| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bases? |
| << < (5/8) > >> |
| Charlie:
os voi a decir unas cuantas bases ke me gustan mucho, si os fijais bases ke por usar sonidos ek solo usan ellas, las escuchas y te traen recuerdos... BIT 104 DJ'S "EXCITED" DJ ALEX "NO CONTROL" & "IT'S TIME" XQUE 3 "BASE CARA B" FERRAN +KM "GROOVE BASE" FARMDOCTORS "EL GUEBO (OK MIX)" THOMA HOUSE "SOUND P" K-PSULA "TENDENTHIA" IVINS & ADOLF "BASE ONE" TOY SOLDIERS "FORMAT 4 VOL.2" (el sonido me recuerda al pont trilogy) ACCESS "PARTY BASE" PASTIS & BUENRI "SPECIAL FOR DJS (ATTACK)" INSPIRE 3 "INTERFERENCIA" HECTOR SERAL "ROBOTS" y "BABAH" GREENSLEEVES "NEW VIBRATIONS SUPER BASE" bases asi ke son tan buenas ke se pueden escuchar solas... Para mi la mejor base actual o del ultimo año es sin duda aparte del spring dwarf, el NOSTALGI-K "ILOGIK BASE" para mi la bomba |
| Dj HaRdBeAt:
K basotes charlie ;D dj ruboy + km... amF amF ESO ERAN BASES COÑO Yo desdeluego hace mucho tiempo que estoy indignado con el tema de las bases. Solo pitiditos, solo bases rayantes, simples, con samples de voz kemados y nada originales...en fin, cortes de relleno como han dicho por ahi. Hemos perdido mucha esencia y las bases han perdido toda la gracia, yo creo que es lo primero que deberiamos corregir actualmente ( es lo que mas nos identifica como estilo musical diferente, las bases ) Yo personalmente en mi disco he intentado hacer algo especial, innovar, meter filtros y acidos en los subidones, un sampler de voz nada usado, estructura rara, no se.... la base se llama ACID OVERDOSE (98' STYLE ) ;D |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
--- Cita de: Dj HaRdBeAt en 21/10/03, 15:41:39 pm --- la base se llama ACID OVERDOSE (98' STYLE ) ;D --- Fin de la cita --- j0asj0asj0ajs0ajs0aj0sja0sj0as..el puto jarbit nos la va a armar...ole tus cojones tio!!!!!acido pawaaaaaaaaaaa |
| Dj HaRdBeAt:
Hoy me dan los temas en cd ya :p abr si me lo aceptan en la discografica, que aun no se nada xD |
| DNeos:
Para mi sin buenas bases no hay makina, no hay caña. Si,estan las melodias pero nose...para mi eso es un 50%. Yo prefiero las bases acidas,con melodia,las que da gusto escuchar solas y las que meten caña a la sesion. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |