MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinan sobre insultar al publico
<< < (13/20) > >>
Gabber@:

--- Cita de: T-Banner en 10/02/10, 07:44:26 am ---Mas que insultar me jode que algunos DJ's hagan apología de las drogas (no voy a decir nombres) y suelten por el micro alguna que otra frasecita en ese sentido.
Creo que los primeros que tienen que dar ejemplo son ellos y mas con la edad que tienen mas de uno.
Pero parece ser que contra mas drogata sea el DJ mas loco es y mas respetado será entre el publico independientemente de si pinche bien o no.
Lo de insultar me da igual, a mi no me ofende, pero habra un dia que alguien del publico se raye y vaya a la cabina a pegarle 2 ostias al DJ como habra pasado mas de una vez.

--- Fin de la cita ---

Toda la razon, pero espero que no te chapen el post, a mi ya me han chapado dos por quejarme de cosas que pasan en las discotecas de nuestro ambiente. Por lo que veo, aqui en makinamania parece una dictadura, si lo que dices no es guay y bonito adios post, y el post te durara dos dias como mucho.Y luego aqui abren posts para que demos las valoraciones de la ultima fiesta de nosek discoteca XD juas...

Un saludo
ViTe_Hardcore:

Toda la razon, pero espero que no te chapen el post, a mi ya me han chapado dos por quejarme de cosas que pasan en las discotecas de nuestro ambiente. Por lo que veo, aqui en makinamania parece una dictadura, si lo que dices no es guay y bonito adios post, y el post te durara dos dias como mucho.Y luego aqui abren posts para que demos las valoraciones de la ultima fiesta de nosek discoteca XD juas...

Un saludo
[/quote]

Uii me parece ke te van a ejekutar por esto ke has dicho... Es broma. :police:

Lo mejor para las kejas es directamente a los responsables de la sala, sino estan por aki metidos pues al korreo, sino haces eso pues pasara lo mismo ke has dicho xape del post...

Gabber@:

--- Cita de: ViTe_Hardcore en 16/02/10, 01:06:46 am ---

Un saludo

Uii me parece ke te van a ejekutar por esto ke has dicho... Es broma. :police:

Lo mejor para las kejas es directamente a los responsables de la sala, sino estan por aki metidos pues al korreo, sino haces eso pues pasara lo mismo ke has dicho xape del post...

--- Fin de la cita ---

Tio, antes en makination no se hacia asi, yo no tengo porque matarme a buscar al dueño o dj de la sala su correo por internet para mandarle una queja. Antes, se abrian post para comentar cosas y los djs o apoderados se metian aqui para dar soluciones. Antes era un foro para comentar cosas diversas y poder expresar lo que sentias o pensabas.

De ahi la gran aceptacion de makination, su buen funcionamiento y que esto estaba a petar, cada uno podia expresase como le diera la gana. Ahora lo que pasa es que si son cosas MALAS se chapa el post y ya esta y ni se dan explicaciones.No se porque se ha llegado a este extremo, de "o se habla bien o no se habla y se chapa el post".

Por eso pasa lo que pasa que ahora en makinamania somos cuatro gatos y las discotecas estan vacias porque ya la gente ni se molesta en mirar este foro para saber las fiestas que se van a hacer.

Un saludo tio  :)
bohemian:
No sé porqué os molestais en crear este tipo de posts... Lo mejor es pasar de todas esas personas , que por alguna razón , no cesan en críticar todo lo que ellos/as odian.
Yo creo que haciendo cosas así , lo único que hacemos es darle más importáncia a esas tonterías  ;)

Ya se sabe , en la ignoráncia reside la felicidad.
Flechcorp:

--- Cita de: el_del_pont en 15/02/10, 22:53:27 pm ---Y DJ Skudero se llama así porque se hace las rayas sobre su escudo no?? Puestos a decir tonterias...

--- Fin de la cita ---

Bueno, si dijeran eso sería un soberana gilipollez, ya que todo el mundo ha de saber a estas alturas que Skudero se llama así por su apellido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa