MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinan sobre insultar al publico
<< < (12/20) > >>
ReMo_87:
tontopost volumen 234124231542352351324531 245
T-Banner:

--- Cita de: pajarito en 14/02/10, 19:43:06 pm ---
--- Cita de: sr.destroyer en 12/02/10, 18:10:12 pm ---  Lo del logo del pont el mismo Ramon Eskudero lo deismintio en el post de la historia de Pont Aeri.

--- Fin de la cita ---

si los beatles hubiesen admitido que Lucy in the Sky with Diamonds estaba inspirada en el LSD, hubiese significado el fin de su carrera.

sin embargo, nadie se lo cree

--- Fin de la cita ---
El nombre del XQUE viene tambien de:
xque no te drogas?

Pajarito AKA Iker Jimenez
Buscador de la verdad
ALDJ_991:

--- Cita de: MakineroBCN en 14/02/10, 19:54:04 pm ---Es evidente, ya me imagino al señor Ramon Escudero hablando con el diseñador: "Tengo una gran idea, ¡quiero un pastillote con alas como logo de mi discoteca (que recordemos que en sus inicios no era makinera)!" Muy probable, sí :D

--- Fin de la cita ---

LOL, como me he reído con la puta frase!
Le doy mi crédito al diseñador del logo (¿quien será?)
pajarito:

--- Cita de: ALDJ_991 en 15/02/10, 01:13:34 am ---
--- Cita de: MakineroBCN en 14/02/10, 19:54:04 pm ---Es evidente, ya me imagino al señor Ramon Escudero hablando con el diseñador: "Tengo una gran idea, ¡quiero un pastillote con alas como logo de mi discoteca (que recordemos que en sus inicios no era makinera)!" Muy probable, sí :D

--- Fin de la cita ---

LOL, como me he reído con la puta frase!
Le doy mi crédito al diseñador del logo (¿quien será?)

--- Fin de la cita ---
igual que el "viva la fiesta" habla de un viaje alucinante,
"pont aeri" hace referencia a lo mismo, pegarse un viaje, desconectar del mundo y "volar" a otra realidad. con drogas, o SIN

que tengan que aparentar ser antidrogas por corrección política no implica que utilicen simbologia y lenguaje doble.

maria, de ricky martin, por ejemplo....
el_del_pont:
Y DJ Skudero se llama así porque se hace las rayas sobre su escudo no?? Puestos a decir tonterias...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa