| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bases? |
| << < (2/8) > >> |
| OsKaR_MaD:
Desafortundamente un corte A1 de una base en un disco pues no vende. La mentalidad ha cambiado mucho en estos años atrás. Antes encontrabamos discos con 4 bases o con el corte principal de ese estilo. Ahora es mejor meter un cantado o una melodía porque eso si que vende, es más comercial y para las discográficas mejor que mejor. La cosa ha cambiado, ahora las bases son "de relleno" y por lo tanto la calidad y la imaginación es bastante nula. Hay bases que sólas triunfan (véase el Overdose a tope de pitch) haber que base actual puedes hacer lo mismo. Estamos falto de bases en condiciones y siempre estamos con lo mismo: discos de import que se utilizan 2 o 3 tiempos a lo sumo como base.... Eso no es base ni es nada. Esas mezclas largas se han perdido y son la esencia de la makina. Por lo que se refiere a bases de pitos, desde los Velocity´s nada de nada. Porque las bases del Pildo para mi es como si no lo fueran. |
| KIVY:
Entonces un Doom - Face in the Dark ? Lleva pitos a piñon i m diras q no es un basote...o un Cyberspace...no se...ay muxas bases de pitos q son la bomba...lo q importa es la originalidad creo yo |
| KAPITAL:
pos claro ke si djkiby, eso temas ke has dicho son temazos, peo no me compares eso con los pitos del pildo, ke hay 500000 notas por sefundo, los pitidos del doom tienen gracia, sigue una especie de melodia, la puedes cantar, o no??? las bases del pildo no. el pitido por excelencia es el velocity eso esta mas claro que el agua. |
| Charlie:
Pues mis bases favoritas son las de acidos porke no se me dan una sensacion de rayadura ke me gusta muchisimo (vease sesiones de dj Voltio) y tb las de jordi robles cm los k-psula, d-project y cosas asin y si son de pitos ya tienen ke estar mas curradas y estar hechas desde un punto de vista "musical" porke poner 4 pitos aki y 4 pitos alli pues hace ke se al escuchar y apreciar la mezcla te kedes asi --> :-[ |
| [Ger-HarD]:
La verdad k las bases de pitos antes estavan muy curradas te contavan una historia como los velocitys y no estavan muy explotadas salian con cuentagotas, salian muchas mas bases elaboradas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |