| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinan sobre insultar al publico |
| << < (14/20) > >> |
| pajarito:
marilyn manson escupe y tambien insulta al publico y a la gente le encanta.... y a muchos les mola ver como otros djs, en medio del scratch, se montan una rallita de sustancia blanca encima del vinilo y mientras va dando vueltas, se la enchufan.... y es que pinchar con cd, no es lo mismo... XD |
| Flechcorp:
--- Cita de: pajarito en 16/02/10, 12:54:19 pm ---marilyn manson escupe y tambien insulta al publico y a la gente le encanta.... y a muchos les mola ver como otros djs, en medio del scratch, se montan una rallita de sustancia blanca encima del vinilo y mientras va dando vueltas, se la enchufan.... y es que pinchar con cd, no es lo mismo... XD Ostras Pajarito, esto me ha hecho recordar de aquella leyenda urbana de que Pastis se enchufaba una de Farla mientras el disco giraba, que sea verdad o no ya es otra cosa... ::) --- Fin de la cita --- |
| T-Banner:
--- Cita de: Gabber-girl en 16/02/10, 00:29:36 am --- --- Cita de: T-Banner en 10/02/10, 07:44:26 am ---Mas que insultar me jode que algunos DJ's hagan apología de las drogas (no voy a decir nombres) y suelten por el micro alguna que otra frasecita en ese sentido. Creo que los primeros que tienen que dar ejemplo son ellos y mas con la edad que tienen mas de uno. Pero parece ser que contra mas drogata sea el DJ mas loco es y mas respetado será entre el publico independientemente de si pinche bien o no. Lo de insultar me da igual, a mi no me ofende, pero habra un dia que alguien del publico se raye y vaya a la cabina a pegarle 2 ostias al DJ como habra pasado mas de una vez. --- Fin de la cita --- Toda la razon, pero espero que no te chapen el post, a mi ya me han chapado dos por quejarme de cosas que pasan en las discotecas de nuestro ambiente. Por lo que veo, aqui en makinamania parece una dictadura, si lo que dices no es guay y bonito adios post, y el post te durara dos dias como mucho.Y luego aqui abren posts para que demos las valoraciones de la ultima fiesta de nosek discoteca XD juas... Un saludo --- Fin de la cita --- No es mi post, lo ha creado otra persona. Aunque razon no te falta. Un saludo |
| pajarito:
--- Cita de: Flechcorp en 16/02/10, 12:57:39 pm --- --- Cita de: pajarito en 16/02/10, 12:54:19 pm ---marilyn manson escupe y tambien insulta al publico y a la gente le encanta.... y a muchos les mola ver como otros djs, en medio del scratch, se montan una rallita de sustancia blanca encima del vinilo y mientras va dando vueltas, se la enchufan.... y es que pinchar con cd, no es lo mismo... XD Ostras Pajarito, esto me ha hecho recordar de aquella leyenda urbana de que Pastis se enchufaba una de Farla mientras el disco giraba, que sea verdad o no ya es otra cosa... ::) --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- teniendo en cuenta que habia trabajado codo con codo con nando dixkontrol... no, en las discotecas no hay drogas y el logo del pont no evoca una chufla. 8) |
| T-Banner:
--- Cita de: pajarito en 16/02/10, 13:44:51 pm --- --- Cita de: Flechcorp en 16/02/10, 12:57:39 pm --- --- Cita de: pajarito en 16/02/10, 12:54:19 pm ---marilyn manson escupe y tambien insulta al publico y a la gente le encanta.... y a muchos les mola ver como otros djs, en medio del scratch, se montan una rallita de sustancia blanca encima del vinilo y mientras va dando vueltas, se la enchufan.... y es que pinchar con cd, no es lo mismo... XD Ostras Pajarito, esto me ha hecho recordar de aquella leyenda urbana de que Pastis se enchufaba una de Farla mientras el disco giraba, que sea verdad o no ya es otra cosa... ::) --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- teniendo en cuenta que habia trabajado codo con codo con nando dixkontrol... no, en las discotecas no hay drogas y el logo del pont no evoca una chufla. 8) --- Fin de la cita --- Sacado del post Historia de PontAeri por Ramon Escudero: 31 Diciembre - Primer "Cap d'Any" de Pont Aeri. El Flyer de este fin de año, era un "Menú Musical" compuesto de: Aperitiu 0:15 h. - Resum d'èxits 1991, bossa cotillón, campanades, raïm de la sort i espectacular entrada de 1992. Primer Plat 2:05 h. - Comença la disbauxa: la conga, la raspa, yenka, tiro lillo....,etc. Segon Plat 3:00 h. - Rumbes, pasdobles, mambos, sevillanes, cha-cha-chas.... Tercer Plat 4:00 h. - Pop-rock i rock català. Quart Plat 4:30 h. - Sambas, salsa, reague, lambadas, rancheras, cumbias..... Postres 5:30 h. - Rock tradicional: Elvis Presley, Chuck Berry, Carl Perkins, The Beatles, Rolling Stones.... Café, copa i cigars 6:00 h. - Twist, Chubby Checker... Swing: Glend Miller...Slow:Valses, boleros, tangos...Duo Dinámico, Roberto Carlos, Frank Sinatra, Julio Iglesias, Nino Bravo.... Pajarito por lo que se ve antes estaba de moda ponerse hasta el culo de pastis escuchando rancheras,el duo dinámico,sevillanas y rock català :D Que el logo del pont no viene por eso hombre. Esta discoteca no empezó siendo makinera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |