| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinan sobre insultar al publico |
| << < (20/20) |
| ^_XQUE_^:
Solo he comentado algunos DJ´s porque yo no voy de profesional como algunos, que piensan que contra mas nombres de Dj´s saben mas inteligentes son, yo tengo los huevos negros ya de pisar salas y de escuchar la buena makina de la epoca de los 90! no necesito que ahora nadie me venga a dar clases sobre nombres de DJ´s! lo que hagan los Dj´s de la generacion actual me trae sin cuidado, ya que como soy pureta y no salgo no estoy al dia, pero mi opinion es de la decada pasada, y pienso que los que son de mi kinta opinaran lo mismo que yo, que mas da que el Dj diga "Venga hijos de .." o tal o cual, tanta importancia vamos a darle? venga por favor, existen cosas mas importantes como hacer lo posible para que este estilo o esta web continua por muchos ańos mas , y dejemos ya de tantos critiqueos al estilo con el que nos hemos sentido identificados y con el que continuare sintiendome identificado! |
| TunneT 2.0:
a mi no me gusta ke insulten XD cuando tenia 17 ańos era bastante gracioso ke se usaran tacos xo hoy en dia lo veo cutre ke se tenga ke recurrir a esos vocablos para animar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |