| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Esta claro k es mas facil.... |
| << < (5/8) > >> |
| NeURø:
kreo kestas muy ekivokao nen_xque... hay muchas maneras de colaborar y aportar cn el buen fin d ke la makina siga hacia adelante... preokupemonos de sakar a los kuatro anormales ke hay kada finde en nuestras salas makineras liandola y ya veras cmo sempiezan a petar mas... si x algo no se llenan es xq hay mucho makinero en kasa sin ganas de salir x respeto a tener bulla etc etc... yo kreo ke primero tenemos ke sakar a sta gente denmedio y luego ia veras cmo vuelve a subir todo... pero o se hace a tiempo o el house nos ira comiendo terreno |
| R e p l a y:
--- Cita de: K-psula en 15/10/03, 14:45:39 pm --- --- Cita de: MJ ReplaY en 15/10/03, 12:39:10 pm ---si bien hay d bokilla, creo q muxos d los q dics q la sienten algo suyo estan aki. P&B o MAKINA? MAKINA XQUE o MAKINA? MAKINA Ruboy o MAKINA? MAKINA Rekena o MAKINA? Rekena xDD, es broma!! MAKINA!!!!! MAKINA o MAKINA? ;) --- Fin de la cita --- Una pedazo de tia esperandot en su casa o makina??? MAKINAAAAA Un puto pub lleno de putos zorrones con sus putos zapatos de tacon y con punta afilada escuxando house aburrido y esperando a que le babees los pies o makina??? Esta claro no? La makina muxo antes que tias y novias!!! ::) ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- ande vas... lo stas sakando fuera d contexto. si t fijas yo lo comparo con cosas dl mismo mundillo. Despues cada uno decide q hay delante y detras d la musika. y ya lo dije en otro post, no se trata d ponernos a discutir sobre cada uno. La gente q se d x aludida, q no tnga motivos pa no asistir teniendo aki tanta gente d buen rollo, gente así y la q ni se 'molesta' en ir. aunq tb es verdad q se puede apoyar d muxas maneras mas, esta gente suele ser la q no hace practicamente nada o solo critika pa destruir. Cada uno a lo suyo, nosotros ya sabemos xq lo hacemos... |
| UpSYS:
--- Cita de: NeURø en 15/10/03, 21:11:54 pm ---kreo kestas muy ekivokao nen_xque... hay muchas maneras de colaborar y aportar cn el buen fin d ke la makina siga hacia adelante... preokupemonos de sakar a los kuatro anormales ke hay kada finde en nuestras salas makineras liandola y ya veras cmo sempiezan a petar mas... si x algo no se llenan es xq hay mucho makinero en kasa sin ganas de salir x respeto a tener bulla etc etc... yo kreo ke primero tenemos ke sakar a sta gente denmedio y luego ia veras cmo vuelve a subir todo... pero o se hace a tiempo o el house nos ira comiendo terreno --- Fin de la cita --- cuanta razon en estas palabras!100% de acuerdo |
| T4cHI_:
pues yo creo k si keremos makina hay k ir a las salas y punto xq no va a ir nadie x nosotros,nga |
| D-J-M:
--- Cita de: dj_kram en 15/10/03, 16:00:07 pm ---joer chavales tomaros la makina como lo ke es...musica y ya esta.Ke la makina no es una cosa ke la mecesites para sobrevivir, es musica y... si, te puede apasionar la musica(como son la mayoria de los casos), pero basta ya de hablar asi, parece ke kereis mas a la makina ke a vosotros mismos o a la makina mas ke a vuestras novias....coño dejar de decir paridas!!!un saludo y vivir la vida --- Fin de la cita --- ostia alguien que dice algo coerente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |