MAKINA > MAKINA: GENERAL
Esta claro k es mas facil....
<< < (4/8) > >>
-CRaCK-:
x no ir a sitios makineros soy menos makinero k otros? si a mi novia no le gusta la makina lo normal esk no abunde a estos sitios a no ser k me 'escape'.
Dany.R:
ahora mismo la makina no es mi principal problema la verdad,tengo cosas mas importantes que hacer.
siempre que puedo voy a discotecas makina
pero bueno si por eso no la siento...
Charly KID:
A mi to esto m ace muxa gracia... a ver, kreo k todos los k ay aki en el foro son makineros y les gusta muxo el tema.. ni de bocas ni lexes, cada uno lo apoya de la forma que quiere!. ke pasa..ay k ir kada finde a una diskoteka d makina pa demostrar k lo eres? no t puede gustar otra kosa? pues perdona k diga, k aki, yo mismo salgo a veces a algun sitio dnd meten house, paxanga o lo que sea, y soy un usuario de este foro, me gusta mucho la makina, la eskuxo y la defiendo. No vengais con tonterias d estas que si no vas a sitios makina no la apoyas y solo vamos d boka pq no teneis razon. Al menos asi lo veo yo...apoyo la makina y siempre lo haré..independientemente d los demas gustos k tnga.

Respeto ;)

Ac|D0:
Yo apoyo la Mákina haciendo un programa radiofónico dedicado a ella y con su nombre, tb voy a discotecas "makineras" aunk ultimamente dejan todas muxo q desear y x eso prefiero kedarme en casa o ir a cenar y tomar algo, pq cuando voy y oigo esa musica no me entran ganas de bailar. me gusta escuxarla, xo de bailar muy poco.
Saludos!!
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
Yo me considero makinero xq intento aportar lo maximo posible(dentro d mis posibilidades) a la Makina, comprando recopilatorios, vinilos y demás...Pero yo por ejemplo, no tngo la suerte de vivir en Barcelona como la mayoria d vosotros, y por lo tanto no puedo ir a discotecas makineras, y me tngo q conformar con ir a putas discotecas paxhangueras a x pivitas:D Y no por ello soy menos makinero, no!!?!?!
De verdad, los q vivis en Barcelona y en la costa levantina, no sabeis la suerte q teneis de vivir ahi, y no lo valorais, si vivierais en MAdrid, en el norte, o como yo en Valladolid...no dirias lo mismo.VOSOTROS VIVIS EN EL PARAISO
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa