| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinan sobre insultar al publico |
| (1/20) > >> |
| Makinamania User:
Pues sobre esto va el tema: Les parece bien que los Djs insulten al publico? Se sienten ofendidos? Por poner ejemplos se podria poner el caso del insulto "Hijo de puta" salido continuamente de la boca de Buenri o Dj More Creo que de la misma manera que a mucha gente no traga a More habra por lo menos alguna persona a quien Buenri no le caigan bien y a esa persona no debe de sentarle muy bien...Incluso seguramente habra por ahi algun extremo que se la tenga jurada a alguno ¿Que opinan ustedes? |
| GreenPoison:
--- Cita de: Makinamania User en 10/02/10, 04:26:44 am ---Pues sobre esto va el tema: Les parece bien que los Djs insulten al publico? Se sienten ofendidos? Por poner ejemplos se podria poner el caso del insulto "Hijo de puta" salido continuamente de la boca de Buenri o Dj More Creo que de la misma manera que a mucha gente no traga a More habra por lo menos alguna persona a quien Buenri no le caigan bien y a esa persona no debe de sentarle muy bien...Incluso seguramente habra por ahi algun extremo que se la tenga jurada a alguno ¿Que opinan ustedes? --- Fin de la cita --- kuando dicen eso lo dicen desde el cariño kreo yo, sin animos de ofender |
| Skiz0:
Tontopost a la vista. |
| T-Banner:
Mas que insultar me jode que algunos DJ's hagan apología de las drogas (no voy a decir nombres) y suelten por el micro alguna que otra frasecita en ese sentido. Creo que los primeros que tienen que dar ejemplo son ellos y mas con la edad que tienen mas de uno. Pero parece ser que contra mas drogata sea el DJ mas loco es y mas respetado será entre el publico independientemente de si pinche bien o no. Lo de insultar me da igual, a mi no me ofende, pero habra un dia que alguien del publico se raye y vaya a la cabina a pegarle 2 ostias al DJ como habra pasado mas de una vez. |
| Makinamania User:
--- Cita de: Skiz0 en 10/02/10, 05:02:59 am ---Tontopost a la vista. --- Fin de la cita --- Le doy la razon hasta cierto punto Skizo. La finalidad de este post en realidad es que yo tambien soy Dj amateur y queria saber si a la gente del publico les da igual que les insulte Pastis, Buenri, More etc. o alguna figura idolatrada por la gente, pero y si lo hiciese un Dj totalmente desconocido por el publico? Quiza nadie haya subido a decirles 4 cosas a Pastis Buenri porque sabe que son queridos por la gente y que sabe que si fuese a quejarse se le echaria todo el mundo encima igual que ha hecho usted conmigo pero al ser desconocido la gente no se cortaria un pelo seguramente Solo eso. Gracias. PD. Skizo, su puto comentario de mierda me sobra |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |