| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bases? |
| << < (7/8) > >> |
| Muri Deejay:
--- Cita de: =A= DJ KIVY =A= en 21/10/03, 11:42:01 am ---A mi los pitos me gustan... --- Fin de la cita --- lo q son las cosas sacadas de contexto xDDDD A mi me gustan las bases melodicas o de pitos indistintamente mientras sean originales y cañeras |
| Ciriliox:
Donde esten las bases k salian en discos como el xque compilation 99 y 2000, en el pont aeri trilogy & the grea family...Eso eran bases. Si nos remontamos en el tiempo tenemos mas basotes...Special for djs attack como ya sa dixo, el interferencia...Para mi las bases son el 50% de la sesión, una sesion no puede ser de 10 ni de 9 ni de 8 sin buenas bases... |
| KAPITAL:
escucharos el chorus del carrio, melodia base a piñon, no hay descanso!!!! esa base es de colgaos!!! |
| RaYoTe:
--- Cita de: MaKiNeRo_a_MuErTe en 21/10/03, 13:15:58 pm --- --- Cita de: Dj JoRDi-L en 21/10/03, 13:14:02 pm ---el celestial base es la desgracia echa tema, madre mia ahi con el sample del sirrow......criminal. --- Fin de la cita --- te digo! Mira que el sirrow ya es mierda de cojones! Qu es un sacrilegio poner temas progresiovos a 45 pa usarlos de base como es el caso del sirrrow. vaya 2 bases mas... --- Fin de la cita --- Pero ke koño dices tu?? >:( si esa base es la puta caña |
| DJ RUBERT:
Ger-HarD tienes razón, hace ya tiempo que empezaron a estinguirse las bases buenas y elaboradas de calidad. Para mi una base elaborada es un Locomotiva o un Chasis feat Ricardo F - Simply Destroy, Glycerin, ect. También se usaban más sonidos que los típicos que se estan utilizando ahora para hacer las bases (aparte de los pitos). Esperemos que los productores lo tengan en cuenta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |