| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Esta claro k es mas facil.... |
| << < (3/8) > >> |
| Isaac20:
--- Cita de: Ninnete en 15/10/03, 15:28:56 pm ---Nako por una vez estoy contigo y és raro eso eh!! ;) --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: MaKiNeRo_a_MuErTe en 15/10/03, 14:47:36 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 15/10/03, 12:31:13 pm ---k es mas facil apoyar de vokilla x aki y to esto, pero tb se puede decir k no todos los k estamos en este foro apoyamos a la makina ya k hay muxa mas gente fuera de aki k la apoya y tb esta claro k gente de aki solo la apoyara de vokita xq no la siente ni la ve como una cosa suya, de todos los makineros k se siente y x necesidad y xq t gusta esa musica necesitas de ella para divertirte y olvidarte un poco de todos los problemas k tenemos y dejarlos x un rato apartados y disfrutar de esta musica k sentimos y respetamos como tal, x muco k digan! la makina es de corazon! bueno voy adejaros k me voy a poner a llorar! en definitiva la makina la apoyara kien la sienta y kien no pasara de ir a los sitios donde la pinxan o se iran de house a pillar niñas, como hace la mayoria de peña. Gracias familia espero vuestras opiniones al respecto! un abrazo! MAKINA FOREVER AND MAKINATION FOREVER! --- Fin de la cita --- R que R! Pero que apsa que para apoyar a la makina hemos de ir a discotecas como xque, pont o kontrol... , es que yo cada dia flipo mas! Una discoteca no lo es todo. Y yo si me tengo que ir a una discoteca que no sea una de esas 3 me voi, aunke no me guste, pero yo seguire apoyando la makina la maximo, no pk no vayas a x discotecas no la apoyas. Los que deciis esto os lo pensais antes de decirlo? Se puede apoyar a la makina de muxas maneras, comprando discos, con programas de radio makineros, produciendo... o en mi caso con un disco makinero, y el que viene de camino. K pasa que los que deciis todo esto, os pensais mas makineros que otros? Estais muy ekivocados! --- Fin de la cita --- Estoi mas que deacuerdo contigo tio,no eres menos makinero por no ir al Xque Pont o ccualkier otra discoteca makinera. |
| Dj_Kram:
joer chavales tomaros la makina como lo ke es...musica y ya esta.Ke la makina no es una cosa ke la mecesites para sobrevivir, es musica y... si, te puede apasionar la musica(como son la mayoria de los casos), pero basta ya de hablar asi, parece ke kereis mas a la makina ke a vosotros mismos o a la makina mas ke a vuestras novias....coño dejar de decir paridas!!!un saludo y vivir la vida |
| Isaac20:
Yo este sabado fui a Malalts de festa a celebrar el cumpleañosde un amigo, y por eso no dejo de ser menos makienro que tu :-X |
| Dj HaRdBeAt:
Cada uno aporta a su manera, no creo k todos los que no salgan de discotecas no apoyen a la makina. Estoy deacuerdo con lo k dice nako |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |