| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Esta claro k es mas facil.... |
| << < (8/8) |
| K-psula:
--- Cita de: MJ ReplaY en 15/10/03, 21:50:22 pm --- --- Cita de: K-psula en 15/10/03, 14:45:39 pm --- --- Cita de: MJ ReplaY en 15/10/03, 12:39:10 pm ---si bien hay d bokilla, creo q muxos d los q dics q la sienten algo suyo estan aki. P&B o MAKINA? MAKINA XQUE o MAKINA? MAKINA Ruboy o MAKINA? MAKINA Rekena o MAKINA? Rekena xDD, es broma!! MAKINA!!!!! MAKINA o MAKINA? ;) --- Fin de la cita --- Una pedazo de tia esperandot en su casa o makina??? MAKINAAAAA Un puto pub lleno de putos zorrones con sus putos zapatos de tacon y con punta afilada escuxando house aburrido y esperando a que le babees los pies o makina??? Esta claro no? La makina muxo antes que tias y novias!!! ::) ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- ande vas... lo stas sakando fuera d contexto. si t fijas yo lo comparo con cosas dl mismo mundillo. Despues cada uno decide q hay delante y detras d la musika. y ya lo dije en otro post, no se trata d ponernos a discutir sobre cada uno. La gente q se d x aludida, q no tnga motivos pa no asistir teniendo aki tanta gente d buen rollo, gente así y la q ni se 'molesta' en ir. aunq tb es verdad q se puede apoyar d muxas maneras mas, esta gente suele ser la q no hace practicamente nada o solo critika pa destruir. Cada uno a lo suyo, nosotros ya sabemos xq lo hacemos... --- Fin de la cita --- yeeee xiket. Me parec que yo no stoy sakndo nada d contsto y no se kien seras tu xa decir q lo estoy haciendo. Me parec d puta madre que lo compares con cosas de tu propio mundillo y q tu t hagas tus listados de cosas mas o menos importantes en tu vida pero yo tambien tngo las mias y aunke a ti te parezca una parida lo q yo pienso te lo afirmo y te lo reafirmo todas las veces que kieras. Que t crees que no pueda decirlo enserio y q solo es un comentario gilipollesco y que t parec una tonteria muy grande pues..... alla tu. No todos vamos a ser iguales. Pero de ahi a decir que gente como yo somos la q "no hac practicamente nada o solo critica para dstruir" ahi muxos kilometros y no me gusta ni un pelo que vayas haciendo esos comentarios sin conocerme d nada. Como ya he dixo xa mi la makina va muy x delante d muxas cosas y cuando keda reflejado de verdad es cuando salgo d fiesta x la noxe. Q yo me voy x ahi d juerga?... pues lo primero la musica y en segundo plano las tias! Q tngo la posibilidad d irme a un sitio de house pudiendo ir a un sitio mas trallero.... pues al segundo sitio de cabeza y ya pueden ir al pub de house todas mis amigas, miss universo, el papa o su puta madre. La musica lo primero. Ycon esto no kiero decir q sea mas o menos makinero q nadie, xro si q cada uno tiene sus gustos y no son como los d los dmas. Osea q de tonterias y paridas pocas. Me jode muxo tner q hablar d mi mismo xro lo tnia q hacr 1 SALUDO |
| K-psula:
Va tambien xa los q tambien decian q era una parida lo q habia puesto q han sido varios |
| R e p l a y:
K-psula nen, perdona pero lo has malinterpretado, cuando digo ASÍ es n la misma frase, o sea "La gente q se d x aludida, q no tnga motivos pa no asistir teniendo aki tanta gente d buen rollo". Si fueras d esos sí q iria x ti, pero no hace falta nombrar a nadie, como ya digo, se dan x aludidos. Si es verdad lo q dices, t creo x la manera d hablar, pos no t das x aludido como bien no lo has hecho. solo cité tu mensaje xq me parece sarkastika la comparacion y no me negaras q unas tias buenas no son dl mundillo y Buenri, Ruboy y cia Si, d ahi mi afirmacion. Buen rollo 4 ever y espero q sigaMOS apoyandola = o más, n la medida q puedamos. un saludo y abrazo tio. |
| R e p l a y:
--- Cita de: D-J-M en 15/10/03, 15:30:05 pm ---siempre el mismo royo que si la makina un sentimiento que si la makina es mi vida que si la makina me ayuda en mis problemas etc etc etc , dejad de decir tonterias . La musica makina es un hobby y ya esta , no hace falta decir tanta gilipollez , os es que la makina os va a ayudar a solucionar problemas graves aa algunos les parece que si. --- Fin de la cita --- t parecerá, pero ya se sabe q no. Ayudar... pues no poko. si a uno le da alegria, le transmite buenas vibraciones, klaro q le ayuda n ciertos momentos, situaciones y/o problemas. Es como muchas otras cosas. Estoy con Kivy al 100% :) |
| KIVY:
ENTONCES TEMA ACLARADO DJ_KRAM ;) POR CIERTO, TOI IMPACIENTE PARA VER CUAL ES LA APORTACION ESTA Q DICES...UN DISKILLO? ;D ;D ;D JEJE. UENO...YO OS PUEDO PONER UN EJEMPLO DE COMO LA MAKINA M AYUDA A MI...POR SUERTE O POR DESGRACIA...TRABAJO DE 2 DE LA TARDE A 10 DE LA NOXE...EN UNA FABRICA...I BUENO...ESTOI EN UNA MAKINA I EL CURRO ES APARTE DE ABURRIDO MUY RALLANTE...IMAGINAROS 8 ORAS AL DIA ACIENDO LO MISMO...EL MISMO MOVIMIENTO TODO EL RATO...EN FIN...ES INSOPORTABLE...I PARA JODER MAS...PUES NO NOS DEJAN LLEVAR PUESTOS LOS WALKMANS...PERO WENO...ESO ASTA LAS 7 !! XQ A LAS 7 SE PIRAN LOS JEFES . EL CURRO DE LAS 2 A LAS 7 SE ACE INMENSAMENTE LARGO ...PERO DE 7 A 10 SE M PASA EN UN MOMENTO ... XQ? XQ M PONGO LOS WALKMANS I MI MUSICA MAKINA I SIN DUDA M AYUDA A Q EL TIEMPO PASE MAS RAPIDO I A PASARLO UN POCO MENOS MAL EN EL CURRO !! LA MAKINA NO AYUDA EN LA VIDA ? A MI SI !! ;) I BUENO...ESTO ES UN EJEMPLO DE MUXOS Q SE PUEDEN DAR A DIARIO... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |