MAKINA > MAKINA: GENERAL
Esta claro k es mas facil....
(1/8) > >>
Nen_Xque:
k es mas facil apoyar de vokilla x aki y to esto, pero tb se puede decir k no todos los k estamos en este foro apoyamos a la makina ya k hay muxa mas gente fuera de aki k la apoya y tb esta claro k gente de aki solo la apoyara de vokita xq no la siente ni la ve como una cosa suya, de todos los makineros k se siente y x necesidad y xq t gusta esa musica necesitas de ella para divertirte y olvidarte un poco de todos los problemas k tenemos y dejarlos x un rato apartados y disfrutar de esta musica k sentimos y respetamos como tal, x muco k digan! la makina es de corazon! bueno voy adejaros k me voy a poner a llorar! en definitiva la makina la apoyara kien la sienta y kien no pasara de ir a los sitios donde la pinxan o se iran de house a pillar niñas, como hace la mayoria de peña. Gracias familia espero vuestras opiniones al respecto! un abrazo! MAKINA FOREVER AND MAKINATION FOREVER!
R e p l a y:
si bien hay d bokilla, creo q muxos d los q dics q la sienten algo suyo estan aki.
P&B o MAKINA? MAKINA
XQUE o MAKINA? MAKINA
Ruboy o MAKINA? MAKINA
Rekena o MAKINA? Rekena xDD, es broma!! MAKINA!!!!!

MAKINA o MAKINA? ;)
rec_69:
makina siempre.
lo k tb si a alguien le gusta otro estilo musical cmo el house o el techno i tb le gusta ir a esos locales pues se lo puede combinar i no x eso deja de apoiar ala makina creo io, porke x ejemplo si va un viernes tarde a pacha a scuxar jaus k tb le gusta i depaso a buskar niñas i luego el sabado nxe sale de fiesta algun lao makinero pues lapoia iwal k uno k solo va el sabado x la noxe....kreo io.
MisaCrack:
SIEMPRE MAKINA AUNQUE TE GUSTE UN SITIO EN CONCRETO
Jordi-L:
a mi tambien me gusta el techno progresivo y el trance, no solo la makina.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa