|
 |
« Responder #105 en: 15/02/10, 16:34:24 pm » |
|
El festivaal estuboo tremendoo!!!Faltoo Javi Molinaa ke lastima ke tuviera ke estar en manssion pero weno selioo muchisimo!!!Con ganas de el proximo festival... Activa se lo estan currando mxo ultrimamnte... ke traigan mas hardcore y newstyle
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 15/02/10, 16:37:08 pm » |
|
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #107 en: 15/02/10, 16:47:09 pm » |
|
|
|
|
geCore
Registro: 02-01-09
Facebook: 
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.
Email
|
 |
« Responder #108 en: 15/02/10, 16:49:49 pm » |
|
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #109 en: 15/02/10, 16:52:49 pm » |
|
pues yo con los k mejor me lo pase fueron con los dj's de makina sobretodo con la del krlos dj!! x aquiii hay muchas quejas de javi boss despues yo tengo fotos de cuando pinchava y la sala estava a rebentar como se explica eso
|
|
|
tomas hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #110 en: 15/02/10, 16:54:01 pm » |
|
vamos a valorar k ya toca gran noche y con buena compañia de amigos y conocidos el ambiente bueno tambien no vi peleas se agradece en cuanto a los djs abel k kaña: rato k estuvimos obligados por no poder salir  Javi aznar: me encanta cada vez mas el hardstyle y la sala se le veia entregada aber si se va extendiendo mas este estilo alfredo y javi tracker: estuve un rato pinchaban bien haciendo scratch Dj d: en su linea buenos temas y animando a la gente Javi boss: buenas mezclas pero bastante feria aunque lo he visto a veces peor la verdad. Pastis y buenri: dpm recta final con algun temazo mitico. En cuanto activa habia estado solo una vez y esta vez la vi mejor y es una discoteca dpm en condiciones tipo piramide haber si hacen mas fiestas y abren las tres salas k se pueden aprovechar bien solo he visto dos y man dicho k la de abajo es mas grande saludos
|
|
|
Krick
Registro: 05-08-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #111 en: 15/02/10, 16:57:10 pm » |
|
Para mi los mejores de la noche fueron Dj D y Alfredo&Tracker
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 15/02/10, 17:08:57 pm » |
|
Gran noche en Activa con un monton de amigis y conocidos!! Entramos Sobre las 10,30 y aun estaban Neno&Peryk ya que iva con retraso y aun pudimos ver el final de su sesion y el trozo que vi me encanto, Abel k Kaña Enormee como me lo goze  Salimos un rato al Parking y pa dentro otra vez, al K-rlos y Javi aznar me los perdi y eso que eran de los que mas ganas tenia de ver xDD T-ty&Kullere buena sesion y El trozo de Dj D los mismos temas de siempre y lo mejor sin duda la recta Final de Pastis&Buenri que son enormes alli no se queria ir nadie  Un saludo a todos los que estabamos
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 15/02/10, 17:37:39 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 15/02/10, 17:41:52 pm » |
|
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #115 en: 15/02/10, 17:46:20 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 15/02/10, 17:46:28 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #117 en: 15/02/10, 22:14:41 pm » |
|
Buenooo ya toca vaLorar.
Llegamos prontooo pero estubimoss en eL parking hasta la sesión del señor k kaña! la verdad que buenos temas y buenas mezclas aunque el remix del trillseka que han puesto por aki no me molo muxo... Fuimos saliendo y entrando varias veces. Un momento en el que entré flipé con temazos harstyle y dije :O es Javi Aznar (y yo ni sabia que estaba en el cartel xDDD) El señor Dj D muy bien, nunca me defrauda ^^ Los residentes vi a Alfredo y Tracker, Pastis y Buenri y a alguno mas y como siempre geniaL buenos temas cantadas y makineta! Y el señor Boss como siempre... no me gusta entré 5 minutos al lavabo y flipé porque estaba a petar... nose como llega a gustar tanto xDDD
Momentazo de la noche el salir y ver que estaba nevandoooo! :O aluciné ^^ aunque no paro de nevar hasta las 9 o 10 de la mañana que aún estabamos por el parking.
La verdad que increible noche, vi a mucha gente que hacia mucho que no veia ^^ Gran música, gran ambiente (a pesar de un par de peleillas que vi, aunque los porteros actúan rapido!) y sobretodo gran festival.
Muchas gracias a Activa y a los organizadores de DJ 1
|
|
|
tomas hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #118 en: 15/02/10, 22:44:31 pm » |
|
|
|
|
murenako_HC
Registro: 05-03-08
HaRdCoRe WiLL nEvEr DiE
Email
|
 |
« Responder #119 en: 15/02/10, 23:12:27 pm » |
|
Buen Activa en general, aunke la organización un tanto caótica, los horarios publicados, no se respetaron para nada y lo de javi molina se pondria haber emitido algun comunicado o algo informando a la gente... no creo ke manssion decidiera abrir sus puertas el mismo sabado. Por lo demas muy bien, gran ambiente y buena música.
PD: felicitar a la revista dj1 por su décimo aniversario!! y cumpla muchoss máss!
|
|
|
|