| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bases? |
| (1/8) > >> |
| [Ger-HarD]:
Ei amigos me gustaria saber k esta pasando a el tema bases porke hace muxo muxo tiempo que no sale una base de verdad, el panorama es un poco raro porke parece k ahora las bases piedra angular de los maxis de antaño ha ido pasando a un segundo plano, incluso antes se hacian bases en la cara A, cada base era un mundo incluso de la calidad que tenian podian sonar solas... Me gustaria saber si ske ahora el publico prefiere una base de pitos a una base de acidos o loops currados, o incluso melodica tipo Robles. Y es una pena porke hemos pasado de star en la gloria de bases a Pitos insulsos y aburridos dsd las bases del posadas(spcial for Djs,xque3,Fluor,inspire)...bases robles(K-psulas, d-projects) Rekena(lehtal droids,glycerin,vacuum....) Ruboy (bass fussion...) o konik (ishtar..oceans..krak djs)hasta ahora k lo ultimo decente k se hizo original y con juego de sonidos fue el Spring Dwarf. A votar. |
| KAPITAL:
TIENES TODA LA RAZON KEREMOS BASES CON PITIDOS MAS ORIGINALES, O BASES MELODIAS AL ESTILO KONIK Y JORDI ROBLES!!! |
| Ketu:
Totalmente de acuerdo. Actualmente dependiendo de la moda que lleven usan hardstyle, jumper o jarcor, pero para mi, y lo he dicho mil veces, la makina sin bases makineras no es makina. Como esas bases melódicas que dices, las ácidas... no hay nada. Y es que escucho bases actuales sonando solas y no le encuentro sentido... Supongo que el problema es que para muchos ha pasado a ser un corte secundario en los discos. Creo que la gente no se da cuenta de lo importantes que pueden llegar a ser para la makina. La verdad es que es muy preocupante. |
| KIVY:
A mi los pitos me gustan....yo las prefiero elaboradas claro...pero espero q elavoracion no se refiera a suprimir pitos .. XD Los pitos son necesarios en las bases |
| [Ger-HarD]:
Lo dudo, acaso un Glycerin o un Kurushi tienen pitos? no se lo bascio para mi eske sean sonidos estridentes enlazados, repeticiones de loops currados no de un Pi PI PI, son inncesarios mas importancia tendria en este caso los Fx de Frenadas y sirenas, k el sonido de un silvato. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |