquisimas bases q se salven. El ejemplo perfecto q representa a sta moda de bases de pitos la encuentro en el "pure vitamine vol.2 - the standard base", mas aburrida imposible, con unos pitos que por no tener no tienen ni energia, estan deprimidos ;D y encima los 2 subidones iguales, es toda la cancion lo mismo.

Y una de las q mas me gustan la del "hyper bases EP vol.2 - frontal attack", la veo una de las mas agresivas q he scuxao en muxo tiempo.
Ahi keda eso.

1 saludo 8)
Muri Deejay:
pos pa mi las unicas bases actuales de pitos q de verdad m triunfan son la destructive base y el papapipas remix
K-psula:
Tambien mu cañeras
CyberAxel:

--- Cita de: DJ RUBERT en 22/10/03, 19:22:14 pm ---Ger-HarD tienes razón, hace ya tiempo que empezaron a estinguirse las bases buenas y elaboradas de calidad.

Para mi una base elaborada es un Locomotiva o un Chasis feat Ricardo F - Simply Destroy, Glycerin, ect. También se usaban más sonidos que los típicos que se estan utilizando ahora para hacer las bases (aparte de los pitos).

Esperemos que los productores lo tengan en cuenta.

--- Fin de la cita ---

joder si empezamos asi entonces hace cacho q no se hace una buena base el simply destroy le da mil vueltas al vibrations bueno y para mi cualkier pildo es mejor kel vibrations jaja
Ciriliox:

--- Cita de: CyberAxel en 24/10/03, 00:58:08 am ---para mi cualkier pildo es mejor kel vibrations jaja

--- Fin de la cita ---

Tas torrao! :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa