oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cambiar nombre del foro?  (Leído 6116 veces)
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #15 en: 17/02/10, 00:10:13 am »

yo le pondría seliamania.com

aunque yo si considero makina lo que ponen en mataró y me gusta  :angel:
David-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del valles
Registro: 02-11-02
xD


Email
« Responder #16 en: 17/02/10, 00:16:18 am »

deberían quitar la palabra MAKINA de los apartados principales ya que dentro de ellos poco referencia se hace a dicha música. Sería algo adecuado y totalmente oportuno xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #17 en: 17/02/10, 00:33:26 am »

Lo que deberíais quitar es todo aquello no relacionado con la Makina. Por ejemplo, en el apartado Makina General sin ir más lejos, hay un post que se titula: ''Que pasa con el hardcore?'' Creo que eso sobra.

A mi me gusta la musica, soy un buen amante de ella y de lo que me gusta, tanto la makina como la makina con el hardcore, tanto el hard-house, casi toda la música electronica. Por eso estoy en este foro, más que nada y ver un apartado de otras discotecas y locales que se hacen post's de discotecas como el SHE, etc que para nada ponen MAKINA.. No entiendo como no se borra. (No me molesta, pero es una sugerencia como otra cualquiera) Ya se encargará SHE o la discoteca quien sea de crear un foro para sus clientes o para captar más clientela, no creeis?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #18 en: 17/02/10, 00:49:38 am »

q vuelva la secta 8)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #19 en: 17/02/10, 00:54:09 am »

Lo que deberíais quitar es todo aquello no relacionado con la Makina. Por ejemplo, en el apartado Makina General sin ir más lejos, hay un post que se titula: ''Que pasa con el hardcore?'' Creo que eso sobra.

A mi me gusta la musica, soy un buen amante de ella y de lo que me gusta, tanto la makina como la makina con el hardcore, tanto el hard-house, casi toda la música electronica. Por eso estoy en este foro, más que nada y ver un apartado de otras discotecas y locales que se hacen post's de discotecas como el SHE, etc que para nada ponen MAKINA.. No entiendo como no se borra. (No me molesta, pero es una sugerencia como otra cualquiera) Ya se encargará SHE o la discoteca quien sea de crear un foro para sus clientes o para captar más clientela, no creeis?

Si, +1 y añado q aunq yo sea gran participador del offtopic debido al aburrimiento, opino q deberia irse al carajo asi como el apartado "legends" ya d paso ponemos scorpia 8ch8 y 40 mas. De hecho el nombre makinamania no me gusta pero opino q no deberia d haber mas apartados de los q ya e tachado y si os habeis fijado dsd q sta el offtopic y demas los apartados d las discotecas q tendrian q ser la vidila del foro estan compleeetaamentee muuueerrtttoosss.

De hecho si q es un cachondeo el foro y hay mucha gente aqui q nos conocemos y entre todos nos partimos un rato, pero q yo sepa el objetivo del foro no es ser un orfanato, aunq lo parezca por el despiporre q hay actualmente. El foro esta para lo q esta y si ami la makina me la pela, como el hardcore, no me a gustado nunca, o nunca ire a una discoteca d makina xke soy 1 ermitaño no me meto en un puto foro de lo mismo a comentar la jugada.

El problema es q a pasado lo q no tenia q pasar... el offtopic a pasado a mantener el foro activo las 24h sin hablarse de lo q se precisa, xke a entrado demasiada gente a la q no le interesa en absoluto el mundillo  ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #20 en: 17/02/10, 00:59:20 am »

Lo que deberíais quitar es todo aquello no relacionado con la Makina. Por ejemplo, en el apartado Makina General sin ir más lejos, hay un post que se titula: ''Que pasa con el hardcore?'' Creo que eso sobra.

A mi me gusta la musica, soy un buen amante de ella y de lo que me gusta, tanto la makina como la makina con el hardcore, tanto el hard-house, casi toda la música electronica. Por eso estoy en este foro, más que nada y ver un apartado de otras discotecas y locales que se hacen post's de discotecas como el SHE, etc que para nada ponen MAKINA.. No entiendo como no se borra. (No me molesta, pero es una sugerencia como otra cualquiera) Ya se encargará SHE o la discoteca quien sea de crear un foro para sus clientes o para captar más clientela, no creeis?

Si, +1 y añado q aunq yo sea gran participador del offtopic debido al aburrimiento, opino q deberia irse al carajo asi como el apartado "legends" ya d paso ponemos scorpia 8ch8 y 40 mas. De hecho el nombre makinamania no me gusta pero opino q no deberia d haber mas apartados de los q ya e tachado y si os habeis fijado dsd q sta el offtopic y demas los apartados d las discotecas q tendrian q ser la vidila del foro estan compleeetaamentee muuueerrtttoosss.

De hecho si q es un cachondeo el foro y hay mucha gente aqui q nos conocemos y entre todos nos partimos un rato, pero q yo sepa el objetivo del foro no es ser un orfanato, aunq lo parezca por el despiporre q hay actualmente. El foro esta para lo q esta y si ami la makina me la pela, como el hardcore, no me a gustado nunca, o nunca ire a una discoteca d makina xke soy 1 ermitaño no me meto en un puto foro de lo mismo a comentar la jugada.

El problema es q a pasado lo q no tenia q pasar... el offtopic a pasado a mantener el foro activo las 24h sin hablarse de lo q se precisa, xke a entrado demasiada gente a la q no le interesa en absoluto el mundillo  ;)

El Off-topic va bien para muchas cosas, enterarte de cosas interesantes o de pasar un buen rato, no lo quitaría, ya que es eso, Off-topic para desconectar y tal..
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #21 en: 17/02/10, 01:03:41 am »

si tiene exito este foro hoy en dia, es por el offtopic. muxos de los usuarios q abundan por este aaprtado, apenas psotean en los otros respetivos apartados de este foro.

lo quitaria? no. por q? un entretenimiento mas. tiene q ver algo con la makina? no.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #22 en: 17/02/10, 01:10:35 am »

si tiene exito este foro hoy en dia, es por el offtopic. muxos de los usuarios q abundan por este aaprtado, apenas psotean en los otros respetivos apartados de este foro.

lo quitaria? no. por q? un entretenimiento mas. tiene q ver algo con la makina? no.
si quitaran el off topic habrian menos trols
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #23 en: 17/02/10, 01:13:17 am »

no creo, los trols siempre estubieron vease mercadillo de segunda mano
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #24 en: 17/02/10, 01:17:07 am »

Como veais, yo opino quitarlo porq llega un punto en el q la gente al entrar al foro va directamente al offtopic, por no decir q hay gente en el foro solo x la movida del offtopic xddd  :D  acaba teniendo muchisima vidilla xke es donde participamos todos... y se deja d lado lo q d verdad importa, xke es un cachondeo, o xke t evades mas.

Lo q quiero decir esq se esta planteando la posibilidad de cambiarle el nombre al foro xke esta cambiando o a cambiado su enfoque, y a mi forma d ver las cosas se tendrian q corregir las cosas q lo han hecho cambiar, son diferentes puntos d vista  :)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #25 en: 17/02/10, 01:17:33 am »

si tiene exito este foro hoy en dia, es por el offtopic. muxos de los usuarios q abundan por este aaprtado, apenas psotean en los otros respetivos apartados de este foro.

lo quitaria? no. por q? un entretenimiento mas. tiene q ver algo con la makina? no.

En todo foro a de ver un Off Topic. No hay más, no tengo respuesta exacta para convencerte pero es que es así..
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #26 en: 17/02/10, 01:22:11 am »

antes este foro no el nation si no este, q es otro, no tenia. la gente entraba, si. lo pidieron, evidentemente el efecto fotos de la peña makination pego fuerto por alla principios del foro nation xd
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #27 en: 17/02/10, 01:29:00 am »

Yo como tantos casi solo entramos en offtopic, porque la verdad aparte de 4 cosas que puedas ver interesantes de Makina, poca cosa hay a nivel musical/fiesta que me interese de este foro ( como digo 4 cosas contadas)..el offtopic le da vidilla.. discutes/hablas de otros temas con gente que algunos llevamos 6-7 anyos en "este" foro.

No digo de cambiar el foro, ya que el foro se va creando a medida que pasa el tiempo y los gustos musicales y preferecias, con esto no me meto, todo el mundo debe tener sus gustos, pero ya que estos estan cambiando lejos de lo que es la "Makina", hago esta proposicion de quitar la palabra "Makina" como nombre del foro.
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #28 en: 17/02/10, 01:32:57 am »

Yo como tantos casi solo entramos en offtopic, porque la verdad aparte de 4 cosas que puedas ver interesantes de Makina, poca cosa hay a nivel musical/fiesta que me interese de este foro ( como digo 4 cosas contadas)..el offtopic le da vidilla.. discutes/hablas de otros temas con gente que algunos llevamos 6-7 anyos en "este" foro.

No digo de cambiar el foro, ya que el foro se va creando a medida que pasa el tiempo y los gustos musicales y preferecias, con esto no me meto, todo el mundo debe tener sus gustos, pero ya que estos estan cambiando lejos de lo que es la "Makina", hago esta proposicion de quitar la palabra "Makina" como nombre del foro.


para mi lo ke tu entiendes komo makina yo lo entiendo komo maquina la cual ya no existe pero aki aun se hacen carteles de makina remember (ojo no maquina) si se llamase maQUinamania vale pero eos no es asi xD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #29 en: 17/02/10, 01:34:13 am »

No le cambiemos el nombre, es lo mas makinero del foro.  :laugh:
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |