| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinan sobre insultar al publico |
| << < (2/20) > >> |
| Sr.Elemento:
En el XQue vi uno pedir la hoja de reclamaciones porque le habian llamado "fill de puta". Surrealista. |
| Makinamania User:
--- Cita de: Sr.Elemento en 10/02/10, 08:27:25 am ---En el XQue vi uno pedir la hoja de reclamaciones porque le habian llamado "fill de puta". Surrealista. --- Fin de la cita --- Eso me parece exagerado. Mi objetivo en el post es saber si siendo un dj desconocido e insultar a la gente se corre riesgo de acabar con la cara rota. Yo creo que porsiaca... |
| .urY.:
--- Cita de: Sr.Elemento en 10/02/10, 08:27:25 am ---En el XQue vi uno pedir la hoja de reclamaciones porque le habian llamado "fill de puta". Surrealista. --- Fin de la cita --- [pipol] |
| Chasis96:
Bueno yo creo que cada dj tiene su forma de animar a la gente.Lo que claro algunos pues no le va como animan o lo que dicn.. Lo mejor no ir a verlos si es que a uno le molesta esas frases. A mi me es igual ya que cuando voy a verlos ni me entero de lo que dicen. |
| IVAN SB:
hay que ser muy subnormal para enfadarse por eso, y muy hijo de la gran puta para ir a por el dj por eso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |