oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cambiar nombre del foro?  (Leído 6115 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« en: 15/02/10, 18:33:00 pm »

Bueno, hace muchos meses que lo pienso y seamos sinceros, aqui de Makina...poca.

Muchos usuarios, sobretotdo mas nuevos, se declaran abiertamente NO-makineros, las discotecas de "Makina" ya no son de Makina; las firmas de los usuarios pocas tienen relacion con la makina ( la barra esa que se ponen con cosas), casi todo es Hardcore, Hardstyle, y el Newstyle ese... y bueno, la evolucion esa que insisten en llamarla makina...( acaso al Vinagre se le sigue llamando Vino?)

Se hablan de muchos estilos musicales ( Ok, algo de makina), pero lo que se ve que se lleva desde hace mucho, son otros estilos diferenciados de la Makina, y yo la verdad, no identifico para nada la Makina con estos estilos..

En ningun momento me quejo de los gustos musicales de los Usuarios, ni del foro. Pero como Makinero que soy, me duele ver tantos estilos tan diferentes, bajo el nombre de "Makinamania"..creo que seria mas de recibo ( y por el bien y honor de la Makina), un cambio de nombre ( sin especificar un estilo, no se.. "Hard electronic music" o algo asi..y si verdaderamente queremos rendir un homenaje a la Makina, se le crea un apartado especial, y sobretodo que no se mezcle su nombre con estos estilos.

No creo este post con animo de ofender, ni crear debates inutiles sobre los que es o no Makina, es sencillamente una peticion ( y si alguien mas quiere decir la suya) para cambiar el nombre del foro, por el buen nombre de la Makina, y por la realidad musical de las discotecas y usuarios que participan en este foro.

Gracias.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #1 en: 16/02/10, 13:23:40 pm »

tienes razon, como dices solo hace falta mirar cuatro nicks para ver k a muchos la makina se la resopla
xooo en produccion por ejemplo creo k la mayoria de posts y novedades se refieren a la makina, en otros sitis ni se la menciona de acuerdo, xo k se llame asi el foro tampoco hace daño a nadie
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #2 en: 16/02/10, 13:39:58 pm »

escuchate esto.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,153124.0.html

esto no es makina ?
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #3 en: 16/02/10, 13:45:14 pm »

escuchate esto.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,153124.0.html

esto no es makina ?
No.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/02/10, 13:48:27 pm »

escuchate esto.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,153124.0.html

esto no es makina ?
No.

porque? por ser mas contundente ?
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #5 en: 16/02/10, 14:07:52 pm »

escuchate esto.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,153124.0.html

esto no es makina ?
No.

porque? por ser mas contundente ?
La contundencia no está en meter un bombo mas durillo ni en saturar los temas metiendole tantos sonidos,efectos y a tanta velocidad.
Yo creo más que en la simplicidad está la clave.
Por eso no me gustan los temas actuales.
Los veo demasiado "cargados" y machacones para mi gusto.
No te trasmiten lo mismo que te puede transmitir un Remember.
Que no quita que en una fiesta puedan tener buen resultado y hagan bailar a la gente.
Pero yo no me pondria una sesion actual para estar tranquilito en casa escuchando MUSICA, porque a los 5 minutos tendria que ir a por un gelocatil.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #6 en: 16/02/10, 14:12:27 pm »

escuchate esto.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,153124.0.html

esto no es makina ?
No.

porque? por ser mas contundente ?
La contundencia no está en meter un bombo mas durillo ni en saturar los temas metiendole tantos sonidos,efectos y a tanta velocidad.
Yo creo más que en la simplicidad está la clave.
Por eso no me gustan los temas actuales.
Los veo demasiado "cargados" y machacones para mi gusto.
No te trasmiten lo mismo que te puede transmitir un Remember.
Que no quita que en una fiesta puedan tener buen resultado y hagan bailar a la gente.
Pero yo no me pondria una sesion actual para estar tranquilito en casa escuchando MUSICA, porque a los 5 minutos tendria que ir a por un gelocatil.

si quieres te doy un par o más de temas remember del sello dj's art work donde tienen contras igual de contundentes xD que las de ahora xD ( que porcierto me mola mucho ese tema xD )

no se , la velocidad de reproducción la ponen los dj's, pero el ejemplo que te he dado, es una producción mia y la velocidad original es de 140 bpm .

y no es que los temas estén sobrecargados, si no, que se cuidan más los detalles y se hacen mas minimalistas.

Es como el minimal y el house y muchos temas, son temas muy sobrecargados con muchos detalles y muchotrabajo detras de lo que se olle, pero a la gente le gusta.

no se es mi punto de vista y yo si lo considero maquina.
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #7 en: 16/02/10, 15:37:18 pm »

Yo lo dejaría como está, la mayoria de los que estamos aquí somos makineros, los piteros,los h4l, y demás se iran en un par de años y nosotros seguiremos.
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #8 en: 16/02/10, 15:41:07 pm »

este post no aporta nada, hay apartados remember de makina y musica makina colgada y aun sigue habiendo makineros, prefiero lo actual que la maQuina con Q.

Chorrapost
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #9 en: 16/02/10, 16:36:34 pm »

Este post es y será para Makineros, hay maketas makina, novedades makina, se sigue hablando de makina, y todo esto haciendo pareja con el Hardcore donde son pareja inseparable, aunque la gente no tenga el nick de makinero, eso no quiere decir que no lo sea ¿?
Decir que el estilo está muerto cuanto todavía se sigue produciendo esta musica me parece algo muy precipitado, otra cosa es que aqui se metan gente con otros gustos musicales que tienen menos conocimiento de Makina que yo de NewStyle.

Cambiar el nombre del foro es mear fuera de tiesto y es algo innecesario.

MAKINA O MUERTE.
David-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del valles
Registro: 02-11-02
xD


Email
« Responder #10 en: 16/02/10, 16:51:51 pm »

Este foro ya hace años que alberga otros estilos, los que dentro de la música electrónica son mas contundentes o tralleros por decirlo de alguna forma. Cierto es lo que dices future, yo tmb lo e pensado mil ves que este foro de makina tiene lo mínimo a dia de hoy. Decir que la evolución es makina es como decir que las vacas vuelan pero bueno.
Tmb me toca los webos escuchar los anuncios de la radio de activa cuando dicen que  si makineros o makina..., menuda forma de engañar a los jovenzuelos de hoy día y ensuciar  la makina.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #11 en: 16/02/10, 17:24:39 pm »

Joder!! Vaya tema :o. PTT se ve qué tienes mucho tiempo libre para llegar a pensar "estas cosas". ;D Además, porqué haya diferentes estilos musicales en este foro, no quiere decir qué se tenga qué cambiar el nombre de un foro (ni mucho menos).

Un claro ejemplo de un foro donde convivian fenomenalmente (hablo de MakinaSound qué desaparecio el año pasado) diferentes estilos musicales (Hardcore, Makina o Maquina, NewStyle, House...)

De todas formas, no veo necesario cambiar el nombre del foro.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #12 en: 16/02/10, 20:10:46 pm »

mientras haya una sola persona que se considere makinero este foro makinamania se llamará, y punto >:(
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #13 en: 16/02/10, 23:35:11 pm »

yo estoy con PTT, es un foro de makina y hay de todo menos makina.

a gusto personal, prefiero ke no se cambie el nombre y ke el foro se redirija a su objetivo principal (o el de sus inicios) ke es la makina. Es imposible si, xo ver tantas cosas no-makina no me gusta.

PD: el hardcore es 100% separable de la makina, se parecen tanto como un fary y un vibrations.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #14 en: 16/02/10, 23:42:03 pm »

jojojo que grande ptt xd musicacontundente.com estaría bien
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |