oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cambiar nombre del foro?  (Leído 6114 veces)
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #45 en: 17/02/10, 11:55:08 am »

Pero un Rolo & Chipo - Zeroes no tiene sonido hardtrance...
o un Cj Alarm - Orlando ;$

Otra cosa es que a algunos productores les de por meter sonido Hardtranceros...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #46 en: 17/02/10, 12:05:42 pm »

por favor, si poneis ejemplos poned temas q hayan tenigo alguna repercusión, o poned enlaces, esos temas han salido en vinilo? 
esos temas seguramente suenan mas a makina, pero es lo de siempre cn estos productores, el cupo de feria 98 sta cubierto hace tiempo
no me gusta ninguno de los dos "clanes" q comentais, de vez en cuando alguno entre medio de los dos saca algo fresco, una lastima q sean 3 discos al año, todo lo demas no vale ni para posavasos, las ventas reflejan q tengo razón


Kw3T
Visitante


Email
« Responder #47 en: 17/02/10, 12:18:15 pm »

no me habia dado cuenta q era la continuación. pero sigo diciendo lo mismo, es hardtrance moderno, con toques hardacid/hardstyle (pero hardstyle del q pone el buenri, rollo back again for bang para entendernos, tiene ese bombo, el mismo bombo q usais todos ahora)
yo tb llebo 18 años escuchando makina, quizá incluso alguno mas, y esa producción no se parece en nada al krak dj's.... me asombra esa comparación

:S El bombo es el makinero de toda la vida, lo unico que depende del tratamiento que le das suena de un modo u otro. te hago la comparación del krak dj's , porque el tratamiento de bombo & contra , es la misma que se le da actualmente.

bombo, overdrive, compresión expansión, ecualización.
contra, overdrive, distort phase, expansión, compresión, ecualización

la unica diferencia ? que lo mio es mas grabe que el krak dj's que será de una octava más aguda. por lo demás es todo igual con ese trozo de base sample que tanto criticais actualmente.

pero bueno todo esto lo digo desde el buenrollo he !!! que ya digo que no quiero discusiones a malas con nadie, que respeto vuestra forma de pensar, pero que yo tambien he dado la mia y por lo que veo demomento me la respetais.

xD así que res. merci por el debate. xD ara si que si que os dejo tranquilos xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #48 en: 17/02/10, 12:30:52 pm »

no puedo discutir lo q dices xq de producción sé 0 patatero,  pero vamos, yo creo q si dices q es el bombo de toda la vida pero "tratado", ya no es el bombo de toda la vida... un bocadillo de pan con tomate y queso, "tratado", puede ser una pizza xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #49 en: 17/02/10, 12:44:30 pm »

no puedo discutir lo q dices xq de producción sé 0 patatero,  pero vamos, yo creo q si dices q es el bombo de toda la vida pero "tratado", ya no es el bombo de toda la vida... un bocadillo de pan con tomate y queso, "tratado", puede ser una pizza xD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, buena comparación xD [adorar]xD
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #50 en: 17/02/10, 12:52:37 pm »

yo lo unico k se es k en el activa siempre dicen makina y me da rabia, pork de makina suena poca... la mayoria suena hardtrance y hardstyle, todo evoluciona, vale, pero es lo que dicen por aki, la makina, evolucionada o no, sea del 91 o del 98 o del 2002, es makina, yo creo k un estilo tiene k ser denominado por lo k se consideraba antes, por mas k ahora hayan surgido nuevos estilos si un tema fue creado anterior a este estilo, seguira siendo ese estilo (eso lo digo pork he visto algun comentario por ahi)

y un ejemplo cualkiera, la produccion de "el cubo" aun ay mucha gente k le llama makina cuando para mi es claramente hardtrance, en canvio si alguien me dice k un "tanki & osram - in tension" es makina le dare toda la razon, y si me dice que un "Anticappella - 2V231" es makina le dare tambien la razon, dejando aparte las tonterias de maquina o makina, por mas k se pusiera una K para parecer que se radicalizaba el estilo, es una tonteria, maquina o makina o makina evolutiva es lo mismo = makina, lo unico k ha canviado la manera de producirse
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #51 en: 17/02/10, 12:55:44 pm »

Lo siento pero chapo el post pq veo k hay gente k no sabe leer bien los mensajes y no entiende el sentido k tenia el mensaje del sr PTT
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |