MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinan sobre insultar al publico
<< < (3/20) > >>
PTT-future-:
Os molesta cuando un conocido o amigo os dice: " que puta eres..", o carinyosamente "hijo de puta"..? verdad que vemos las diferentes maneras de emplear la palabra puta, u otro insulto? pues aqui pasa lo mismo, es un forma de decir, es emplear la palabra puta o la que sea malsonante en un modo de colegeo.. diferente seria que el Dj o quien fuere, se dirigiese expresamente a un tio/a en particular y se lo dijera seriamente: - mira tio, eres un hijo de puta ( viendose que lo dice en serio ), entonces si que te puedes ofender..

Resumiendo: NO es insultar, es aplicar una palabra malsonante normalmente aplicada a un insulto, pero usandola para animar, etc..
T-Banner:
Hombre hay que entender que a muchos nos puede dar igual que se digan este tipo de cosas, pero igual hay gente que no le gusta y que se puedan ofender...
Y están en todo el derecho, para eso se dejan un dinero en la entrada y en las consumiciones.
El DJ se tiene que limitar a poner música que es su trabajo y a animar lo justo y necesario.
Y creo que hay muchas maneras de animar al público sin necesidad de insultar o decir tacos.
Pero como dije antes me parece mas lamentable que utilicen otros modos para animar, como hacer apología de las drogas.
T-Banner:

--- Cita de: PTT-future- en 10/02/10, 13:06:01 pm ---Os molesta cuando un conocido o amigo os dice: " que puta eres..", o carinyosamente "hijo de puta"..?

--- Fin de la cita ---
La diferencia es que en ese caso te lo dice un amigo con el que tienes confianza.
En el otro caso te lo está diciendo un tio que no conoces de nada y que está trabajando en un local donde tu eres un cliente.
Hay que ser tikismikis para pedir una hoja de reclamaciones porque te digan algo.
Pero el cliente siempre es el que va a tener la razón en este tipo de circunstancias.
DJBULO:
Yo creo que es mas una forma de hablar y animar a la gente que otra cosa , nadie deberia sentirse ofendido porque no va dirigido a nadie en concreto ni dicho con malicia . . Y el tema de las drogas queramos o no esta dentro del mundo de la noche y que alguien suelte un " ma a la butxaca"  no va hacer que nadie que se drogue lo haga mas y otro que no lo hace empieze hacerlo .
Tato_kYd:
No entiendo este post...
Aver como bien a dicho PTT es una forma de emplear una palabra fea para animar a la gente, dudo... MUCHISIMO que os ofenda que buenri os mire y os diga "venga hijo putaaa mueveteeeee un pocoooo" mientras sonrie, es que nose, una discoteca hoy en dia es parte de la familia, teneis que pensar que el dj os trata como a unos colegas y mas si es un residente.

Luego esta el rumbo exacto de este post que es:

--- Cita de: Makinamania User en 10/02/10, 08:37:41 am ---Mi objetivo en el post es saber si siendo un dj desconocido e insultar a la gente se corre riesgo de acabar con la cara rota.
Yo creo que porsiaca...

--- Fin de la cita ---

Que quieres tio?
Acaso nos preguntas que si tu vas a pinxar a una sala k no te conozcan puedes decir ijo puta o no?? Pues obiamente si eres desconocido no vas a tener huevos de sacar esa confianza, si traes a colegas entonces si, pero miralos a ellos, hay que saber con quien tratas y mas con estas cosas, por que te hayan traido a X sala no quiere decir que todo el mundo te acepte esas cosas, es mas, alomejor no aceptan ni tu musica, entiendes?
No hay que ir de sobrao por la vida si nadie te conoce
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa