MAKINA > MAKINA: GENERAL
Esta claro k es mas facil....
<< < (2/8) > >>
K-psula:

--- Cita de: MJ ReplaY en 15/10/03, 12:39:10 pm ---si bien hay d bokilla, creo q muxos d los q dics q la sienten algo suyo estan aki.
P&B o MAKINA? MAKINA
XQUE o MAKINA? MAKINA
Ruboy o MAKINA? MAKINA
Rekena o MAKINA? Rekena xDD, es broma!! MAKINA!!!!!

MAKINA o MAKINA? ;)

--- Fin de la cita ---

Una pedazo de tia esperandot en su casa o makina??? MAKINAAAAA

Un puto pub lleno de putos zorrones con sus putos zapatos de tacon y con punta afilada escuxando house aburrido y esperando a que le babees los pies o makina???

Esta claro no? La makina muxo antes que tias y novias!!! ::)
 ;D ;D ;D
Isaac20:

--- Cita de: Nen_Xque en 15/10/03, 12:31:13 pm ---k es mas facil apoyar de vokilla x aki y to esto, pero tb se puede decir k no todos los k estamos en este foro apoyamos a la makina ya k hay muxa mas gente fuera de aki k la apoya y tb esta claro k gente de aki solo la apoyara de vokita xq no la siente ni la ve como una cosa suya, de todos los makineros k se siente y x necesidad y xq t gusta esa musica necesitas de ella para divertirte y olvidarte un poco de todos los problemas k tenemos y dejarlos x un rato apartados y disfrutar de esta musica k sentimos y respetamos como tal, x muco k digan! la makina es de corazon! bueno voy adejaros k me voy a poner a llorar! en definitiva la makina la apoyara kien la sienta y kien no pasara de ir a los sitios donde la pinxan o se iran de house a pillar niñas, como hace la mayoria de peña. Gracias familia espero vuestras opiniones al respecto! un abrazo! MAKINA FOREVER AND MAKINATION FOREVER!

--- Fin de la cita ---

R que R! Pero que apsa que para apoyar a la makina hemos de ir a discotecas como xque, pont o kontrol... , es que yo cada dia flipo mas! Una discoteca no lo es todo. Y yo si me tengo que ir a una discoteca que no sea una de esas 3 me voi, aunke no me guste, pero yo seguire apoyando la makina la maximo, no pk no vayas a x discotecas no la apoyas. Los que deciis esto os lo pensais antes de decirlo?

Se puede apoyar a la makina de muxas maneras, comprando discos, con programas de radio makineros, produciendo... o en mi caso con un disco makinero, y el que viene de camino.

K pasa que los que deciis todo esto, os pensais mas makineros que otros? Estais muy ekivocados!
Ninnete:
Nako por una vez estoy contigo y és raro eso eh!! ;)
D-J-M:
siempre el mismo royo que si la makina un sentimiento que si la makina es mi vida que si la makina me ayuda en mis problemas etc etc etc , dejad de decir tonterias .
La musica makina es un hobby y ya esta , no hace falta decir tanta gilipollez , os es que la makina os va a ayudar a solucionar problemas graves aa algunos les parece que si.
DjReach:

--- Cita de: MisaCrack en 15/10/03, 14:27:31 pm ---SIEMPRE MAKINA AUNQUE TE GUSTE UN SITIO EN CONCRETO

--- Fin de la cita ---

No estoy deacuerdo...

Yo me compro un disco si me gusta.. del estilo que sea, si sale algo new style q me llama.. ps lo compro, algun tema vocal.. q me llega tb.
Por ENCIMA de todo esto claro que está la makina, pero para comprarme un disco ... X ... y no pincharlo xq no me llega, ps me compro otro que me gusta  ;)
Todos los discos q llegan aki "makina" q merezcan la pena, d inmediato los compro.

Referente a las discotecas.. no puedo opinar xq no hay eleccion aki  :'(
Pero x ejemplo.. este viernes vienen skudero y metralla, intentaré acer to lo posible x irrrrrrrr!!!
No x ir forzao para apoyar la makina, si no xq me muero por ir.. jeje espero que pongan makina claro...  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa