| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinan sobre insultar al publico |
| << < (12/20) > >> |
| ReMo_87:
tontopost volumen 234124231542352351324531 245 |
| T-Banner:
--- Cita de: pajarito en 14/02/10, 19:43:06 pm --- --- Cita de: sr.destroyer en 12/02/10, 18:10:12 pm --- Lo del logo del pont el mismo Ramon Eskudero lo deismintio en el post de la historia de Pont Aeri. --- Fin de la cita --- si los beatles hubiesen admitido que Lucy in the Sky with Diamonds estaba inspirada en el LSD, hubiese significado el fin de su carrera. sin embargo, nadie se lo cree --- Fin de la cita --- El nombre del XQUE viene tambien de: xque no te drogas? Pajarito AKA Iker Jimenez Buscador de la verdad |
| ALDJ_991:
--- Cita de: MakineroBCN en 14/02/10, 19:54:04 pm ---Es evidente, ya me imagino al señor Ramon Escudero hablando con el diseñador: "Tengo una gran idea, ¡quiero un pastillote con alas como logo de mi discoteca (que recordemos que en sus inicios no era makinera)!" Muy probable, sí :D --- Fin de la cita --- LOL, como me he reído con la puta frase! Le doy mi crédito al diseñador del logo (¿quien será?) |
| pajarito:
--- Cita de: ALDJ_991 en 15/02/10, 01:13:34 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 14/02/10, 19:54:04 pm ---Es evidente, ya me imagino al señor Ramon Escudero hablando con el diseñador: "Tengo una gran idea, ¡quiero un pastillote con alas como logo de mi discoteca (que recordemos que en sus inicios no era makinera)!" Muy probable, sí :D --- Fin de la cita --- LOL, como me he reído con la puta frase! Le doy mi crédito al diseñador del logo (¿quien será?) --- Fin de la cita --- igual que el "viva la fiesta" habla de un viaje alucinante, "pont aeri" hace referencia a lo mismo, pegarse un viaje, desconectar del mundo y "volar" a otra realidad. con drogas, o SIN que tengan que aparentar ser antidrogas por corrección política no implica que utilicen simbologia y lenguaje doble. maria, de ricky martin, por ejemplo.... |
| el_del_pont:
Y DJ Skudero se llama así porque se hace las rayas sobre su escudo no?? Puestos a decir tonterias... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |